Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
TODAS MIDEN 240MM , RPT 240MM CADA UNA, Q TENGO 4 COLAS AQUI......:argue::argue::argue::argue:

Q NO SOBRESALGA MÁS DE 2 CM, ESO MÁXIMO PARA Q QUEDE PERFECTA!

LA DE SERIE EL TUBO MÁS LARGO SOBRESALE +/- 1 CM.....

Jajajaja no me has entendido.

Me refería a que cada tubo de los BMW 6 cilindros sobresale diferente, no que cada cola de las que hemos comprado sea diferente :descojon:

Luego mido mi cola en casa pero en las fotos parece mayor que la tuya Carlos :descojon::descojon::descojon::descojon: Será un efecto óptico, fijo

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
chicos dejad de:fechtduel:fechtduel!! que el tamaño no importa!! no os lo han dicho nunca??:floor::floor::floor::floor:
PD: scampos tú te apuntas a nuestro sitio para instalarla??
sds

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Jajajaja no me has entendido.

Me refería a que cada tubo de los BMW 6 cilindros sobresale diferente, no que cada cola de las que hemos comprado sea diferente :descojon:

Luego mido mi cola en casa pero en las fotos parece mayor que la tuya Carlos :descojon::descojon::descojon::descojon: Será un efecto óptico, fijo

44.gif

besos................​

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
chicos dejad de:fechtduel:fechtduel!! que el tamaño no importa!! no os lo han dicho nunca??:floor::floor::floor::floor:
PD: scampos tú te apuntas a nuestro sitio para instalarla??
sds

Sí, seguramente sí porque la cola me gusta mucho y pienso que va a quedar genial.

La otra opción sería montármela con mis manitas, pero no sé yo, depende de cómo la monten. Si hacen algo que yo haría mal (lo más probable) pues la llevo. Si es algo sencillo (lo dudo) pues me pongo a ello, que además de ahorrar pasta hace ilusión hacerlo en casa.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Sí, seguramente sí porque la cola me gusta mucho y pienso que va a quedar genial.

La otra opción sería montármela con mis manitas, pero no sé yo, depende de cómo la monten. Si hacen algo que yo haría mal (lo más probable) pues la llevo. Si es algo sencillo (lo dudo) pues me pongo a ello, que además de ahorrar pasta hace ilusión hacerlo en casa.

Saludos

si eres manitas adelante, pero no es tarea facil pq si te pasas cortando tienes una avería bastante cara.........tú mismo, eso si, suerte!

pd : como lo haremos casi seguro el sabado 29 de marzo o 5 de abril tienes tiempo de pensarlo...

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
si eres manitas adelante, pero no es tarea facil pq si te pasas cortando tienes una avería bastante cara.........tú mismo, eso si, suerte!

pd : como lo haremos casi seguro el sabado 29 de marzo o 5 de abril tienes tiempo de pensarlo...

Descuida, lo más seguro es que lo lleve con vosotros

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
ok, te apuntamos...eso si, de tu cola habrá que cortar más...porque como es más larga... :descojon: :descojon:

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3

buf...yo creo que el sábado 29 trabajo...joer, trabajo uno cada dos meses y justo me tenía que tocar en ése. En cualquier caso, si se confirma para ese día intentaré cambiarlo. O a las malas, intentaré salir antes, sobre las 12:00 o 12:30 a ver si me diese tiempo.

Eso ya como veais, ya me buscaré la life biggrin

@Carlos, cuida mi cola y que no la manosee nadie, no sea que se pase de mm...:descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
buf...yo creo que el sábado 29 trabajo...joer, trabajo uno cada dos meses y justo me tenía que tocar en ése. En cualquier caso, si se confirma para ese día intentaré cambiarlo. O a las malas, intentaré salir antes, sobre las 12:00 o 12:30 a ver si me diese tiempo.

Eso ya como veais, ya me buscaré la life biggrin

@Carlos, cuida mi cola y que no la manosee nadie, no sea que se pase de mm...:descojon:

tranqui q la tengo en el armario....;-)

el 5 de abril es buena opción, cojemos ese día para todos.

saluti

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Que tal Carlos:

Yo ya no tengo uñas¡¡¡¡ y me estoy comiendo las de mi compañero de al lado¡¡¡ en el trabajo¡¡¡ A ver si llegan ya.

Otra cosa tu tenias un esquema de los tubos del 330 no¿? me lo podrias pasar¡¡ es q estoy dandole vueltas al tema e igual hay un cut and Paste de un tubo¡¡ jejejejeje

divotuty

Forista
Reacciones
0
Umm lastima no haberme enterado que he estado unas semanas un poco desaparecido.
Si alguien no se ha enterado como yo y tal hacemos otro pedido que yo toy para cambiarla desde hace mucho pero no habia visto nada lo mas parecido a la de los 6l esta parace muy parecida y de buena calidad.
TOY INTERESADO

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Aquí están las medidas que nos pasó Carlos. No recuerdo quién hizo el dibujo, pero se lo agradezco

el_unico

Forista
Reacciones
1
TODAS MIDEN 240MM , RPT 240MM CADA UNA, Q TENGO 4 COLAS AQUI......:argue::argue::argue::argue:

Q NO SOBRESALGA MÁS DE 2 CM, ESO MÁXIMO PARA Q QUEDE PERFECTA!

LA DE SERIE EL TUBO MÁS LARGO SOBRESALE +/- 1 CM.....

si no sea que vaya a parecer un cañon en vez de una cola :descojon:

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Bueno a ésta hora aún no me ha llegado, ni a tí tampoco CBR600,je,je. Bueno a ver quién és el primero que se atrve a cortar uno de los dos tubos para dejarlos desiguales como el 330i, no sé si todo ese curro valdría la pena, la verdad que montar las colas como vienen ya tiene que quedar bastante bién, un saludo a todos!!

PD: CBR600 en cuanto me lleguen te digo algo immediatamente!

el_unico

Forista
Reacciones
1
Bueno a ésta hora aún no me ha llegado, ni a tí tampoco CBR600,je,je. Bueno a ver quién és el primero que se atrve a cortar uno de los dos tubos para dejarlos desiguales como el 330i, no sé si todo ese curro valdría la pena, la verdad que montar las colas como vienen ya tiene que quedar bastante bién, un saludo a todos!!

PD: CBR600 en cuanto me lleguen te digo algo immediatamente!

no creo yo que sea facil andar cortando los tubos para dejarlos desiguales

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
en un rato teneis fotos de Pablo en el taller donde vamos a ir en Madrid y el mecánico con el coche levantado y la cola en "posición".....

la verdad queda preciosa, perfecta, no hay q cortar más un tubo q otro ni hacer experimentos varios....asi como viene, cortar y pegar.....

en un rato fotos y por MP situacion de taller,precios y detalles.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Hola Chicos,

La cola mide 240mm por lo que para compensar su longitud hay q cortar un poco más el escape original y la cola hasta la altura de las abrazaderas para q quede metida/encajada lo máximo posible.

Pues nada me alegro haya gustado la cola y que todo haya salido perfecto tanto el vendedor con los plazos como la gente con los pagos.

Hoy vamos Pablo y un servidor a negociar el pvp de montaje en Madrid.

Saludos

Hola Carlos, ahí van unas dudillas por si tienes respuesta oalguien las sabe:

¿Sabes hasta que punto más o menos se puede cortar el tubo original? És decir el límite lo marcará el soporte del escape(donde va cogido)porque si se apura el corte hasta ahí para soldar van a flipar!!

Se puede soldar sin problemas la cola INOX con el hierro del escape, no sé si hay problemas por ser materiales diferentes?

Por cierto el primero que la instale que comente cuantos mm ha cortado la cola y a cuantos mm de la abrazadera de soporte de escape ha hecho el corte del tubo, para tomarlo todos como referéncia y no andar haciendo pruebas y cortes más para allí o más para allá.
Eso sí tomando como referéncia para el resultado final , el aspecto de un 330i.
Un saludo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Que tal Carlos:

Yo ya no tengo uñas¡¡¡¡ y me estoy comiendo las de mi compañero de al lado¡¡¡ en el trabajo¡¡¡ A ver si llegan ya.

Otra cosa tu tenias un esquema de los tubos del 330 no¿? me lo podrias pasar¡¡ es q estoy dandole vueltas al tema e igual hay un cut and Paste de un tubo¡¡ jejejejeje

a ver si te encuentro el esquema q no lo veo carallo.....lo envie por MP en su día...ni lo tienes???

mantenme info de la recepción q a los Catalanes os tarda más.....biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Hola Carlos, ahí van unas dudillas por si tienes respuesta oalguien las sabe:

¿Sabes hasta que punto más o menos se puede cortar el tubo original? És decir el límite lo marcará el soporte del escape(donde va cogido)porque si se apura el corte hasta ahí para soldar van a flipar!!

SE PUEDE CORTAR HASTA MAX 3 MM ANTES DEL BRAZO DEL SILENCIOSO, EN LA COLA DE ESCAPE POR EL MEDIO DE LAS ABRAZADERAS, UNOS 2CM O MÁS PERO EN UN PRINCIPIO CON ESOS 2 CM LLEGA.

Se puede soldar sin problemas la cola INOX con el hierro del escape, no sé si hay problemas por ser materiales diferentes?

YO LLEVO COLA DE ESCAPE SOLDADA 100PCT INOX Y PERFECTO CON 5 PTOS DE SOLDADURA, AHORA QUITO ESA Y PONGO ÉSTA.

Por cierto el primero que la instale que comente cuantos mm ha cortado la cola y a cuantos mm de la abrazadera de soporte de escape ha hecho el corte del tubo, para tomarlo todos como referéncia y no andar haciendo pruebas y cortes más para allí o más para allá.
Eso sí tomando como referéncia para el resultado final , el aspecto de un 330i.

NOSOTROS TENEMOS CITA EL 5 DE ABRIL EN TALLER...EN UN PRINCIPIO YO LA MONTO TAMBIÉN ALLÍ PERO EN EL CASO Q LO HAGA ANTES, Q SERÁ PQ VW ME LO HACE GRATIS TRANQUILO Q LO PONDRÉ, TODOS MODOS CON EL COCHE SUBIDO Y LA COLA EN LA MANO TODO SE VE MEJOR...ES MUY FACIL.
Un saludo!

SALUTI.;-)

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Grácias carlos por tu rápida respuesta, a ver el resultado final que tengo ganas!!!!!!!!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pero ya se la han puesto o solo han hecho una prueba por encima

prueba por encima y certificar lo bien q se adapta al paragolpes del E90.

El montaje es el 5..detalles a posteriori, espero por la tarde de pvp,hora......

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno Carlos pues a ver el resultado, estoy impaciente :dan:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Si se abre otro pedido me apunto del tiron. Mira que no estar atento.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
es q teniendo aquí varias y todas midiendo lo mismo no entendería q la tuya fuera distinta......[-X.....;-)

saluti

Ya, normal. El tema era que la tercera foto que puse tiene el metro al lado pero algo raro debió pasar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.