Duda Comprar un V10

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.042
Eres una enciclopedia :love:

Entonces no caben los enanos pero supongo que detrás de los asientos entre los soportes sí se puede guardar en caso de apuro un portátil, el abrigo o una mochila.

Para el equilibrio perfecto entre track tool y coche de diario, la versión touring me parece perfecta, eso sí.

Sobre la forma de adquirir dinero suficiente para comprar este coche u otro, mejor buscar en el hilo de la Bolsa, o en el de la crisis, según la capacidad de cada cual para medrar en política :p:sneaky:

Pienso igual. Un nuevo Touring con asientos traseros puede ser el equilibrio perfecto entre polivalencia y deportividad, aunque metidos en estos pastizales, raro es el que no tiene algo más cómodo para diario y algo más deportivo para uso lúdico.

Respecto a la pasta, dudaba entre entrar en el hilo de la bolsa o esperar al golpe de suerte o herencia que ha tenido toda persona con dinero...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
150.369
Respecto a la pasta, dudaba entre entrar en el hilo de la bolsa o esperar al golpe de suerte o herencia que ha tenido toda persona con dinero
Alguno lo que pasa es que no hace burpees a las 4 de la mañana y tiene fucking panza, lo que tiene uno que leer de verdad, con derecho a voto ojo, demasiado bien estamos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.431
La vida son 2 días ... Pudiendo palante!!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.635
En tu caso, creo que lo haría tambien, por los siguientes motivos.

1. ya has saboreado varios GT3 y varios 911, por lo que sería para cambiar a algo totalmente diferente: Motor central + v10

2. Quizás, el momento para hacerse con una buena unidad de Huracan, es ahora. Ha pasado poco tiempo desde su fin de producción y hay mayores posibilidades de encontrar una buena unidad.

3. Te pagan bien tu GT3. Y es de las últimas oportunidades de hacerse con un V10 por el punto número 2.

4. Si una vez probado, no te encaja (por lo que sea), dudo que le vayas a perder mucho dinero en la venta.

5. Siempre estás a tiempo de volver a un Gt3. Dentro de lo que cabe, es un modelo “abundante” que se va a seguir fabricando en la misma configuración y que aiempre será objeto de culto.

Esto todo, visto desde el punto de vista de un esmayao. Para mí, el GT3 es el summum automovilístico, pero el Huracan me encanta, y entiendo perfectamente tus dudas si la ocasión llama a la puerta.

Sea lo que sea, disfruta de la decisión final, que será acertada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.360
Alguno lo que pasa es que no hace burpees a las 4 de la mañana y tiene fucking panza, lo que tiene uno que leer de verdad, con derecho a voto ojo, demasiado bien estamos.
:chulo: .

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.067
Semejante bestia tiene que sonar, punto, te tengo que escuchar yo desde Alicante estés donde estés, un lambo y que no llame la atención por estética y sonido?? Pero estamos locos???

Dame a mí los popeos, los flames y el escape de titanio, mira que el Gtr de serie suena a gloria, pero le quitas la ypipe y es una jodida sinfonía, pero si encima le cambias el escape y le quitas los catas, es un p*to espectáculo, no me canso de ese sonido jamás, pero jamás y todo sea dicho, comparar el sonido de un Gtr con el de un huracán es como comparar a dios con un gitano.

Ya que lo comenta @*NANO* , en Alicante muchos lo conocen, el r8 de custó, con escapes capristo, eso es un p*to espectáculo, pero de verdad, una jodida locura, aún siendo el mismo motor que un huracán, cuando escuchas el huracan performante tiene algo, no es lo mismo, se te ponen los pelos como escarpias.

Yo lo haría sin duda ninguna, 10 pucheros metidos en un lambo y que se mueran los feos!!! Verde mantis por dios!!!

Como este ? biggrin

Aunque es un aventador.

f7a800e5-e014-4a0b-a17e-eeb164d050f7-1_all_7875.jpg

Lo puso un amigo en un grupo...de un vecino dice

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.061
Yo si haría el cambio, y mira que me costaría bastante porque tiene un ícono y algo fuera de lo normal ya, que es el tan ansiado GT3, pero ese V10 es celestial y más en un Huracan.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.398
En este tipo de coches estoy muy perdido, no son mi mundo pero si que te puedo decir que gustandonos los coches como nos gustan a la mayoría que estamos por aquí cambiar de coche siempre es una ilusión

Y elegir entre un gt3 o un huracán no lo podré hacer, pero me alegro un montón que haya gente que lo pueda hacer y viva ese momento

Yo lo haría, la ilusión es impagable

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.263
Son experiencias diferentes Un GT3 NO es más fiable que un Huracán EVO y dependiendo de para qué es un coche más prestacional. Mi opinión es que trates de probar uno, si es posible un par de días, para comprender bien al coche y clarificar si es lo que necesitas. Desde luego, si lo tuyo es meterte a la pista continuamente, quédate con el Porsche.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.263
Y el Gintani ese no lleva algún tipo de válvula para poder calmar los nervios cuando vas de tranqui ?

Bueno , este es en el v12 , pero para mí ese sonido es el camino más corto para acercarte a Dios y llenarse de fe.
Si los angeles y arcángeles , emitiesen sonidos celestiales , tendrían este entre sus partituras .

Rubén ese tipo de escapes, para ese coche en concreto, además de absolutamente innecesarios, son insoportables. Y eso que la "caja" de carbono del Aventador aísla bastante

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
202.245
Yo lo que advierto es que un Huracán EVO ya suena de coj*nes a partir de medio régimen; al final es un performante de motor y escape..en marcha si llevo uno delante casi ni me escucho.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.263
Semejante bestia tiene que sonar, punto, te tengo que escuchar yo desde Alicante estés donde estés, un lambo y que no llame la atención por estética y sonido?? Pero estamos locos???

Dame a mí los popeos, los flames y el escape de titanio, mira que el Gtr de serie suena a gloria, pero le quitas la ypipe y es una jodida sinfonía, pero si encima le cambias el escape y le quitas los catas, es un p*to espectáculo, no me canso de ese sonido jamás, pero jamás y todo sea dicho, comparar el sonido de un Gtr con el de un huracán es como comparar a dios con un gitano.

Ya que lo comenta @*NANO* , en Alicante muchos lo conocen, el r8 de custó, con escapes capristo, eso es un p*to espectáculo, pero de verdad, una jodida locura, aún siendo el mismo motor que un huracán, cuando escuchas el huracan performante tiene algo, no es lo mismo, se te ponen los pelos como escarpias.

Yo lo haría sin duda ninguna, 10 pucheros metidos en un lambo y que se mueran los feos!!! Verde mantis por dios!!!
El Huracán Performante lleva un escape de Titanio específico de ese modelo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.263
Un STO puede ser una opción.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.360
Rubén ese tipo de escapes, para ese coche en concreto, además de absolutamente innecesarios, son insoportables. Y eso que la "caja" de carbono del Aventador aísla bastante
Pero el sonido es preciosísimo .
Suponiendo que costarán bastante , podrían haber diseñado , si es que no lo tiene algún tipo de chapaleta electrónica que mitigase el sonido para cuando se adelanta a la guardia civil .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.263
Yo lo que advierto es que un Huracán EVO ya suena de coj*nes a partir de medio régimen; al final es un performante de motor y escape..en marcha si llevo uno delante casi ni me escucho.
Los escapes son distintos, Gustavo; el motor, como dices, es el mismo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.263
Pero el sonido es preciosísimo .
Suponiendo que costarán bastante , podrían haber diseñado , si es que no lo tiene algún tipo de chapaleta electrónica que mitigase el sonido para cuando se adelanta a la guardia civil .
Modificar el sonido de un Aventador ya es para que te quiten el coche. En cualquier caso preferiría Capristo a Gintani.

M8423

Forista
Reacciones
4.187
No soy objetivo, para mi siempre Porsche y si es GT3 pues más todavia.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.024
Si puedes tener los dos y decidir después, mejor que mejor.

En mi caso elegiría el Lambo, usar a menudo un v10 debe ser maravilloso.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
150.369
Los escapes son distintos, Gustavo; el motor, como dices, es el mismo.
Siempre me ha resultado curiosa una cosa, coges un gallardo y un r8 v10 y no suenan ni parecidos, pero es que le poner al r8 unos escapes del copón, incluso akrapovic o capristo, y no hay manera oye, pasa lo mismo con el huracán y el r8 Mk2, no hay manera de que consigas ese sonido y tienen el mismo motor, alguna explicación para esto??? El tema estará en la posición de los colectores o algo de esto?? O directamente la electrónica de ambos motores no tiene nada que ver???

Estoy dando por supuesto que es el mismo motor y vete tú a saber si no cambian componentes internos claro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.995
No lo sé, sigo siendo pobre :floor::floor::floor:

Jajaja. Pues deja de hacerlo, al menos a las 4 de la mañana. Yo a esa hora normalmente ando con sacos de harina y amasando, fíjate si soy pobre.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
113.036
754e5a95-024e-43ba-86d3-1e35a1df5f0c-b1df03a693d8fe491ae4ffcd117e55a85664183a.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.263
Siempre me ha resultado curiosa una cosa, coges un gallardo y un r8 v10 y no suenan ni parecidos, pero es que le poner al r8 unos escapes del copón, incluso akrapovic o capristo, y no hay manera oye, pasa lo mismo con el huracán y el r8 Mk2, no hay manera de que consigas ese sonido y tienen el mismo motor, alguna explicación para esto??? El tema estará en la posición de los colectores o algo de esto?? O directamente la electrónica de ambos motores no tiene nada que ver???

Estoy dando por supuesto que es el mismo motor y vete tú a saber si no cambian componentes internos claro.
No tengo la información sobre los motores, Rubén. Los escapes son distintos, eso es seguro.