Menudo reportaje te has marcado scampos! Y eso que es solo una cola de escape. A ver si aprenden algunos a hacer estos reportajes cuando presenten un coche!
Al grano, la cola, todo un acierto! Te quedará de fábula.
Saludos!!!

a ver quien es el primero que la coloca y pone fotos que ya tengo ganas,no creo que tarde en llegar la mia.
Muchas gracias. La verdad que yo hago muy pocos reportajes, así que por uno que haga ...
Pues los de Madrid la colocaremos en unos 20 días creo
A ver si Dani se mueve y la colocamos antes los de LogroñoMuchas gracias. La verdad que yo hago muy pocos reportajes, así que por uno que haga ...
Pues los de Madrid la colocaremos en unos 20 días creo
entonces probablemente la coloquemos antes los de valladolid, a ver que nos dicen mañana en el taller.

La que lleva mi coche es de la misma marca que la tuya, scampos, IE Power:dan::dan:
Saludos!
+1 Otro saludo¿sirve para el e-92? ¿donde la habeis comprado? ¿cuanto os ha costado?
Un saludo
+1 Otro saludo
Hoy me ha llegado el paquete de correos con la cola que pedimos gracias a Carlos318.
Vista "en mano" impresiona, parece demasiado grande. Ahora mismo voy a bajar al coche a superponerla, y seguro que entonces no parece así de grande. El diámetro de cada tubo es de 76mm y el original de los 6L parece ser que es de 70mm, por lo que la diferencia será mínima.
En cuanto a calidades, pues tiene una pinta estupenda y pesa 960gr (medido con la Thermomix).
A ver qué os parece. Seguramente nos acerquemos algunos foreros a montarlas en breve.
Saludos
P.D.: Perdón por la calidad de las fotos, son hechas con móvil.
P.D.2: Que no os impresione la sexta foto; la cola parece el doble que la mano pero es por la perspectiva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Añado fotos de la cola "medio-mal-superpuesta" en el garaje. Las fotos son muy malas pero valen para hacerse la idea. Se puede ver como no se ve tan grande como cuando la cojes con la mano y entra sin problemas en el hueco que hacer el parachoques. Creo que va a quedar perfecta
![]()
![]()
![]()
![]()
En las siguientes fotos la comparo con la de mi 206. El escape que tiene es algo ancho: el del XS diesel, que es igual al del GTI, para que os hagais una idea.
![]()
![]()
![]()
Yo solo preguntarte si tambien sirve para el e90 de gasolina
las medidas son estas:
Free Image Hosting at AllYouCanUpload.com
Hola tíos,
La cola es echa en Portugal, tengo una igual en lo mio E92. Tengo que hacer una foto. Una que tiene uno corte oblicuo que me a gustado mas.
Saludos
Que malos que sois... y yo sin saber nada de esta compra conjunta...
Yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaa...... si alguien no la va a poner ,que me lo diga que se lo compro....
La longitud parece ser que es algo mayor que esos 240mm. Está sobre los 260
Y para cuando el proximo pedido??? jejeje
Algunos estamos interesados a falta de tener el coche.
acabo de medir las 4 q tengo aquí y son justo 240mm....;-)
por cierto alguien sabe cuanto sobresale exactamente en los 330 la cola, para poder colocarla mas o menos igual.
Esa es una pregunta muy buena, necesitamos saberlo, aunque cada tubo es de diferente medida, pero una aproximación no estaría mal