Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonGato71

En Practicas
9VgiIJM.jpg

The front.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Llevar un Daytona con una camisa negra tenía que estar en la lista de azotables....

Pensándolo mejor, lo de la camisa negra, directamente a azotables

Solamente se entendería si es de alguna etnia o algún político de izquierdas en la intimidad :cuniao:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Depende. Se puede defender si eres elegante.

• Like
Reacciones: agc

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Evidentemente mi comentario es coña, aunque a mi una camisa o suéter de color negro me queda realmente mal.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Evidentemente mi comentario es coña, aunque a mi una camisa o suéter de color negro me queda realmente mal.
Berehtudiao. A mí con un cuello vuelto negro me chillan las tías...el tema es que me llega el cuello al ombligo de los tirones, porque no lo aguanto.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Berehtudiao. A mí con un cuello vuelto negro me chillan las tías...el tema es que me llega el cuello al ombligo de los tirones, porque no lo aguanto.

Por mucho que estudie no puedo cambiar mi color de piel, pelo, ojos...el negro es para los morenos, a esos les queda bien biggrin

Igual son manías mias, que puede ser.

Última edición:
  • Like

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Para mi infinitamente más elegante, aconsejable y fácil de entender (y no cagarla)

• Like

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Por cierto, yo no llevo pulseras al lado del reloj, pero una que no dañe la carrura (qué ganas tenia de utilizar esta palabra) me lo planteo si es muy muy fina.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cualquier cosa que pongas con el reloj lo dañará. Excepto una cinta suave, tipo facha.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me agencié otra. Me costó 14 meses hacerlo. No hay, se hicieron pocas y nunca se pusieron a la venta.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Eso también biggrin

Vi una serie de un papa y el vestuario era de Armani. El calzado rojo tenía pinta de calidad también.
Investiga un poco acerca del guardarropía papal, no es precisamente de Armani (y no a más sencillo)

Acerca de los zapatos, y de los famosos slippers que viste en interiores, hay mucha literatura.

El argentino jesuita último, pasa de esto, y lleva zapatos negros normales, otro guiño a los franciscanos.

Firmado, un ateo con condicionamiento católico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.