Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
La verdad que ha quedado muy bien...
Yo quiero hacer algo parecido aunque me gustaria mas de dos salidas pero viendo la tuya y que es un poco mas ñapa no se yo...
Saludos

el_unico

Forista
Reacciones
1
La verdad que ha quedado muy bien...
Yo quiero hacer algo parecido aunque me gustaria mas de dos salidas pero viendo la tuya y que es un poco mas ñapa no se yo...
Saludos

todos es pasarse por algun taller a preguntar

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Pero Gigante tiene puesta una doble en ese mismo sitio y no me comento
que era complicado...

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Fotos cola de escape 320d E90 177cv

Aquí os dejo unas fotos de como queda la cola de escape recta en el nuevo 320d E90 177cv:

Saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
está muy chula ,mejor que la aspiradora del 163cv

JASR

Forista
Reacciones
63
Sabeis si se puede poner en el de 163 cv y cuanto cuesta.

R

Roentgen 1895

Invitado
Es que a mi la ovalada :nah:

Me gustaban dos tubos juntos, pero al tener el enganche muy exterior, da chollo , hay que hacerlo soldado, y me han pedido la friolera de 300€.:mad:

En resumen, se queda como está, paso de bajar el silencioso...

P

Prim

Invitado
Cola de escape nueva

Saludos a todos , bueno una fotillo de como ha quedado la cola nueva...Ha sido mas facil de lo que esperaba, la cola la compre en Feu Vert, es la misma que la del brico de Peterok, es perfecta, el diametro interior se ajusta perfectamente al escape, solo hizo falta una modificacion, como se aprecia en las fotos de Peter, la caña tiene forma de elipse, dando unas medidas de 75mm en horizontal y 55 en vertical, con el tornillo en el banco apreté la parte horizontal para aumentar la apertura vertical quedando bastante bien. He decidido no poner las grapas que vienen en la cola pq la meti a base de mazo asi q no se va a salir, aprovechare uno de los agujeros de las grapas para poner un tornillo de plancha. Lo bueno de esta cola es que viene tan ajustada que se acopla dentro de las aletillas donde se atornilla el escape al tirante de goma, incluso si asi os parece demasiado larga, se puede cortar a la altura de las grapas y ganarle un par de Cm. A ver si alguien mas se anima enga, que queda de lujo!!!! un saludoo:supz:

img0162jh5.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Muy bonita tio, cuantos lereles??

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.035
Te ha quedado de vicio, en que Feu vert la has comprado?? , yo subo mucho por valencia.

Siempre paro por los centros comerciales y nunca veo ese tipo de cola o no les queda....

Saludos.

P

Prim

Invitado
Pues la compre en Alfafar, lo tienes de paso vamos, de este modelo tenian unas 4 ó 5 expuestas, el precio pues unos 25 euros.

ARTHURS

En Practicas
Reacciones
68
Yo monte esa misma hace 1 mes,para mi queda perfecta.Es igual a la que lleva los 330 y te ahorras una pasta.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
LLevas la cola del FAP o es la colilla curva de los normales.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
A

ANTONIO.

Invitado
blaki unos 25 e a dicho! Eso dime modelo que me interesa! hay un feu vert en jerez!!!!!

A

ANTONIO.

Invitado
solo ha dicho eso! pon un brico de como lo has hecho con imagenesss!!! GRACIASSSS

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Entonces yo si le se lo pongo necesito 4 colas de esas una para cada tubo con lo que iria con 8 pues me parece que no lo voy a poner.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
precioso te ha quedado.y por 3 pesetas!!

titosmart

Forista
Reacciones
4
por cierto guapisima, si pudieses decir el modelo y hacerle alguna foto por debajo para ver como queda mejor que mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.