Coding BMW serie 4/ m440

Xrv

En Practicas
Modelo
G26 M440i
Reacciones
2
Buenas tardes. Se que hay un foro específico. Pero me gustaría saber un poco de que va el coding y vuestra experiencia, que cosas se pueden hacer y que aporten al estado de fábrica de nuestros coches. Simplemente quería aportes vuestros, que sois los experimentados en los serie 3 y 4 de estos últimos años. Un saludo

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
Depende del id que tengas podras hacer mucho, poco, o casi nada
De q año es?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
A que te refieres con el id. Mi coche es un m440i del 2025

El id es el sistema del coche, si es 2025 sera id8.5 que es lo que llevo yo y ahi llevamos muchas centralitas bloqueadas a nivel de personalizacion
Cosas a cambiar
Puedes qutar el start stop o poner que recuerde el ultimo registro (el mio es lci2 y llevo el boton)
La luz ambiente tb los colores
Y 4 chorradas mas
En los coches con id7 (hasta 2022) podias personalizar el cuadro, grafias, pantallas, etc

Xrv

En Practicas
Modelo
G26 M440i
Reacciones
2
El id es el sistema del coche, si es 2025 sera id8.5 que es lo que llevo yo y ahi llevamos muchas centralitas bloqueadas a nivel de personalizacion
Cosas a cambiar
Puedes qutar el start stop o poner que recuerde el ultimo registro (el mio es lci2 y llevo el boton)
La luz ambiente tb los colores
Y 4 chorradas mas
En los coches con id7 (hasta 2022) podias personalizar el cuadro, grafias, pantallas, etc
Ok! Gracias! Entiendo que si me aventuro a tocar algo con coding, pierdo la garantía no?