Duda Compra 535 Da f10

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
Buenos Dias

me quiero comprar un 535da , me gutqaria saber el tipo de navegadores que llevan si es como los antiguo sque llevan profesionles o los mas sencillos y si merece la pena comprarlo sin navi, que no se si habra y equiparle con uno tipo generico con andoird

Para mi el audio es muy importante

saludos y gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.722
Hasta el 2012 creo llevamos el cic .. o el bussines ..
A partir de ahi el ntb . o bussines
la calidad de audio no depende del navegador si no del equipo de sonido que lleves .
El standar es muy justito .. y de ahi para arriba va mejorando la cosa .
Aunque con 313cv lo q menos hecharia de menos seria el audio .. jeje

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Te lo vas a comprar nuevo?
Cada cosa tiene sus pros y contras.
En audio lo mejor sería encontrar una unidad con Navi profesional y harman kardon, si eres más exigente y quieres algo más personal igual es mejor que tenga el equipo básico y equiparle un audio a medida.(o que tenga HK para venderlo y sacar algo).
Lo de los navis tienes el pequeño bussines o profesional y puede ser dependiendo el año CIC o NTB que lee hasta vídeo, la verdad es que siempre se quedara anticuado cualquier sistema, no hay más que ver los nuevos sistemas de utilitarios que integran AppS de android ,etc... No sé si para f10 habrá algún equipo android que se pueda manejar con el idrive, estaría bien, pero al igual que el audio sería a sumar por lo que si estás buscando de segunda mano, busca el que más te convenzca olvidándote del audio y luego decides si se lo pones o no.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Si quieres un 535, el navegador es solo una cosa más. Hay muchos mas detalles de estar pendiente. Y te lo dice alguien que compró uno este verano.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas,

Yo de navegador poco te puedo aconsejar, pero buscaría el más actual siempre que acompañe el resto del coche.

En cuanto al audio, en mi caso con Hifi Profesional te quedas sordo dentro del coche, y los graves son muy contundentes. A mi me sobra y me gusta escuchar la música alta ( con las ventanillas subidas eso si :))

Un saludo

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
Hola muy buenas
Yo tengo hace un mes un 535d y mi consejo es que te lo cojas con cíc ósea navegador profesional y yo por ejemplo lo llevo con el sonido hifi y como bien dice el compañero @Deivid550xi suena de sobra y con mucha calidad ,seguro que en sonido no te quedas corto
Saludos

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
Buenas Tardes A todos

como siempre desde hace 10 años , cuando entre , la gente no para de ayudar.

Voy a aclarar un poco , para que veáis por donde quiero tirar.

navegador:

El tema del navi me es importante , porque yo vengo de los 16 9 de x5 e53 y de e39, y se de los flechas antiguos y demás, y se que como dice algún compañero se quedara anticuado el del bmw, pero esto no es para toda la vida.....

Audio:

el tema del audio lo comento porque siempre amplifico mis coches con etapas y subs y 2 o 3 vías en puertas , pero el problema es que como los coches vienen con los sistemas de serie, el poner otras fuentes de audio es complicado , hay que irse a microprocesadores de línea para sacar el audio por la línea del equipo de serie digitalmente.

Con respecto a la compra , seria de 2 mano, estaría entre el 2010 y 2012 dependiendo de precios y las variantes de fabricación de 2010 al 2012

ya me contáis mas cosillas , agradeciendo a todos

saludos

Depa

Forista
Reacciones
148
El mío es noviembre 2011 y llevo navi CIC y sonido Logic 7. Una pasada

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Es importante el xdrive??

Buenas tardes,

Depende del uso que tengas pensado en darle al coche, para mí es algo más que un extra.

En internet puedes ver miles de vídeos sobre funcionamiento del xdrive, inclusive en comparación con 4matic de Mercedes y Quattro de Audi.

Yo prefiero xdrive, suspensión adaptativa, asientos confort, bixenon... A techo eléctrico, climatizadores 4 zona, incluso navegador.

Un saludo

Editó: Me refiero cuando buscó un coche seminuevo.

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
Buenas tardes,

Depende del uso que tengas pensado en darle al coche, para mí es algo más que un extra.

En internet puedes ver miles de vídeos sobre funcionamiento del xdrive, inclusive en comparación con 4matic de Mercedes y Quattro de Audi.

Yo prefiero xdrive, suspensión adaptativa, asientos confort, bixenon... A techo eléctrico, climatizadores 4 zona, incluso navegador.

Un saludo

Editó: Me refiero cuando buscó un coche seminuevo.

Ok Deivid , el tema es que tengo localizados 2 535 da y uno tiene Idrive , pero sube 5000 casi de diferencia , y los demás extras están de la mano , lo digo por si merece la pena

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Ok Deivid , el tema es que tengo localizados 2 535 da y uno tiene Idrive , pero sube 5000 casi de diferencia , y los demás extras están de la mano , lo digo por si merece la pena

Buenos días,

Yo desde mi punto de vista estoy contentisimo,la combinación de xdrive y suspensión adaptativa me parece brutal. En un coche de tu potencia yo me lo plantearía.

Por otro lado tiene el inconveniente del consumo, que es unas décimas superior, por si haces muchos km.

Al final, elijas el que elijas, vas a disfrutarlo mucho.

Un saludo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Si llevas Xdrive no puedes llevar dirección activa integral, eso hay q sopesarlo, el consumo es tb 1l más con los x si eres del norte o vas mucho a skiar merece la pena, si eres del sur y superficies de poco agarre apenas pisas pues no

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Hola muy buenas
Yo tengo hace un mes un 535d y mi consejo es que te lo cojas con cíc ósea navegador profesional y yo por ejemplo lo llevo con el sonido hifi y como bien dice el compañero @Deivid550xi suena de sobra y con mucha calidad ,seguro que en sonido no te quedas corto
Saludos
vaya pasada tu lo has importado el tuyo??? estas contento??? he visto un 550i por el foro tambien que bestias ufff