Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No encuentro distribuidor físico en Madrid para ir a probármelos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
César es zafiro....y con esa forma, bastante caro si hay que reemplazarlo. Y ojo porque está muy expuesto.

Nojodas?? :eek:

Ni me lo había planteado... pues como bien dice Antonio está expuesto de narices.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tendré que pasar a ver, no quiero, pero tendré que pasar.
El problema de este tipo de marcas, máxime en este tipo de reloj lleno de aceite y demás, es el servicio técnico, especialmente siendo italianos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tengo un Locman Nuovo limited Edition, italiano, y no tengo coj*nes de encontrar un distribuidor que me venda una correa original. Eso sí, marearme me ha mareado hasta el aburrimiento.

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Compras un peluco de estos, a los seis meses necesitas algo y el que fue ya no era, el que es no existe, y que que existe no está...y te metes los 1.5000 pavos en los huevos con el reloj en el cajón.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Tendré que pasar a ver, no quiero, pero tendré que pasar.
El problema de este tipo de marcas, máxime en este tipo de reloj lleno de aceite y demás, es el servicio técnico, especialmente siendo italianos.
Lo veo muy arriesgado y mira que es bonito el joio :lloro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo veo muy arriesgado y mira que es bonito el joio :lloro:
Ese es el tema. En directo es para chillarle. Pero sinceramente, me da miedo. Y eso que yo compraría por debajo del precio recomendado.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Los dos primeros son los que me gustan, nada de negro para mí.
A ver si los puedo ver en mano y ver cómo sientan los 45 mm a partir de ahí, enterarme de que tipo de servicio técnico OFICIAL dan.... que será ninguno.
Ya nos contarás :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En este tipo de marcas, incluso para el cambio de pila es un número. Si existe la tienda en la que compraste cuando llegue el momento, si existe es casi seguro que no llevará la distribución porque no sale rentable,, mucho menos quedando mal con clientes, NO van a mandar el reloj a Italia, te lo van a llevar la relojero de turno, que no ha visto un reloj lleno de aceite en su vida. De fornitura para recambios ni hablamos. Al final, es carne de cajón y de cabreo. Es un reloj italiano para italianos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
O lo pillas a mitad de precio y dure lo que dure.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pregunta de ignorante. Y la gracia de un reloj "bueno" no es que el movimiento sea automático o mínimo de cuerda manual? Es que se me hace caro pagar ese dinero por un cuarzo la verdad. Al menos el automático sabes que lleva una ingeniería mecánica en miniatura que creo que es de apreciar.

Otra pregunta, cual es la gracia o el porqué de que un reloj esté lleno de aceite? Igual en un automático podría llegar a entenderlo. Pero en un cuarzo siendo "eléctrico" ... No hay más preguntas señoría.

Un saludo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pregunta de ignorante. Y la gracia de un reloj "bueno" no es que el movimiento sea automático o mínimo de cuerda manual? Es que se me hace caro pagar ese dinero por un cuarzo la verdad. Al menos el automático sabes que lleva una ingeniería mecánica en miniatura que creo que es de apreciar.

Otra pregunta, cual es la gracia o el porqué de que un reloj esté lleno de aceite? Igual en un automático podría llegar a entenderlo. Pero en un cuarzo siendo "eléctrico" ... No hay más preguntas señoría.

Un saludo.
Aboslutamente.
Esto va por otro camino, temas de PNL, patrones visuales. El mío, vamos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Un saludo.

Dos cosas:

El hecho de se mecánico per se no acredita que sea preferible. Depende. Un termocompensado de Breitling o Rolex no son moco de pavo aunque personalmente no me interesen.

Por otra parte un reloj mecánico NO PODRIA funcionar lleno de aceite, toda vez que el escape, órgano regulador del reloj no funcionaría frenado por la densidad del fluido. Lo que se consigue con este tipo de construcción llenas de fluido a base de siliconas es tratar compensar diferencias de presiones exteriores e interiores bajo ciertas circunstancias sin tener que usar grandes grosores de cajas y cristales. Sinn, alemana, hizo uno, el Hydro que podía sumergirse a 11.000 m, con un grosor de caja irrisorio para lo que puede soportar....por ir relleno de fluido, precisamente.

No sé si me explico, yo estudié derecho del trabajo. Y tampoco controlo de eso, así que imagina de física.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Personalmente y una vez que vi el reloj en directo me llamó la atención el diseño, y mucho. El reloj hay que verlo en directo. El tema es lo que digo, es carne de disgustos fijo. Y para un pardillo, vale, para el que conozca el tema, y más si ha trabajado en el sector de la relojería de lujo, como es mi caso, ya sabe de qué va la mandanga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.