¿Cómo veis este portatil?

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Pues nada, estoy buscando un portatil pequeñito (unas 10" o poco mas) para internet, ver algunos documentos, msn, y algunos programillas de poco rendimiento.. nada de juegos, que para eso ya tengo el de sobre mesa y si acaso otro portatil mas grande xD
El otro dia, dando una vuelta, me pasé por el corte ingles y le estube echando un vistacillo a los portatiles y vi este:

El Corte Inglés - Informática - Producto

Que os parece? Que sabeis de esa marca?
No lo he dicho, pero busco algo no muy caro.. para el uso que va a tener..

Saludos!

P.D: Y si tiene XP mejor que mejor xDD

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.885
Yo no lo conozco, pero por ese precio tienen Acer y Axus.

Mi hermana se compró (mejor dicho se lo regaló mi cuñado) uno de 8,8" (creo recordar que es un Axus, con Lynux) por poco más de 300€.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Pues en la web del corte ingles no viene ningun Acer ni Asus de 10".. cuando me pase por alli miraré que mas hay..
De todas formas 8.8" lo veo ya demasiado pequeño no? O no se.. quizas cuando lo vea en directo..
Yo he dicho 10 porque tenia uno de 10.4 que murio hace unos dias y era un tamaño muy bueno..

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
cutrillo, un giga de ram, windows xp. aunque por precio tampoco puedes pedir gran cosa mas... la verdad

franjavivera

Forista
Reacciones
2
En 10" no tienes mucho donde elegir, asi de cabeza solo me suena ese que comentas. de 8.9" tienes muchos que son identicos en cuanto a caracteristicas tecnicas solo que la pantalla es una pulgada más pequeña. Ejemplo: Acer Aspire One, Asus eee pc 901...

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Christian_Bcn;6159543 dijo:
cutrillo, un giga de ram, windows xp. aunque por precio tampoco puedes pedir gran cosa mas... la verdad

Y que quieres para un 10" con un intel Atom? :descojon:
Eso es para lo que es y punto.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
franjavivera;6159795 dijo:
Y que quieres para un 10" con un intel Atom? :descojon:
Eso es para lo que es y punto.
que le pasa al intel atom?? cuenta cuenta que yo desde el Pentium 4 estoy perdido:descojon::descojon:

franjavivera

Forista
Reacciones
2
|RottWeiler|;6159880 dijo:
que le pasa al intel atom?? cuenta cuenta que yo desde el Pentium 4 estoy perdido:descojon::descojon:

No le pasa nada;-) Se monta en todos los ultraportatiles;-)

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
franjavivera;6159905 dijo:
No le pasa nada;-) Se monta en todos los ultraportatiles;-)
Ok jejej
Y otra cosa a tener en cuenta (que luego me pasa lo que me pasa..) para el tema de repuestos para dentro de unos años es mejor que sea de una marca conocida no?

franjavivera

Forista
Reacciones
2
|RottWeiler|;6159928 dijo:
Ok jejej
Y otra cosa a tener en cuenta (que luego me pasa lo que me pasa..) para el tema de repuestos para dentro de unos años es mejor que sea de una marca conocida no?

Hombre pues siempre es mejor que sea de marca conocida, pero nunca se sabe las vida da muchas vueltas, las empresas se compran y se vende...
Se te atreves a gastarte un pelo más este es cojonudo y en 10":
El Corte Inglés - Informática - Producto

franjavivera

Forista
Reacciones
2
|RottWeiler|;6159970 dijo:
Ese es mu feo no? jejej

Hombre cada uno busca una cosa, yo cuando compro algún trasto informático no miro su belleza exterior, me gusta la interior.

Tu Pc es el Acer aspire One en azulito, es precioso;-)

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
franjavivera;6160011 dijo:
Hombre cada uno busca una cosa, yo cuando compro algún trasto informático no miro su belleza exterior, me gusta la interior.

Tu Pc es el Acer aspire One en azulito, es precioso;-)
Cuando vea los tres en vivo y en directo a ver que me parecen.. a lo mejor me gusta el asus, quien sabe!:descojon:

franjavivera

Forista
Reacciones
2
|RottWeiler|;6160061 dijo:
jajajaja ese no tiene mala pinta! xD

Ese es el tuyo, el asus tiene mucho menos disco duro. A no se que te vayas al de 10" que son 80€ más. Vamos yo no me lo pensaba;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
MEDION es marca conocida española.

HE visto sobremesas de esa marca y no los vi mal acabados cuando los desmonté. Tenían piezas de calidad a mi juicio.

De todos modos no sé como irá luego el SAT y los repuestos.

Ese portátil no esperes que sea potente, es un NETBOOK y es para lo que es.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El ASUS que habéis puesto lo he tenido esta tarde en mis manos.

Está bien acabado y no es tan feo como parece. Tiene un acabado lacado en la tapa de la pantalla y dónde se apollan las manos para que no se desgaste la pintura gris metalizada que tiene debajo.

Lo que no me gustó cuand lo trasteé era el touchpad que no es SYNAPTICS. Era otra marca y no iba muy preciso.

En cuanto a potencia no sé, sólo lo toquiñeé 5 minutos.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;6160336 dijo:
El ASUS que habéis puesto lo he tenido esta tarde en mis manos.

Está bien acabado y no es tan feo como parece. Tiene un acabado lacado en la tapa de la pantalla y dónde se apollan las manos para que no se desgaste la pintura gris metalizada que tiene debajo.

Lo que no me gustó cuand lo trasteé era el touchpad que no es SYNAPTICS. Era otra marca y no iba muy preciso.

En cuanto a potencia no sé, sólo lo toquiñeé 5 minutos.

Potencia como todos, inte atom 1.6ghz ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, era un 1.6, en eso me fije, pero yo no he probado de momento ningún atom a darle caña. Sólo este y hoy, que lo tuve 5 minutos en mis rodillas. No pesaba mucho la verdad, en comparación con los trastos de 15.4, que pesan como un tocho de hormigón.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Un atom es lo que es; un Pentium un poco retocado, optimizado para consumo, y subido de vueltas por la gracia del cambio de tecnologia (si alguien quiere algo mas profesional que me lo diga, que me puedo esforzar un poco mas biggrin biggrin).

Para netbook, una gran opcion, la verdad. No necesitas un Core 2 para internet y editar un Word normal. Eso si, no esperes jugar, ni usar el photoshop, ni nada de esto.

Salu2 ;-)

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas, esta mañana me he pasado otra vez por alli
He visto el Medion, el Acer y el Asus.. El Asus no me gusta nada de nada, el Acer (el que tienen alli) tiene un HD de 8GB (bastante poco), ademas no me gusta el "bulto" que tiene en el eje por donde se cierra la pantalla, y el Medion me sigue gustando jajaj
De esos tres parece que pesa menos el Medion, y la diferencia de 8.9 a 10" apenas se nota.
Tambien había por alli un HP de 10" (que creo que el otro dia no estaba), que no es feo (tiene acabado como en aluminio rayado) pero el teclado me parece un poco grande para el tipo de portatil que es.. Éste cuesta 500e
Esta tarde voy a ir a comprarme el Medion ese, ya os contaré

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
franjavivera;6159922 dijo:
los dos son muy similares, puestos en quedarme con alguno me quedaria con el acer aspire one o en su defecto con el asus eee pc 901.

+1

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
yo uso un acer aspire 5520 y me va muy bien :

windows vista home premium
webcam
2GB ram
160GB disco duro
752MB NVIDIA GeforCe
15'4''
AMD athlon 64 x2 dual-core procesor 1.8 ghz
bluethoot ( o como se diga )
lector de targetas de memoria
x4 USB
altavoces dolby digital live
y alguna cosilla mas..

va muy bien , me lo compre las navidades pasadas y me costo 700 € . y ahora tienes este por 500€ , pero este no es que sea una maquina , pero para lo que lo gasto yo , no necesito mucho

http://www.interacombg.com/images/AS5520Gemstone.jpg

http://www.apidemexico.com.mx/images/acer/LXAJ80X449.jpg

street20

Forista Senior
Reacciones
159
fan de bmw;6164990 dijo:
yo uso un acer aspire 5520 y me va muy bien :

windows vista home premium
webcam
2GB ram
160GB disco duro
752MB NVIDIA GeforCe
15'4''
AMD athlon 64 x2 dual-core procesor 1.8 ghz
bluethoot ( o como se diga )
lector de targetas de memoria
x4 USB
altavoces dolby digital live
y alguna cosilla mas..

va muy bien , me lo compre las navidades pasadas y me costo 700 € . y ahora tienes este por 500€ , pero este no es que sea una maquina , pero para lo que lo gasto yo , no necesito mucho

http://www.interacombg.com/images/AS5520Gemstone.jpg

http://www.apidemexico.com.mx/images/acer/LXAJ80X449.jpg

este es un señor portatil1!!!!! pero creo que buscamos algo un poco más portable,

hombre, en mi humilde opinión el photoshop sí va a funcionar decentemente, aunque no como en un quad!!!!(de hechoe n portatil solo hay 2duo)pero con 160gb y 1gb de ram, si pones un XP OEM (creo que se llamaba asi al más pelado) creo que debería de darte muchas posibilidades!!!!!!! de hecho estoy pensando en jubilar mi mac book (core duo) por uno de estos, que los he comparado y de hecho las 3 pulgadas y pico se notan muucho, de grosor son parecidos (el asus un poco más grueso tal vez) y de rendimiento, he descubierto que la mayoría de las ventajas del mac no las aprovecho, ultimamente solo internet y office, osea que para eso...pues con estos vale!!!!!!!!!!!! ahhhhh y supongo que para ver pelis conectandolo a la tv también ira bien, por lo que a la vez sirve de media center!!!!!

saludos.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas, como os dije, me he comprado el Medion jejej lo he escogido en negro (tambien lo había blanco, estilo mac book)
Lo poco que lo he usado va muy bien, me he quitado un programa parecido al office que traia y ahora despues le instalare el Office 2003 (cuando me busque uno 2007 con todos los serial para que funcione bien ya lo cambiaré)
Es mas pequeño que mi otro portatil de 10.4" (el que murió)

Y bueno no se que mas deciros.. ya cuando lo use mas os ire comentando.

Saludos!

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
|RottWeiler|;6159928 dijo:
Ok jejej

repuestos? por ese precio no merece la pena ni llevarlo a reparar...