Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Precioso, ahora unos black-line y ya lo bordas
webcom :notworthy::notworthy: para la novia que te acabas de comprar , es preciosa y ademas el color el mejor de Kawa.
Desde mi corazon verde, pero montado sobre un ala dorada.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
y eso que hoy es lunes,no quiero pensar cuando llegue el viernes,lo vas a verter tio!!!:wink:

dime la marca de la cola para encargarla y ya la pondria yo,mejor enviamelo por privado si no es mucha molestia que mañana empiezo vacaciones y no voy a leer mucho los hilos,solo entraré para ver el correo y poco mas,gracias tio y te ha quedado impresionante.
blaki por si pillas este post. Momo tiene una parecida y puesta tiene que quedar de vicio, estoy esperando a que em la traigan.

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
Alaaaaa alaaaaaaa a llenarnos a todos de tinta con ese calamar y la salida recta de escape:LOL: le queda muy muy bien!!!!:notworthy:

gigante

Forista
Reacciones
1
Te ha quedado genial y encima muy bien de precio.
Por cierto, notas algun silbido cuando aceleras?
Un saludo y muy chulo el coche

oki

Forista
Reacciones
4
Te ha quedado genial y encima muy bien de precio.
Por cierto, notas algun silbido cuando aceleras?
Un saludo y muy chulo el coche

no creo que silve compañero por que practicamente no tiene lavio y las que silvan creo que son todas las demas dicho por juanmi duramas valladolid y comprobado por oki y gigante jejej .:wink:

nos ponemos de acuerdo y nos vemos el rojo el negro y el azul

gigante

Forista
Reacciones
1
no creo que silve compañero por que practicamente no tiene lavio y las que silvan creo que son todas las demas dicho por juanmi duramas valladolid y comprobado por oki y gigante jejej .:wink:

nos ponemos de acuerdo y nos vemos el rojo el negro y el azul

Por mi perfecto,y asi comparo y miro a ver que hago con mi "locomotora":LOL::LOL:

el_unico

Forista
Reacciones
1
pues silvar yo no he notado nada, le pregunte al de duramas y me dijo que no cambiaria el sonido, efectivamente yo creo que suena igual que antes.
pues cuando querais y todos podamos hacemos una minikedada.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
TInes la ref?? estoy mirando la pag web y no encuentro este modelo

el_unico

Forista
Reacciones
1
en la web no sale, ya la estuve buscando yo y no aparecia.
mirare mañana cuando llegue a casa por si en la factura aparece, pero creo que no ponia nada.

oki

Forista
Reacciones
4
que os parece el mañana o pasado despues del horario comercial? contestar por priv.

el_unico

Forista
Reacciones
1
ahora que recuerdo el martes tengo cita para llevar el coche al conce y dejarlo alli para que me pinten unos arañazos, no se cuanto tardaran en devolvermelo.
supongo que para la proxima semana ya lo tendre.

el_unico

Forista
Reacciones
1
la proxima semana que supongo que tendre el coche listo quedamos

el_unico

Forista
Reacciones
1
ahora que recuerdo el martes tengo cita para llevar el coche al conce y dejarlo alli para que me pinten unos arañazos, no se cuanto tardaran en devolvermelo.
supongo que para la proxima semana ya lo tendre.

pues nada que ya he dejado a mi niño en el conce, e aprovechado ya y le he dicho que la radio las emisoras no iban bien que se perdian que no las cogia bien haber si me actualizan el software, y le he dicho tambien que se oia un claqueteo en frio para que miraran el damper, haber si lo hacen.
ahora unos dias sin mi niño, que mal lo voy a pasar :mad::mad:

gigante

Forista
Reacciones
1
la proxima semana que supongo que tendre el coche listo quedamos

ok :wink:

pues nada que ya he dejado a mi niño en el conce, e aprovechado ya y le he dicho que la radio las emisoras no iban bien que se perdian que no las cogia bien haber si me actualizan el software, y le he dicho tambien que se oia un claqueteo en frio para que miraran el damper, haber si lo hacen.
ahora unos dias sin mi niño, que mal lo voy a pasar :mad::mad:

Pues que te miren el damper si te suena ese claqueteo en frio,y cuando lo recojas escuchalo bien para ver si a desaparecido o ni te lo han mirado.
Ya nos contaras

oki

Forista
Reacciones
4
a mi me lo cambiaron y como se nota la diferencia

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo soy muy duro de oido, haber si noto alguna diferencia.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
te ha quedado guapa guapa!!

el_unico

Forista
Reacciones
1
bueno pues ya he recogido a mi niño, lo del damper me dicen que esta bien, claro si se lo dije por si acaso, yo no escuchaba nada raro, pero oye, que miraran que para eso estan, lo de la radio me dicen que la han reseteado y que no se que mas, total, que seguira igual, asique cuando vaya para la revision le dire que la actualizen.

asique nada paisanos cuando querais podemos quedar, yo puedo el domingo por la tarde, el lunes y el martes, el miercoles tarde y el viernes tarde.

oki

Forista
Reacciones
4
yo si no me voy el domingo de jira cualquier dia sino el miercoles seria buen dia

el_unico

Forista
Reacciones
1
gigante tu diras como andas esta semana que viene para quedar

M

mgarcia.melgar

Invitado
Alguien puede ayudarme, quisiera cambiar la cola de escape de mi e90 330d, como vosotros sabeis la cola original esta hacia abajo, y quisiera unas colas de cromo (como las de el 330i), por favor ayuda. Existen este accesorio original BMW??
Salú

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
queda muy guapa , se parece a la cola de los coupés de 4 cilindros ,

muy muy guapa !!!!!!!!!!!!!!!!

el_unico

Forista
Reacciones
1
cada dio que la miro me gusta mas, jejeje, pero claro que voy a decir yo que soy el dueño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.