X5 (E53) Aspectos a tener en cuenta en compra de X5

Modelo
BMW x5
Reacciones
2
Estoy mirando para adquirir un X5, el coche de mis sueños , de segunda mano. Mi presupuesto podría llegar hasta 8000€.
Por ese precio , la mayoría de lo q he visto ronda los 300000 km. (E53 del 2006) .
Creéis q sería una compra aconsejable si el vehículo está en buenas condiciones o debería quitármelo de la cabeza ???
Aunque siendo aragonés , tenemos el defecto de tirar siempre para alante
Si la respuesta es q siga adelante , qué aspectos debería tener en cuenta a la hora de decidirme ??
Gracias de antemano

Trastea

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
10
Yo soy nuevo en x5 así que aspectos a tener en cuenta no sabría decirte pero puedo decirte 2 cosas.
Primera, a más importante son 300000 km bien mantenidos que 150000 en manos de un dejado y habló por experiencia propia, he comprado muchos coches con bastantes km a cuestas y sin graves problemas, sin olvidar que lo mejor ya lo han dado y te esperarán averías de periféricos de motor, tren rodante y más, hacer 500000 con un x5 bien cuidado no es una proeza. Además aprenderás de mecánica.
Segundo, cuando no conozco un modelo me voy al concesionario hablo con el jefe taller y le pido orientación, ellos saben lo que más se avería de cada modelo. A mi me han atendido siempre con cordialidad y me han dicho en lo que debo mirar

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
44
Yo tengo uno igual al que buscas, X5 E53, lo usamos a diario, 100 km mas menos al dia, es del 2005 y ahora mismo llevo 320.000 km, y de momento genial y que siga, problemas pues los que puede dar un coche normal, alguna bombilla fundida, la prebomba de gasoil y poco mas, el fallo mas gordo que nos dio fue la caja de cambios, es pre y lleva la GM, nos rompio como a casi a todos con 160.000 km mas menos, la mandamos a reparar a un taller de Tarragona, que segun ellos modificaban algo de la caja para que no volviese a fallar, y perfecto, no ha vuelto a fallar nunca mas... por lo demas ya te digo, todo genial.
Tenemos en casa tambien un E70 con 282.000 km y en comparacion nos ha salido mas problematico, tampoco le puedo echar las culpas al coche, porque mientras que en el E53 ha tenido un mantenimiento muy bueno, el E70 ha tenido dueños chapuceros que lo han mantenido como el culo......

Un saludo.

Última edición: