J
JJOSSHE
Invitado
+2
Hola, tengo el e-90 y viene ovalada y cromada.Estoy esperando mi frutero 320i, y quiero consultar a todos aquellos recientes propietarios sobre la cola de escape que os ha venido de serie.
¿Es el tubo ovalado sin cromar? En caso afirmativo ¿alguien ha cambiado en el conce esa cola por una doble, por ejemplo?.
Me ha parecido entender en algún tema (igual me equivoco), que ahora viene la cola ovalada cromada.
También me gustaria saber si tratándose del mismo motor, ponen la misma en un E90, E91 o E92.
Gracias.
).

Hoy me ha llegado el paquete de correos con la cola que pedimos gracias a Carlos318.
Vista "en mano" impresiona, parece demasiado grande. Ahora mismo voy a bajar al coche a superponerla, y seguro que entonces no parece así de grande. El diámetro de cada tubo es de 76mm y el original de los 6L parece ser que es de 70mm, por lo que la diferencia será mínima.
En cuanto a calidades, pues tiene una pinta estupenda y pesa 960gr (medido con la Thermomix).
A ver qué os parece. Seguramente nos acerquemos algunos foreros a montarlas en breve.
Saludos
P.D.: Perdón por la calidad de las fotos, son hechas con móvil.
P.D.2: Que no os impresione la última foto; la cola parece el doble que la mano pero es por la perspectiva.
Cuanto os costo? son preciosas.
Buena compra, mirare por los buzones a ver si pillo al de correospedido conjunto y gracias a carlos 41eur.

¿sirve para el e-92? ¿donde la habeis comprado? ¿cuanto os ha costado?
Un saludo
Cuanto os costo? son preciosas.
uauuuuuuuuuuu hay q verla puesta..pedazo prismaticos..;-)

¡ Ya te digo !pedazo de cola nos hemos pillao¡¡ :drivingsk
a gigante oki y ami tambien nos ha llegado ya.