Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

Vallekano

Forista
Reacciones
0
linares_M;8387414 dijo:
Vale me acaban de contestar.

Ambas configuraciones funcionan, pero la segunda es más potente. Por lo que me ha dicho la primera es más light para preservar más la vida del motor y del FAP, pero la segunda es más potente...

Es decir que según cómo reguleis las dos ruletas que tiene la centralita (POWER y LOW/M ED) tenemos...

Vamos:

- POWER: 40 LOW/MED: 50 --> Configuración light para preservar la vida del motor y del FAP.

- POWER 60 LOW/MED: 50 --> Configuración fuerte y más potente, da más cv y más par motor.

Por ahora me quedo con la segunda...jajaja

Como venia de serie?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Vallekano;8387913 dijo:
Como venia de serie?

COn la configuración 40/50, que es la conservadora y por tanto más light.

Ahora la llevo en 60/50 y después de hacer 40kms por autopista puedo decir que se nota...ahora cuelgo videos...:rambo:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
xt4t!c;8388096 dijo:

nanuuuuuuuuuuuu

que te parece el tema de la centralita esta? xD

tu opinión que es de las que me interesa y me sueltas un "epic" por aquí...o_O xD

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Para los modelos pre sigue sin haber stock.... seguiré teniendo envidia de los afortunados que ya la tienen, mientras tanto.... :juggle2:

T

To118d

Invitado
Alguien ha comprobado por ODB si deja rastro en la centralita?

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Sabes como hacerlo???
Esq el problema que nadie sabe como mirarlo.

T

To118d

Invitado
Alvarito88;8388714 dijo:
Sabes como hacerlo???
Esq el problema que nadie sabe como mirarlo.

Pues no, por eso preguntaba, pero no creo que sea dificil teniendo el cable ODB/usb conectado al pc con un programa de diagnosis.

Y otra cosa, a lo mejor es conveniente cambiar el tipo de aceite al que utilizan los 123d, lo digo por los aumentos de presion/temperatura del motor con el nuevo chip....ademas de reducir los intervalos de cambios de aceite,filtros, etc, etc......yo lo haría en un +10%+%incremento CV conseguidos con la nueva potencia.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Me acaban de contestar que en 2 días tendrán disponible la centralita para los 118d pre.....

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
To118d;8388730 dijo:
Pues no, por eso preguntaba, pero no creo que sea dificil teniendo el cable ODB/usb conectado al pc con un programa de diagnosis.

¿sabes dónde se consigue este cable y que programas de diagnosis se utilizan?.

T

To118d

Invitado
mosca;8389026 dijo:
¿sabes dónde se consigue este cable y que programas de diagnosis se utilizan?.

El cable lo encuentras facilmente por Ebay o en tiendas especializadas y en cuanto a programas de diagnosis prueba a buscar alguno y te lo bajas, yo en tiempos tuve uno pero no recuerdo el nombre, hay bastantes por la red.

118M

En Practicas
Reacciones
0
Por fin esta tarde recibo la centralita en mis manos =D= intentaré instalarlo esta misma tarde. Ya os diré mis impresiones.

iPodenco

Forista
Reacciones
3
To118d;8389770 dijo:
El cable lo encuentras facilmente por Ebay o en tiendas especializadas y en cuanto a programas de diagnosis prueba a buscar alguno y te lo bajas, yo en tiempos tuve uno pero no recuerdo el nombre, hay bastantes por la red.

Hay varios tipos de interfaz para BMW, no me preguntes como se llaman porque no lo se.

Pero desde un cable sencillo y barato con el que no se puede hacer nada salvo echar un vistazo a cuatro cosas al que permite reprogramar todas las cosas que en el concesionario cobran 150 euros por "sesion"

En el subforo E90 estan mas al tanto

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
linares_M;8388147 dijo:
nanuuuuuuuuuuuu

que te parece el tema de la centralita esta? xD

tu opinión que es de las que me interesa y me sueltas un "epic" por aquí...o_O xD
:-k Pero si ya escribi por aqui...
Ya dije que por precio y prestaciones esta muy muy bien, que no sera seguramente lo mismo que una repro, pero que hara su funcion perfectamente.
Lo que quedaria por ver es la ganancia real en alguna lanzada, que ya que veo que lo ha comprado mas de uno, a ver si se anima alguien ^^

V

-Victor.T-

Invitado
linares_M;8388042 dijo:
COn la configuración 40/50, que es la conservadora y por tanto más light.

Ahora la llevo en 60/50 y después de hacer 40kms por autopista puedo decir que se nota...ahora cuelgo videos...:rambo:

Lo que mas notas es el par, yo hize en su dia varias lanzadas, y diferentes posiciones en aquel caso era la diesel power que es pata negra y se sacaba par y de 2 a 3 cv mas.

zagal

Forista
Reacciones
28
19 páginas en 2 dias...

Vaya tela.

Espero que ninguno criticarais en su momento a los compradores del 116d, por comprarse un vehiculo que de base no estuvieran contentos por el comportamiento de su motor y buscaran reprogramacion facil rapida y barata...
Ahora ellos pueden dar los mismos argumentos, pero en vez de 116d para 118d. 118d para 120d.

dicho esto me coloco varios

paraguas.jpg

Por cierto, hasta ami me pica la curiosidad de la centralita esa, pero pensandolo friamente, no necesito más potencia, más salida, el coche va a 120-140 en todas las situaciones, para que quiero más. no tengo ningun interes de picarme con los malotes

foto-seat-leon-usado-10020_1.jpg
1zwyz9h.jpg

volkswagen_golf_gti.jpg

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
voy a dejar este post de lado que al final antes del domingo caigo......

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
iPodenco;8389913 dijo:
Hay varios tipos de interfaz para BMW, no me preguntes como se llaman porque no lo se.

Pero desde un cable sencillo y barato con el que no se puede hacer nada salvo echar un vistazo a cuatro cosas al que permite reprogramar todas las cosas que en el concesionario cobran 150 euros por "sesion"

En el subforo E90 estan mas al tanto

gracias. iré curioseando por aquí bmw obd cable - Google Product Search

Vallekano

Forista
Reacciones
0
OS ha llegado a alguno de los que la pedisteis ayer como yo?

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me ha llegado ya...pero no podré probarla hasta mañana:bash::bash::bash::bash:....la mia viene configurada en 50-50....y pone:
potente fap-high power fap...esa es la configuración que os venía a los 118d que ya la tenéis no??

Vallekano

Forista
Reacciones
0
mamudiaz;8390465 dijo:
a mi me ha llegado ya...pero no podré probarla hasta mañana:bash::bash::bash::bash:....la mia viene configurada en 50-50....y pone:
potente fap-high power fap...esa es la configuración que os venía a los 118d que ya la tenéis no??

No es igual a la de linares?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
linares_M;8387414 dijo:
- POWER: 40 LOW/MED: 50 --> Configuración light para preservar la vida del motor y del FAP.

- POWER 60 LOW/MED: 50 --> Configuración fuerte y más potente, da más cv y más par motor.

Bueno aqui detalla 2 configuraciones, pero no se seguro si 40-50 es la que le venia (entiendo que si)

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
linares cuando haes las lanzadas? estoy esperando a eso para dar el paso?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
xt4t!c;8390007 dijo:
:-k Pero si ya escribi por aqui...
Ya dije que por precio y prestaciones esta muy muy bien, que no sera seguramente lo mismo que una repro, pero que hara su funcion perfectamente.
Lo que quedaria por ver es la ganancia real en alguna lanzada, que ya que veo que lo ha comprado mas de uno, a ver si se anima alguien ^^

El martes lo llevo a lanzar...a ver qué pasa...:rambo:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
porfavor al minuto 2 depues de lanzarlo te quiero ver en el foro colgando la grfica!!

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
alejandro_M;8390625 dijo:
linares cuando haes las lanzadas? estoy esperando a eso para dar el paso?

Yo seguire los tuyos jejeje. Asi que te espero con ganas, el tuyo es pre o re ?

Vallekano

Forista
Reacciones
0
IcemanGTR;8390561 dijo:
Bueno aqui detalla 2 configuraciones, pero no se seguro si 40-50 es la que le venia (entiendo que si)

Entiendo q esas 2 son las otras opciones q tiene y la de 50-50 es la q viene por defecto puesta, es asi Linares?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
alejandro_M;8390652 dijo:
porfavor al minuto 2 depues de lanzarlo te quiero ver en el foro colgando la grfica!!

Tranquilo que el tiene mas ganas que tu y yo juntos jajaja