Hola a todos , tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar o sabe cómo se puede hacer. Tengo un problema en los hombros , varias operaciones en fin un calvario de hace años, el cual me limita para conducir mi e36, hace tiempo que no lo cojo, más de un año y medio por qué la dirección me es dura. y me hago daño, con otros coches más blandos tambien pero al menos puedo conducir. Pero mi e36 cabrio no 
Hay alguna manera alguna bomba que haga que la dirección sea más blanda ? Por favor ! Si no no se que voy a hacer y me daría mucha pena tener que vender el coche por eso. Por qué me encanta .
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y no se como se me ha logueado con una cuenta con otro Mail no con la mía habitual que tenía muchas más antigüedad y mensajes , disculpar , pero con todos los temas de salud hacia tiempo que no pasaba por aquí
Gracias de antemano

Hay alguna manera alguna bomba que haga que la dirección sea más blanda ? Por favor ! Si no no se que voy a hacer y me daría mucha pena tener que vender el coche por eso. Por qué me encanta .
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y no se como se me ha logueado con una cuenta con otro Mail no con la mía habitual que tenía muchas más antigüedad y mensajes , disculpar , pero con todos los temas de salud hacia tiempo que no pasaba por aquí
Gracias de antemano
Última edición: