También hay gente que vota al PSOE.
Al PSOE lo botarán pronto al paso que van.
También hay gente que vota al PSOE.
Muy bonito, a ver en directo si lo mejoraPues otro que ha sucumbido al hilo relojero... Aprovechando que en breve cumplo 30 he decidido poner el primer automático en mi vida.
He querido empezar por algo bastante básico por varios motivos. Primero porque sinceramente es un modelo que me llamaba la atención dentro de su gama y de su marca. Segundo porque quería algo que no me diera “pena” ponérmelo en el día a día. Y tercero porque uno anda más tieso que el pellejo de las cachas de la Kardashian. Ahora en serio me gustaría ir de menos a más e ir incorporando nuevos modelos con el tiempo. Uno de los que se ha mencionado en el hilo y me gusta mucho es el Tissot Seastar 1000 Powermatic 80, que no me importaría en absoluto que fuera el siguiente de la lista. Ya veremos.
De momento vamos a ver qué tal sale éste...
![]()
Menos mal que los que vivimos en Pozuelo dentro de poco vamos a tener como vecino de nuevo a Pedrito el breve.
Muy bonito Alberto! Que lo disfrutes mucho!Pues otro que ha sucumbido al hilo relojero... Aprovechando que en breve cumplo 30 he decidido poner el primer automático en mi vida.
He querido empezar por algo bastante básico por varios motivos. Primero porque sinceramente es un modelo que me llamaba la atención dentro de su gama y de su marca. Segundo porque quería algo que no me diera “pena” ponérmelo en el día a día. Y tercero porque uno anda más tieso que el pellejo de las cachas de la Kardashian. Ahora en serio me gustaría ir de menos a más e ir incorporando nuevos modelos con el tiempo. Uno de los que se ha mencionado en el hilo y me gusta mucho es el Tissot Seastar 1000 Powermatic 80, que no me importaría en absoluto que fuera el siguiente de la lista. Ya veremos.
![]()
Compra su libro y que te lo firme por el barrio.No me jodas, a ver si me lo voy a cruzar. Me va a costar reprimirme.
Emm esto es el hilo de los relojes no? Para eso hay un post de la crisis o no se que... Me quié sonar...
Emm esto es el hilo de los relojes no? Para eso hay un post de la crisis o no se que... Me quié sonar...
Mola!!Pues otro que ha sucumbido al hilo relojero... Aprovechando que en breve cumplo 30 he decidido poner el primer automático en mi vida.
![]()
Y.. ¿cuál es el problema?Pues yo me he bañado en el mar con un swatch guarro, y no le ha entrado agua.
Precioso.
Problema ninguno, solo que Curro ha comentado que su cuñada se baño con un Aquaracer, que en teoría es un reloj mucho mejor, y le ha entrado agua al darse un bañito en el mar.Y.. ¿cuál es el problema?
Precioso!
No, Curro ha comentado que su cuñado se bañó con un Aquaracer CON LA CORONA DESENROSCADA.Problema ninguno, solo que Curro ha comentado que su cuñada se baño con un Aquaracer, que en teoría es un reloj mucho mejor, y le ha entrado agua al darse un bañito en el mar.
De todas formas, con los swatch de 100 pavos no recomiendan bañarse.
En aquellos años, Rolex tenía a Tudor como la opción para quien gustándole la primera, no podía ni quería pagarlo. Sin más. Era la estrategia comercial de Rolex para no perder cuota de mercado. Su rango no era tan alto, tampoco.Precioso!
Eso sí, no entiendo cómo Tudor hace este tipo de reloj.
Me imagino que la estrategia le estará funcionando muy bien, por qué como digo arriba me parecen preciosos, pero no entiendo que una marca que se posiciona en un rango alto no tenga su propio estilo
Problema ninguno, solo que Curro ha comentado que su cuñada se baño con un Aquaracer, que en teoría es un reloj mucho mejor, y le ha entrado agua al darse un bañito en el mar.
De todas formas, con los swatch de 100 pavos no recomiendan bañarse.
Ya, ya, tienes razón, pero un swatch no tiene rosca en la corona. En el Aquaracer tendría que estar previsto que no entrara agua en un baño normal con la corona algo desenroscada.No, Curro ha comentado que su cuñado se bañó con un Aquaracer CON LA CORONA DESENROSCADA.
Con el cacho de plástico de swatch no, que es de aluminio, jajajaja.No, no tenía que estar previsto nada, como no está previsto que si lavas el coche con al ventana abierta no le entre agua o si chupas un enchufe no se te quede la lengua como la suela de una babucha vieja. Se llama ser de género tonto. A veces, muy pocas , se llama despiste. Refiriéndome a lo de la ventana del coche, claro. Que manía de buscar tres pies al gato cuando queremos comparar un producto de un precio y posicionamiento otro casi gratis, de filosofía usar y tirar.. Si te metes con el cacho plástico Swatch y la corona no está en su sitio, le entrará gua igualmente. No es cuestión de la marca, es cuestión de que el reloj se meta en condiciones adecuadas para garantizar la hermeticidad que dice el fabricante. Otra cosa es Rolex, que sí lo tiene contemplado hasta un equivalente de 50 m de profundidad... y forma parte de su consabido inflado de precio con respecto a las demás marcas, que sí tienen el precio justo, pero a las que les entra gua si te metes con la corona desatornillada o extraída...ente otros muchos detalles.
Los hay de varios materiales. Cacho cosa, en cualquier caso.
El concepto de Swatch es lo más parecido a usar y tirar en relojería. Para el que no le intresen los relojes pero quiera llevar algo divertido que ponerse donde mirar la hora.
Había uno que no era barato ni feo, el Tresor Magique, si mal no recuerdo.