Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Pregunto, si ponemos la salida recta no nos ensuciara la trasera con los humos?¿
Y dinos has tenido que cortar la salida curva de serie, suponogo que si claro, cuantos centimetros ?¿

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pregunto, si ponemos la salida recta no nos ensuciara la trasera con los humos?¿

Depende de cuanto sobresalga, pero lo normal es que si manche un pelin si no llevas FAP.

P

Prim

Invitado
Saludos, no he puesto brico pq ya esta el de Peter Ok http://www.bmwfaq.com/f67/instalacio...le-320d-79997/ y dado que es exactamente la mima cola pues sirve perfectamente, lo unico que se le podria añadir al brico es lo de apretar con el tornillo para dejarla lo mas redonda que se pueda, ya que viene con forma eliptica. Mañana cuelgo unas fotos de como ha quedado por abajo y cuanto sobresale del faldon por si alguien prefiere cortarla un poco antes de ponerla ( la meti a base de mazo de goma y ahora es dificil sacarla) :mus-

T

toniher

Invitado
Muy guapa, una duda, el tubo de escape original era el aspirador, porque si es así se la pongo ya¡¡¡¡¡

Saludos.

gollum507

En Practicas
Reacciones
51
te ha quedado muy bien...parecida a la del 330.L averdad es que gana muxos enteros el coche

P

Prim

Invitado
HOlas, hay aloguna otra pagina para subir las fotos????? el imageshack parece q no me funciona muy bien, de momento tengo una foto con el movil, no esta muy alla pero se aprecia bastante bien la cola desde abajo

P

Prim

Invitado
al final la he podido subir

my.php
[/URL][/IMG]

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Es exactamente la misma que llevo yo en el Compact. Por dimensiones y forma parece totalmente original, no es nada tunera. 25 euros cuesta.

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas Prim,

yo llevo detras de cambiar la salida desde hace tiempo, pero no me acabo de atrever a hacerlo yo... Has tenido que cortar la salida de aspìrador¿??¿ Si es asi, que precauciones hay que tener¿?¿?

Un saludo

PD. Te ha quedado perfecta, como la quiero yooooooo!!!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Puedes poner el enlace, si tienes alguna foto de la tuya?
Gracias

No tengo ninguna foto a mano de la mia, pero es la misma que la del forero Prim, sólo que en mi caso no ha quedado tan recta y hace algo de curva hacia abajo, pero no por el diseño de la cola sino porque al soldarla no se corrigió esa característica del escape original. La cola la compré en el Feu Vert de Coruña, en la sección de tuning y la monté yo.

De todos modos echa un vistazo a esto: http://www.bmwfaq.com/f31/fotos-de-interes-cola-de-escape-doble-271589/

A

angelandorra

Invitado
Buenas ya la tengo.
Espero ponerla este finde.
La compre en el feuvert de Badalona, 25 euros
Un saludo.

P

Prim

Invitado
A los que habeis puesto la cola, os silba al acelerar?

:-s pues nop, a ti te silba????:drivingsk

Ayer la desmonte, y le corte mas o menos 1cm, queda mucho mejor, mas natural. No he usado las grapas que vienen, taladro del 4 ó 5 y un par de remaches. sds

A

angelandorra

Invitado
Hola ya la tengo puesta y como dice Prim le he cortado 1 cm y le hecho una muesca por la parte de arriba para que entre un poquito mas 1/2 cm. me gusta como queda.
Remaches y listo, le he puesto un poco de nural 29 para tapar los agujeros de las grapas.
Ha la he tenido que obligar un poquito para arriba, porque queda sino mirando un poco hacia abajo.
Creo que lo he conseguido.

titosmart

Forista
Reacciones
4
a mi no me silba porque no la he puesto, pero llame a un tarller qu las hacen a mano y me comento que se la habia puesto a varios e90 y les silbaba bastante, de hecho a uno de ellos se la tuvo que quitar.

Otra cosa al cortarla lo haceis con el solencioso puesto o lo quitais?

A

angelandorra

Invitado
Hola Titosmart.
Ami creo que no me silva, y la conte con el silencioso puesto, en el sitio con una radial pequeña, aunque la parte de arriba la tube que cortar a mano con sierra porque no entraba la radial y con miedo a cortar algun plastico.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Hola Titosmart.
Ami creo que no me silva, y la conte con el silencioso puesto, en el sitio con una radial pequeña, aunque la parte de arriba la tube que cortar a mano con sierra porque no entraba la radial y con miedo a cortar algun plastico.

Gracias Angelandorra

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
te ha quedado muy bien, pero yo prefiero comprar la q es toda de inox incluido los tubos interiores en lugar de galvanizados q a la larga se pican.....
espero para enero ponerle la de AC q vale instalada en torno a 300 euros con descuento y es toda en inox.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Que opciones hay en el mercado para cola doble a un 320D E92??

Que opciones hay en el mercado, para ponerle a un 320D doble salida, pero de forma ovalada como la lleva de serie.

Es una curiosidad, por ahora, pero el saber no ocupa lugar y no sabes cuando lo vas a necesitar.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.