Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Curiosamente el otro día un cliente me trajo un rolex de oro de mujer para cambiarle la pila.......... y resultó que si era de pila
Un simpático relojero años atrás le había cambiado el movimiento por un cuarzo suizo porque la original era muy costosa de reparar, ya no se si por consejo del relojero o por no querer gastar del cliente.
Y según él la maquinaria no se la devolvieron.
Me quede alucinado porque no tanto con rolex pero si que me suele entrar bastante gente a cambiar pilar de relojes automáticos sin haberlos ni siquiera mirado al verlos parados en un primer momento, pero lo del rolex me dejó helado.
Qué rarísimo suena eso

Mikopete

Forista
Curiosamente el otro día un cliente me trajo un rolex de oro de mujer para cambiarle la pila.......... y resultó que si era de pila
Un simpático relojero años atrás le había cambiado el movimiento por un cuarzo suizo porque la original era muy costosa de reparar, ya no se si por consejo del relojero o por no querer gastar del cliente.
Y según él la maquinaria no se la devolvieron.
Me quede alucinado porque no tanto con rolex pero si que me suele entrar bastante gente a cambiar pilar de relojes automáticos sin haberlos ni siquiera mirado al verlos parados en un primer momento, pero lo del rolex me dejó helado.
Madre mia:muro:

Entendidos en Rolex, creéis que la caja de los submariner cuando cambien de modelo dejará de tener la caja "cuadrada"?

Por empezar ha engañar ala jefa desde ya:guiño:

Soberano

Clan Leader
Bueno, pues tras muchos dimes y diretes, gestiones varias e, incluso, ciertas ofertas de turbidez manifiesta... os presento lo que voy (mi mujer va, que yo ando lejos de Ex-paña) a recoger en unos días.
Recogerá en Rabat de Serrano, pero enviado desde Rabat Barcelona, gracias a la inconmensurable ayuda (en este foro empieza a ser una costumbre) de @MiniFER (gracias de Nuevo, Ferrán):

omega-seamaster-diver-300m-omega-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422006001-l.png

Cuando regrese en junio a nuestra querida patria, lo presento en condiciones.
No estaría completo del todo el post sin agradecer, igualmente, su ayuda a @Guancho y a @GTI ...que también han jugado su parte en esta historia.

Ps.- no, @Fireblade, aunque esté lejos no te dejo la XR... y a @*NANO*, tampoco.
Felicidades. Preciosa pieza

Curro

Clan Leader
Bueno, pues tras muchos dimes y diretes, gestiones varias e, incluso, ciertas ofertas de turbidez manifiesta... os presento lo que voy (mi mujer va, que yo ando lejos de Ex-paña) a recoger en unos días.
Recogerá en Rabat de Serrano, pero enviado desde Rabat Barcelona, gracias a la inconmensurable ayuda (en este foro empieza a ser una costumbre) de @MiniFER (gracias de Nuevo, Ferrán):

omega-seamaster-diver-300m-omega-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422006001-l.png

Cuando regrese en junio a nuestra querida patria, lo presento en condiciones.
No estaría completo del todo el post sin agradecer, igualmente, su ayuda a @Guancho y a @GTI ...que también han jugado su parte en esta historia.

Ps.- no, @Fireblade, aunque esté lejos no te dejo la XR... y a @*NANO*, tampoco.

Ahora a darle caña, felicidades y espero que lo disfrutes muchísimo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Qué rarísimo suena eso

La verdad es que si, yo di por hecho que estaba estropeado y que el tío, ya mayor, se estaba haciendo una paja mental, pero no...........
También es cierto que hay por ahí rulando muchos rolex viejos que han dado más vueltas que un tío vivo y han cambiado de manos innumerables veces.

Sg84

Forista Senior
Madre mia:muro:

Entendidos en Rolex, creéis que la caja de los submariner cuando cambien de modelo dejará de tener la caja "cuadrada"?

Por empezar ha engañar ala jefa desde ya:guiño:
Ojalá. Me interesaría mucho si sacaran una versión así. Y si le meten el calibre nuevo ya ni te cuento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
c**o, con carbono forjado. No me disgusta y eso que neos material que me llame para relojes

Pabloo86

Forista Senior
Surrealista!
Pero a ver si lo entiendo bien, la caja era de un Rolex de verdad?
Le habían cambiado a un Rolex el movimiento por un cuarzo????
Yo mas bien he entendido que el relojero le “birló” la maquinaria de su rolex dandole el cambiazo con la excusa de la cara reparacion y le puso una de cuarzo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Surrealista!
Pero a ver si lo entiendo bien, la caja era de un Rolex de verdad?
Le habían cambiado a un Rolex el movimiento por un cuarzo????

Si si, la caja es original y el reloj comprado por ellos nuevo en su momento, solo tuvieron la mala suerte de no saber y cruzarse con un sinvergüenza.

Curro

Clan Leader
Si si, la caja es original y el reloj comprado por ellos nuevo en su momento, solo tuvieron la mala suerte de no saber y cruzarse con un sinvergüenza.

Conozco un caso parecido, una persona compró un Rolex usado y al llevarlo a un s.o se dieron cuenta que la caja era Rolex y la maquinaria falsa, en este caso automático.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No he tenido ese material en relojería, en AP lo retiraron de los problemas que dio. Me preocupan las aristas con los golpes y roces, porque acaban por astillarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.