X5 (E53) Aspectos a tener en cuenta en compra de X5

Modelo
BMW x5
Reacciones
2
Estoy mirando para adquirir un X5, el coche de mis sueños , de segunda mano. Mi presupuesto podría llegar hasta 8000€.
Por ese precio , la mayoría de lo q he visto ronda los 300000 km. (E53 del 2006) .
Creéis q sería una compra aconsejable si el vehículo está en buenas condiciones o debería quitármelo de la cabeza ???
Aunque siendo aragonés , tenemos el defecto de tirar siempre para alante
Si la respuesta es q siga adelante , qué aspectos debería tener en cuenta a la hora de decidirme ??
Gracias de antemano

Trastea

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
10
Yo soy nuevo en x5 así que aspectos a tener en cuenta no sabría decirte pero puedo decirte 2 cosas.
Primera, a más importante son 300000 km bien mantenidos que 150000 en manos de un dejado y habló por experiencia propia, he comprado muchos coches con bastantes km a cuestas y sin graves problemas, sin olvidar que lo mejor ya lo han dado y te esperarán averías de periféricos de motor, tren rodante y más, hacer 500000 con un x5 bien cuidado no es una proeza. Además aprenderás de mecánica.
Segundo, cuando no conozco un modelo me voy al concesionario hablo con el jefe taller y le pido orientación, ellos saben lo que más se avería de cada modelo. A mi me han atendido siempre con cordialidad y me han dicho en lo que debo mirar

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
44