Compra de 320i cabrio

• Iniciador del tema alejandro avila
  • Fecha de inicio
A

alejandro avila

Invitado
Buenas,veréis, en breves voy a intentar hacerme con una de estas máquinas (320i cabrio del 86) y me gustaria saber en que aspectos tengo que fijarme mas a la hora de ir a ver el coche (aparte de la capota, mandos eléctricos, etc), en definitiva, los defectos más comunes. Gracias de antemano y enhorabuena por este foro de calidad.

A

alejandro avila

Invitado
:ang: Infinitas gracias. Aunque aquí ya viene muy bien exlicado, ¿alguien podria aportar alguna experiencia personal? Muchas gracias de nuevo!!

A

alejandro avila

Invitado
¿Como puedo saber si la culata está rajada y el estado del eje delantero? Gracias

C

Cudom

Invitado
yo he comprado mi 320 cabrio con la culata ida y estoy en pleno proceso de reparación. Te puedo decir que hay muchas piezas para el e30 y el kit completo de junta culata con tornilleria sale sobre unos 150€, eso si, yo llevo unas 7horas para desmontar la culata y vamos a ver como la dejo.
por lo demas la mecanica de este coche es facil y anima bastante ha realizarle uno mismo el mantenimiento.

C

Cudom

Invitado
A mi la rotura de la culata me ha dejado el vaso de expansión bastante sucio de aceite pero la temperatura era normal, otra evidencia puede ser, si lo arrancas y lo dejas un rato 10 mint + o - la temperatura comenzara a subir por encima del nivel medio.