Avería Chivato de la inspecion encendido y ahora que puedo hacer ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Hola compis!
Me ha encendido el chivato de la inspecion del coche ahora!
Cuantos kms puedo hacer con esto?
Puedo continuar conducir mismo con los chivatos o se va a bloquear el coche?
Tengo 250 mil kms hasta ahora y la ultima inspecion ha sido hace unos 25 mil kms (Inspec II pienso yo) pero ahora no hay mucha pasta para hacer la insepcion completa....tengo el aceite ok pero que hago?

Que va a pasar a los chivatos, van a enciender mas o no?

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
La inspecion ,depende a lo que te refieres ,podrias seguir unos kms o no ,lo mejor es que se la hagas cuanto antes ,pero si el coche lo ienes al dia de aceites filtros etc,etc ,creo que por estirarla un poco la inspeccion no te pasara nada,pero ya digo ,cuanto antes le hagas dicha inspeccion mejor ,para evitar posibles averias.
Venga saludos compis,chao.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.491
Inspeccionalo... xD

Y luego resetea el servicio como te han puesto arriba.

La inspeccion solo indica que le toca el cambio de aceite y que hace muchos cambios que no lo "inspeccionan" a fondo, es decir cambiar todos los filtros, cambiar el refrigerante, que revises el liquido de frenos, una puesta a punto que puede hacer uno mismo tambien.

Una buena inspeccion incluiria cambiar la bomba de agua por ej (si es que no se le ha cambiado nunca) pero haz tu lo que puedas, yo lo lleve al conce una vez y me clavaron 2500€ por no hacerle casi nada.

Por ejemplo el caudalimetro si llevas lo puedes limpiar tu mismo.

La revision del "vanos" en los M52, eso ya es otra cosa que no puedo aclararte.

Si conoces el coche sabras que tienes que revisar, y la reseteas. saludos.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Sargento, de veras te cobraron 2500 eur por hacerte una inspeccion al coche? Lo digo por que yo no se si los pagaria,joerrr es que es mucha pasta,aunque le tuviesen que cambiar todos los filtros, pastillas de freno con susu correspondientes sensores,bomba de agua y sus correas etc,etc es mucho robo lo que te han hecho joerrr que quemaos son los conces por dios.
Al forero decirle que si tiene un poco de conocimientos de mecanica se lo puede hacer uno mismo que cambiar aceite y sus filtros ,teniendo sitio para hacerselo ,lo hace creo que cualquiera no?
Bueno que no sea nada vale?
Saludos a todos,chao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.