Vaya bicho!
![]()
Llevar un Daytona con una camisa negra tenía que estar en la lista de azotables....
Pensándolo mejor, lo de la camisa negra, directamente a azotables
Muy de acuerdo.Depende. Se puede defender si eres elegante.
Azul marino; na q verLlevar un Daytona con una camisa negra tenía que estar en la lista de azotables....
Pensándolo mejor, lo de la camisa negra, directamente a azotables
Vaya bicho!
![]()
Tremendo.Es la configuración que más me gusta, sin duda alguna.
Berehtudiao. A mí con un cuello vuelto negro me chillan las tías...el tema es que me llega el cuello al ombligo de los tirones, porque no lo aguanto.Evidentemente mi comentario es coña, aunque a mi una camisa o suéter de color negro me queda realmente mal.
Como el traje negro o el tuxedo blanco. Que seas el jefe de la fiesta o te pidan canapés dependerá de tu estilo. Si no lo tienes, viste màs...normal.
Berehtudiao. A mí con un cuello vuelto negro me chillan las tías...el tema es que me llega el cuello al ombligo de los tirones, porque no lo aguanto.
No lo sé. No te conozcoPor mucho que estudie no puedo cambiar mi color de piel, pelo, ojos...el negro es para los morenos, a esos les queda bien
Igual son manías mias, que puede ser.
Ya lo sabía yo, en este hilo hay gente con buen gusto!!Es la configuración que más me gusta, sin duda alguna.
Lo uso en la derecha. Desde niño.Te falta un reloj de acero en esa muñeca![]()
O del cleroSolamente se entendería si es de alguna etnia o algún político de izquierdas en la intimidad![]()
Veo que pudiste apañar/cambiar la pulsera de carbono. Un tío corporativista
O del clero![]()
Investiga un poco acerca del guardarropía papal, no es precisamente de Armani (y no a más sencillo)Eso también
Vi una serie de un papa y el vestuario era de Armani. El calzado rojo tenía pinta de calidad también.