magugo
En Practicas
- Modelo
- 320d 320dA e46
- Reacciones
- 36
Tyrrel;11028182 dijo:Muchísimas gracias a todos. Agradezco la información facilitada por Mulkurur, la verdad es que tienes toda la razón, si tu coche tiene muchas cosas, es mas probable que algo falle. Dado que no tiene correa de distribución mis inquietudes son esas, que se joda alguna pijada motorizada o algún fallo eléctrico.
Un asunto que no tengo muy claro el el sistema de suspensión, porque según he leído en km77 de serie tiene muelles helicoidales (entiendo que suspensión normal como el resto de los coches), opcionalmente atrás puede llevar neumática (dudo si esto dura para siempre o se cambia como los otros) y también opcionalmente puede montar amortiguación variable. Aparte de los tres tipos de suspensiones posibles puede llevar el Dynamic Drive para evitar balanceo, dudo si este sistema tiene mantenimiento. Comento esto, porque mucha gente lleva el coche al taller pero de la suspensión se olvida, y no vaya ser que la unidad que compre esté KO de suspensión, lo que dependiendo del sistema que monte pueda ser una fortuna. Un problema añadido en este asunto es que los que te vendan el coche, posiblemente no tengan la mas mínima idea del sistema de suspensión que lleva el coche.
De momento no tengo más dudas, solo recordaros lo de los asientos, a ver si alguno me puede indicar como diferenciarlos.
Un saludo y gracias.
El que te he comentado de 13.900 tiene en asientos lo máximo que hay en extras en e65: electricos (todos lo son es de serie), con memoria (botones m 1 y 2), calefactables (botón de arriba), climatizados (botón de intermedio) y con masaje (botón de abajo).
Son los normales, los confort tienen otro reposacabezas y el asiento del conductor y copiloto está partido en la parte delantera (para poder alargar el asiento).

.