Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya, normal. El tema era que la tercera foto que puse tiene el metro al lado pero algo raro debió pasar.

Saludos

fenómenos paranormales..;-)

esperemos las fotos de Pablo y q me llame el taller para detalles.

saluti

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
dsc00023bw5.jpg

dsc00024yp9.jpg

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
pero que mariquitas sois...uno no puede ni estar tranquilo dos minutos...

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
¡ Va a quedar genial seguro !

Las abrazaderas no las va a usar, ¿verdad? Simplemente suelda y fuera abrazaderas, ¿no?

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
las abrazaderas se las damos de regalo al portugues...para que nos trate mejor...no creeis? jajaja!! :descojon: :descojon:

el_unico

Forista
Reacciones
1
una pregunta: alguien sabe que funcion tienen los dos agujeritos pequeños que tiene en la parte de abajo.

segunda parte: acabo de llegar del taller duramas de valladolid, he estado con gigante hablando con el del taller y nos a dicho que nos las pone mañana por la mañana a primera hora, mano de obra sobre unos 30 euros.
asique si todo sale bien mañana tendreis fotos de los dos primeros con las colas nuevas.

tercera parte: le pregunte al de duramas por aquel e92 blanco al que le estaban poniendo la doble salida tipo m3, y me ha dicho que era un 320d.
(ahora lo pondre en el hilo que puse para que lo viera el forero que estaba interesado en saber que motor era).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
una pregunta: alguien sabe que funcion tienen los dos agujeritos pequeños que tiene en la parte de abajo.

ni idea, yo creo estéticos.

segunda parte: acabo de llegar del taller duramas de valladolid, he estado con gigante hablando con el del taller y nos a dicho que nos las pone mañana por la mañana a primera hora, mano de obra sobre unos 30 euros.
asique si todo sale bien mañana tendreis fotos de los dos primeros con las colas nuevas.

pues fotitos...aqui costará lo mismo, aunque Duramas madrid si le llevas tú la cola no te la pone....

tercera parte: le pregunte al de duramas por aquel e92 blanco al que le estaban poniendo la doble salida tipo m3, y me ha dicho que era un 320d.
(ahora lo pondre en el hilo que puse para que lo viera el forero que estaba interesado en saber que motor era).

saludos;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
queremos fotos de la cola montada..!! ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
¡ Va a quedar genial seguro !

Las abrazaderas no las va a usar, ¿verdad? Simplemente suelda y fuera abrazaderas, ¿no?

exacto, y por el medio de las abrazaderas es por donde en un principio cortan algo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
si vais a hacer otra compra conjunta ir hablando unos y otros por MP y cuando tengais eso, media docena me pongo en contacto con el representante y os da el mismo pvp y ya os poneis en marcha.

Unicamente hace falta alguien q tome la responsabilidad de esa compra conjunta y ya está pq el resto es igual q nuestro pedido, todo está hecho.

saludos

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
pero si se corta el escape la garantia no se va al carallo??? preguntooo

gigante

Forista
Reacciones
1

Yo creo que los agujeritos esos son para que no se quede ahi el agua o algo de eso, al tener ese reborde supongo que sera para eso

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Bueno, pues como suponía la cola mide lo que decía Carlos biggrin

Pues yo tampoco veo tan dificil cortar el tubo para desigualarlo yo veo que hay margen lo q tiene q ir hacia atras es 1,4 cms y hay de sobra si contamos con el margen de los cordones de soldadura. Es mas, creo que yo voy a se el primero en cortarlas¡¡¡ Si estropeo la cola. Pues me apunto para el proximo pedido conjunto.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Pues yo tampoco veo tan dificil recorta el tubo para desigualarlo yo veo que hay margen lo q tiene q ir hacia atras es 1,4 cms y hay de sobra si contamos con el margen de los cordones de soldadura. Es mas, creo que yo voy a se el primero en cortarlas¡¡¡ Si estropeo la cola. Pues me apunto para el proximo pedido conjunto.

Mantennos informados

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por supuesto en cuanto me llegue claro¡¡¡¡¡ :dan:

tiene q estar al caer.........son entre 5 y 6 dias laborables el paquete azul, como muy tarde lunes prox la tienes de lo contrario dame el toque pq faltan solo 5 por entregar.

saluti.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me ha dicho el importador q no hay problema, a partir de 2-3 unidades envía solo q la 7120 hasta final de mes no hay stock, de la otra sin problemas.
a lo dicho si os poneis varios de acuerdo yo os muevo el tema.

vemeube

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien estoy por animarme, pero para un 320i e-92 alguien lo está mirando o soy el único?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Hola a todos, no e spos desanimar, pero esa cosa parece muy larga y creo que cuanto toque en el enganche del escape original, se quedará muy afuera.

http://www.bmwfaq.com/f65/busco-otra-salida-doble-de-escape-103283/index5.html#post1539872

En este hilo, en le pagina 5 está la cola que me hice en el taller y que es mucho más corta y ya está tocando con el enganche del escape al chasis, ojalá que me equivoque, pero creo que os va a pasar eso, comporbarlo antes de hacerle alguna modificación.

Saludos,

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
no son un poco largo hay por hay unas fotos que se todo el montaje del tubo de escape y segun tus medidas te va a salir un poco mas de loque tu dices

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Hola a todos, no e spos desanimar, pero esa cosa parece muy larga y creo que cuanto toque en el enganche del escape original, se quedará muy afuera.

http://www.bmwfaq.com/f65/busco-otra-salida-doble-de-escape-103283/index5.html#post1539872

En este hilo, en le pagina 5 está la cola que me hice en el taller y que es mucho más corta y ya está tocando con el enganche del escape al chasis, ojalá que me equivoque, pero creo que os va a pasar eso, comporbarlo antes de hacerle alguna modificación.

Saludos,

¿Cuánto medía la tuya?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ya la tengo, esta muy guapa, a ver quien es el primero en poner fotos con ella puesta, yo por ahora la guardaré hasta que me aburra o se me gibe la que tengo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30

Saludos,
En caso supuesto que quede larga,el problema es facil de solucionar,lo malo es si fuera corta.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
¿Cuánto medía la tuya?

:descojon::descojon:¡¡que pregusntas!!!

Fuera de coñas, el total de la cola que yo hice rondaba los 170mm +/- aunque el plano lo tengo en la oficina y no lo recuerdo del todo bien, pero por lo menos 100mm m ás corta si que era y yo la llevo a tope de metida, osea, dando en el tope del enganche del silencioso.

Ya os digo, a ver si mañana doy con el plano y os lo pongo.

Saludos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Me ha dejado el cartero un aviso para recoger un paquete en correos. Han venido y no había nadie en casa.

Pero hasta el lunes no sera posible........

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Me ha dejado el cartero un aviso para recoger un paquete en correos. Han venido y no había nadie en casa.

Pero hasta el lunes no sera posible........
A ver si somos los primeros en ponerla.:finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.