Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
a ver quien es el primero que la coloca y pone fotos que ya tengo ganas,no creo que tarde en llegar la mia.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Menudo reportaje te has marcado scampos! Y eso que es solo una cola de escape. A ver si aprenden algunos a hacer estos reportajes cuando presenten un coche!

Al grano, la cola, todo un acierto! Te quedará de fábula.

Saludos!!!

Muchas gracias. La verdad que yo hago muy pocos reportajes, así que por uno que haga ... biggrin

a ver quien es el primero que la coloca y pone fotos que ya tengo ganas,no creo que tarde en llegar la mia.

Pues los de Madrid la colocaremos en unos 20 días creo

el_unico

Forista
Reacciones
1
Muchas gracias. La verdad que yo hago muy pocos reportajes, así que por uno que haga ... biggrin

entonces probablemente la coloquemos antes los de valladolid, a ver que nos dicen mañana en el taller.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
La que lleva mi coche es de la misma marca que la tuya, scampos, IE Power:dan::dan:

Saludos!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30

A ver si Dani se mueve y la colocamos antes los de Logroño

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
+1 Otro saludo

Sí que sirve para los de 4 cilindros. Para un 335i no lo sé, porque no sé cuál es el diámetro interior de las colas del 335i ni si se podría acoplar. El diámetro interior de la cola que he mostrado es 60mm, que es lo mismo que los E90-E92 de 4 cilindros.

De todas formas es mejor que los que tengan un E92 4 cilindros lo comprueben (lo de los 60mm interiores), pero estoy convencido de que sí.

Por cierto, para los que reciban la cola:

Acordaros de que la factura va pegada a la caja, por fuera. No la vayáis a tirar (aunque seguro que no la usamos en la vida).

Saludos

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Que cabronazos que sois......eso, eso, ponedme los dientes largos que a mi aun no me ha llegado.:butthead::butthead::butthead::butthead:

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Pués a CBR600 y a mi aún no nos ha llegado a ver mañana!!!!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Tranquilos que dijo Carlos que a los de Madrid nos llegaría un día antes

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Hoy me ha llegado el paquete de correos con la cola que pedimos gracias a Carlos318.

Vista "en mano" impresiona, parece demasiado grande. Ahora mismo voy a bajar al coche a superponerla, y seguro que entonces no parece así de grande. El diámetro de cada tubo es de 76mm y el original de los 6L parece ser que es de 70mm, por lo que la diferencia será mínima.

En cuanto a calidades, pues tiene una pinta estupenda y pesa 960gr (medido con la Thermomix :descojon:).

A ver qué os parece. Seguramente nos acerquemos algunos foreros a montarlas en breve.

Saludos

P.D.: Perdón por la calidad de las fotos, son hechas con móvil.

P.D.2: Que no os impresione la sexta foto; la cola parece el doble que la mano pero es por la perspectiva.

Añado fotos de la cola "medio-mal-superpuesta" en el garaje. Las fotos son muy malas pero valen para hacerse la idea. Se puede ver como no se ve tan grande como cuando la cojes con la mano y entra sin problemas en el hueco que hacer el parachoques. Creo que va a quedar perfecta biggrin

En las siguientes fotos la comparo con la de mi 206. El escape que tiene es algo ancho: el del XS diesel, que es igual al del GTI, para que os hagais una idea.

Yo solo preguntarte si tambien sirve para el e90 de gasolina
las medidas son estas:

Free Image Hosting at AllYouCanUpload.com

K

Koipt

Invitado
Hola tíos,

La cola es echa en Portugal, tengo una igual en lo mio E92. Tengo que hacer una foto. Una que tiene uno corte oblicuo que me a gustado mas.

Saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Parece que tiene buena vitola, yo la guardaré de momento, hasta que me canse de la que tengo ahora, creo que hemos acertado de pleno en la compra.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Yo solo preguntarte si tambien sirve para el e90 de gasolina
las medidas son estas:

Free Image Hosting at AllYouCanUpload.com

Si, sí que sirve. De hecho algunos de los foreros que la han comprado tienen un 4 cilindros gasolina (318i ó 320i).

La cola que hemos comprado tiene 6 cm. en la parte de trás, con lo que es justa para nuestros BMWs 4 cilindros. Eso sí, lo suyo es soldar ya que los dos extremos (el escape del coche y la cola comprada) son de 6 cm.

Saludos

Hola tíos,

La cola es echa en Portugal, tengo una igual en lo mio E92. Tengo que hacer una foto. Una que tiene uno corte oblicuo que me a gustado mas.

Saludos

¡Cuando puedas pon fotos!

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.035
Que malos que sois... y yo sin saber nada de esta compra conjunta...

Yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaa...... si alguien no la va a poner ,que me lo diga que se lo compro....

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Que malos que sois... y yo sin saber nada de esta compra conjunta...

Yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaa...... si alguien no la va a poner ,que me lo diga que se lo compro....

Lo hablamos en un post pero luego se cerró y entonces ahí se quedó la cosa :cry:

De todas formas he puesto las referencias y la tienda, así que quién la quiera ya sabe lo que tiene que hacer.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Hola Chicos,

Lo primero me alegro vayan llegando las colas de escape...el trabajo & negociación fué intenso...menudo estress pero ha merecido la pena creo yo.
Las colas me las han dejado a precio mayorista, pedimos 18 colas al final y por otro lado el importador unicamente vende a Madrid y cantidades de esos niveles, para 1 o 2 no se molestan ni para compras q no sean desde Madrid aunque luego se envien a otras provincias pq en Madrid es de los pocos sitios q aun se están abriendo mercado y pueden vender directamente sin perjudicar al comercio y en este caso el contacto era yo q vivo en Madrid por eso me las vendieron y por supuesto como menciono por la cantidad que necesitaba.
Las colas nos la dejaron en 36 euros con iva más envio que en el caso que fuera individual eran 5 euritos y en el caso de recibir varias eran 3 euros por unidad, la 7122 era algo más cara, sobre 5 euros más pero como el pedido era importante nos la dejaron al mismo pvp y a elegir cada uno la q quisiera, eso fué todo un detalle del comercial.
Unos cojimos la 7122 y otros la 7120, son iguales, solo cambia el interior q en el caso de la 7122 trae agujeritos para aumentar muy ligeramente el sonido, pero es algo muy poco apreciable y el peso q en el caso de la 7122 es ligeramente más pesada.
la calidad de las colas está fuera de duda, por 36 euros hemos comprado una cola 100% inox con un excelente acabado y que en el mercado en marcas como Momo o Spark está en niveles de 75 euros la cola.

7122 :
7122.12.jpg

7120 :
7120.12.jpg

La cola mide 240mm por lo que para compensar su longitud hay q cortar un poco más el escape original y la cola hasta la altura de las abrazaderas para q quede metida/encajada lo máximo posible.

Pues nada me alegro haya gustado la cola y que todo haya salido perfecto tanto el vendedor con los plazos como la gente con los pagos.

Hoy vamos Pablo y un servidor a negociar el pvp de montaje en Madrid.

Saludos

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Y para cuando el proximo pedido??? jejeje
Algunos estamos interesados a falta de tener el coche.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
La longitud parece ser que es algo mayor que esos 240mm. Está sobre los 260

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues muy, muy bien esa cola, ahora solo falta verlas puestas... venga...

el_unico

Forista
Reacciones
1
por cierto alguien sabe cuanto sobresale exactamente en los 330 la cola, para poder colocarla mas o menos igual.

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
ya la tengooooo :) ...después vamos carlos y yo para ver por cuánto sacamos la instalación, si es posible intentaré instalarla antes xDD!! y así os enseño las fotos...no veas las ganas de quitar ese tubo inmundo que tenemos los de 163cv sin fap...
sds y a los de madrid ya os contaremos precio!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
por cierto alguien sabe cuanto sobresale exactamente en los 330 la cola, para poder colocarla mas o menos igual.

Esa es una pregunta muy buena, necesitamos saberlo, aunque cada tubo es de diferente medida, pero una aproximación no estaría mal

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Esa es una pregunta muy buena, necesitamos saberlo, aunque cada tubo es de diferente medida, pero una aproximación no estaría mal

TODAS MIDEN 240MM , RPT 240MM CADA UNA, Q TENGO 4 COLAS AQUI......:argue::argue::argue::argue:

Q NO SOBRESALGA MÁS DE 2 CM, ESO MÁXIMO PARA Q QUEDE PERFECTA!

LA DE SERIE EL TUBO MÁS LARGO SOBRESALE +/- 1 CM.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.