Comprar algunos plasticos interiores

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
62
Buenas , mi e87 del año 2005 tiene la mayor parte de plásticos interiores que se le están desprendiendo el bañito ese de pintura plasticosa y tienen un aspecto que da asco. Mal están el de encima del cuadro , base de la ruleta bmw , tapa de la botonera-airbag , tapas de los elevalunas . He pensado como solución :

- Opción 1 : Comprar los que estén peor
- Opción 2 : No comprar ninguno , eliminarles esa pintura y dejarlos con el aspecto mate.
- Opción 3 : Forrarlos de vinilo.

Si eligo opción 1 , ¿sabéis si existe un proveedor no original que los venda a buen coste fuera de bmw?

Si eligo opción 2 : ¿Sabéis como quitarle esa pintura facilmente ?

Si eligo opción 3 : ¿Sabéis cual es el coste aproximado de eso?

Espero opiniones , muchas gracias.

Saludos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Yo suelo optar por desmontarlos, lijarlos hasta quitar todos los restos viejos, imprimarlos, y pintarlos de nuevo con vinilo o pintura normal.

vale70

Forista
Reacciones
620
Haz como dice el compañero aunque los compres nuevos al tiempo te volverá a pasar lo mismo yo los lije y pinte con pintura negro mate y perfecto

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Puedes hacer un poco de todo.

Yo los elevalunas los tengo bien, el plastico del clima y botonera de anulacion start stop lo he cambiado, 30 y algún euro en conce. El del volante lo he cubierto de vinilo efecto carbono.

El de los huecos debajo del reposabrazos no se que hacer porque hay que desmontar todo .

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
29
Yo los arreglé con alcohol a 95º, frotando con un paño de microfibras y quedaron perfectos, el que mas costó fue el del interior, debajo del apoyabrazos, pero con mañana y feurza se quita, luego limpias con limpiador de plásticos o limpia salpicaderos y eso queda como nuevo, si quieres verlo, en mi Instagram subí unas fotos: @yagogiani