Comprar un serie 7

F

Flostalgico

Invitado
xavilou;11058296 dijo:
Desde aquí, por poner un ejemplo

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Clicas en BROWSE, buscas en tu equipo la foto, una vez seleccionada le das a ABRIR y luego a CARGAR AHORA.
Luego copias donde pone CODIGO DEL FORO y lo pegas aquí.

Pero la parte que le falta es la de que salga la foto, pero con el enlace que ha puesto Kyalami, que yo nunca encunetro, lo explica todo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.267
GroovyDrifter;11057266 dijo:
Pues yo sin embargo estoy convencido de que han tocado mas coches con el motor del 745i e65 que con el del 750i e38... es el mismo motor en los 735i (mas canijo), 745i, 545i, 645i... y modernizado es el mismo del 740i e65, 750i e65...

Pero ¿alguien se compra un 545i E60? :descojon:Porque el 80% de los E60 son 530d, y el resto 520d y algún despistado con 525i ó 530i :descojon:

Tyrrel

En Practicas
Reacciones
0
Haberlos hailos, yo es un coche que barajé pero hay muy pocos, como los 550i que llevan por los menos algunos smg o algo similar.

Sobre las fotos creo que no nos entendemos, yo lo que me refiero es a subir las fotos desde mi pc directamente al foro, no subirlas a una web y luego enlazar con el foro.

Un saludo.

Pd. Hoy lo tengo en el taller, el de recepción se ha quedado sorprendido del buen estado del vehículo. Le pregunté si me podía confirmar el km. y me dijo que el está casi seguro de que si. Por si a alguno le es de interés, me explicó que estos coches guardan el km en tres sitios, el cuenta km., una centralita del motor y no recuerdo ya donde mas (soy un epanao), según el, para poder tocarle los km hay que cambiar esas tres piezas y codificarlas con otros datos. Lo mas interesante del asunto es que si le han hecho eso, cuando se pide un informe del coche no le aparecen todos los datos (no se a que se refiere con eso).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.267
Tyrrel;11058708 dijo:
Haberlos hailos, yo es un coche que barajé pero hay muy pocos, como los 550i que llevan por los menos algunos smg o algo similar.

Sobre las fotos creo que no nos entendemos, yo lo que me refiero es a subir las fotos desde mi pc directamente al foro, no subirlas a una web y luego enlazar con el foro.

Un saludo.

Respecto al 545i-550i era un comentario irónico. Efectivamente hay unidades, algunas por el foro. Pero porcentualmente se ven muy pocos.

Respecto a tu consulta sobre subir fotos sin servidores externos me temo que nadie puede hacerlo, ni los moderadores siquiera ;-)

C

cromexII

Invitado
Tyrrel;11058708 dijo:

Un saludo.

Pd. Hoy lo tengo en el taller, el de recepción se ha quedado sorprendido del buen estado del vehículo. Le pregunté si me podía confirmar el km. y me dijo que el está casi seguro de que si. Por si a alguno le es de interés, me explicó que estos coches guardan el km en tres sitios, el cuenta km., una centralita del motor y no recuerdo ya donde mas (soy un epanao), según el, para poder tocarle los km hay que cambiar esas tres piezas y codificarlas con otros datos. Lo mas interesante del asunto es que si le han hecho eso, cuando se pide un informe del coche no le aparecen todos los datos (no se a que se refiere con eso).

Se entiende perfectamente y me parece que ni los brujos pueden hacer eso. Hay que subirlas primero.

Tyrrel

En Practicas
Reacciones
0
Ah pues gracias por la aclaración. Pensé que se podía porque soy forero en subarutodocamino y allí podemos poner fotos de manera directa.

Acabo de recogerlo en el taller, me ha dicho que está todo perfecto. Sobre el ruido aerodinámico que os comenté a vosotros (y al el, claro está) me ha dicho que se lo lleve con tiempo, tienen dudas de donde viene pero creen que de la luna delantera. La luna en cuestión es original, pudo ser que la cambiaran y quedara mal sellada. Me han dicho que no quieren tocar nada sin determinar el motivo, que van a ir sellando zonas con cinta y haciendo pruebas, me parece razonable y ya tengo cita para el martas que viene, el problema es que la mano de obra de bmw ..... en fin, ya que el coche está perfecto dejarle ese zumbido lo arruina, por lo menos a mi que soy un maniático del silencio.

Un saludo.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Tyrrel;11060703 dijo:
Ah pues gracias por la aclaración. Pensé que se podía porque soy forero en subarutodocamino y allí podemos poner fotos de manera directa.

Acabo de recogerlo en el taller, me ha dicho que está todo perfecto. Sobre el ruido aerodinámico que os comenté a vosotros (y al el, claro está) me ha dicho que se lo lleve con tiempo, tienen dudas de donde viene pero creen que de la luna delantera. La luna en cuestión es original, pudo ser que la cambiaran y quedara mal sellada. Me han dicho que no quieren tocar nada sin determinar el motivo, que van a ir sellando zonas con cinta y haciendo pruebas, me parece razonable y ya tengo cita para el martas que viene, el problema es que la mano de obra de bmw ..... en fin, ya que el coche está perfecto dejarle ese zumbido lo arruina, por lo menos a mi que soy un maniático del silencio.

Un saludo.

No te mosquees por los ruidos aerodinámicos. El e65 suele ser pijotero para ello. Por cierto, y aunque parezca una pregunta chorra, ¿has mirado que todos los elevalunas están completamente cerrados? Yo me tiré hace un mes un viaje con un DS4 de 100 km oyendo un silbido. Paré, miré bien todo y no encontraba la procedencia (ventanas cerradas, capó cerrado,...). Me dió por subir todos los mandos de elevalunas y a uno le faltaba una décima de milímetro para estar a tope.

Las puertas, por las fotos, parecen estar todas muy bien encajadas. Revisa las gomas concienzudamente. Mira también los retrovisores, la goma de la luna delantera, los listones verticales de los riñones,...

Creo que has acertado de pleno y lo vas a disfrutar como un niño.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
cromexII;11059167 dijo:
Se entiende perfectamente y me parece que ni los brujos pueden hacer eso. Hay que subirlas primero.

Tyrrel;11060703 dijo:

Un saludo.

Si que se puede, no hace falta ser moderador ni nada de eso, basta con ser del club (forero que paga por mantener el servidor, y que en compensacion tiene eso y algunas cosillas mas, descuentos en algunos sitios, etc.) Pero la verdad es que quedan mucho mejor incrustadas desde otro lado. Las que subes al foro aparecen como thumbnails y son un coñazo.

Vamos, que yo no las he usado ni para probar.

C

cromexII

Invitado
Otra cosa nueva que sé.

Por cierto, no pierdas de vista los retrovisores, como te ha comentado Mulkurur. Una carcasa desencajada levemente puede provocar zumbido.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.267
GroovyDrifter;11061294 dijo:
Si que se puede, no hace falta ser moderador ni nada de eso, basta con ser del club (forero que paga por mantener el servidor, y que en compensacion tiene eso y algunas cosillas mas, descuentos en algunos sitios, etc.) Pero la verdad es que quedan mucho mejor incrustadas desde otro lado. Las que subes al foro aparecen como thumbnails y son un coñazo.

Vamos, que yo no las he usado ni para probar.

Es cierto, ya ni me acordaba. Yo tampoco lo he probado.

Tyrrel

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, solo comentarios un par de cosas, tarde pero que no quería dejar de comentar.

El ruido aerodinámico se ha solucionado casi al 100 % cambiando la luna delantera, y digo casi porque me esperaba que fuera un poco más silencioso.

En segundo lugar remarcar que estoy absolutamente encantado con el coche en todos los aspectos. Lo único que me tiene mosqueado es el climatizador, que al no disponer de tecla de apagado tengo la impresión de que siempre está funcionando aunque sea mínimo.

Aprovecho para preguntar a los expertos, si sería posible montar actualmente el climatizador ampliado, porque quizá la diferencia entre uno y otro sean los mandos.

Un saludo y gracias.