Me presento Como están los máquinas

Reacciones
2
Buenos días
Aquí mi presentación...
Apasionado de los coches, pero tardío, de chaval no me fijaba tanto, cosa rara, aunque tenía más ojos para las motos.
Tube un e30 diésel heredado, el cual, me duro poco, ya que mi tío acabó vendiéndolo.
Soy de alcorcon y estoy en proceso de compra de un e46 330ci, aun birndo como están los precios por la nubes, creo que merece la pena el capricho.

Sin más, estaré por aquí....GRACIAS

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
Buenos días
Aquí mi presentación...
Apasionado de los coches, pero tardío, de chaval no me fijaba tanto, cosa rara, aunque tenía más ojos para las motos.
Tube un e30 diésel heredado, el cual, me duro poco, ya que mi tío acabó vendiéndolo.
Soy de alcorcon y estoy en proceso de compra de un e46 330ci, aun birndo como están los precios por la nubes, creo que merece la pena el capricho.

Sin más, estaré por aquí....GRACIAS
No descartes un 28i, valen fácilmente 2/5 menos. Y es bastante mejor motor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.319
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Reacciones
2
No descartes un 28i, valen fácilmente 2/5 menos. Y es bastante mejor motor.
gracias por la bienvenida
Eso me lo comento un compañero, pero 328 hay pocos.
esta misma semana, voy a ver un 330ci smg del 2005.....que me puedes comentar del smg?

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
gracias por la bienvenida
Eso me lo comento un compañero, pero 328 hay pocos.
esta misma semana, voy a ver un 330ci smg del 2005.....que me puedes comentar del smg?
Estuvieron menos tiempo en el mercado que los 30i, pero yo creo que no es dificil encontrar una buena unidad.

No sé mucho de SMG, yo he sido de manual siempre. biggrin Pregunta en el subforo E46.

Reacciones
2
pues comento....que desilusion...una tras otra.....he visto 3 330ci, y menudos cachos de chatarra, unos de ellos, como abandonado!!!!
otro con una granizada marcada en toda la carroceria, gomas de ventanillas colgando.......yen fin, estoy pensando en dejar de buscar o plantearme otros modelos.
La gente vende mierda, textualmente, a precios de tesoros. Cada uno pide lo que quiere, esta claro...pero.
Dos veces mas de 100 km para ver un coche que esta perfectisimo.........y me he vuelto con una hogaza de pan.

lo siento, pero tenia que desahogarme

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.