mamudiaz;8393125 dijo:vengo de probarla con el forero jesuspc21...en resumen: LOS MEJORES 100 EUROS INVERTIDOS EN MI PEQUE...mmaaaidre si se nota...y la llevo en 50-50.....![]()
es que llevar la centralita te incita a pisarle... seguro.linares_M;8393112 dijo:jajajaja pues los consumos (DE OBC) han bajado, pero los reales creo muy a mi pesar que han subido. Ayer le eché 15 euros y hoy vuelvo a estar en reserva, y a lo sumo habré echo 120 kms...calcula tú mismo...
Aunque he de decir que lento, lo que se dice lento, no he ido...
Tengo pendiente hacer la prueba de la cuenta de la vieja (llenar depósito a tope, apuntar kms...y al próximo llenado hacer la regla de 3). Ya os contaré...
Y ahora las cuestas son una pasada, hoy mismo, he empezado una cuesta en la autopista muy pronunciada a 120 en sexta, y antes de llegar arriba del todo estaba a 170, cuando con el coche de stock si llegaba a 130 me daba con un canto en los dientes![]()
marcenick;8393142 dijo:es que llevar la centralita te incita a pisarle... seguro.
Si haces la prueba del depósito, intenta conducir como antes, para comparar...
linares_M;8393150 dijo:Sisi, por supuesto...pero la haré dentro de una semana o dos...cuando me haya calmado...jajajaj
Ahora empiezo el día tranquilito...pero a poco que alguien me adelante...ZAS! xD incita y mucho...
BROKERBMW;8393168 dijo:La centralita lleva un temporizador integrado con 3 posiciones A B C, la vuestra va en A, se activa a los 20 segundos del arranque, esto hace que tras parar y arranquemos en caliente no actue esos 20 segundos y permite regenerar al FAP...se puede ver el tiempo de temporizacion por el led verde interior en parpadeo...luego se queda fijo
BROKERBMW;8393025 dijo:Para peugeot tambien tengo, es necesario saber tipo de common rail, BOSCH, SIEMENS o Delphi ya que cambian los conectores y conexionado interno.Poco a poco en 15 dias estaran todos los modelos colgados en la web.
IcemanGTR;8393520 dijo:Como andamos... se va uno a cenar fuera y hay 3 paginas nuevas.
Bueno bueno, para gente del foro ya nos podras hacer 130€ con el mandito no?
Alguna foto del mando a distancia?? puede activarse y desactivarse con el motor en marcha?
A ver cuando alguien confirma el tema consumos, aunque mucho me temo que hasta que os aburrais de pisarle al coche con la centralita no vais a poder hacer una estimacion real, siempre a pisotones j*der jajajaja
Linares el tuyo lleva fap no?Alvarito88;8392850 dijo:la nuestra x temas de FAP no tira en altas como debe tirar la tuya!!!
Pero si en 50 m se nota!!!
Vallekano;8394063 dijo:Linares el tuyo lleva fap no?
Yo creo que el consumo no puede mejorar: el consumo depende de la energía que necesite el coche: si le pides más, gastará más, está claro. Si le pides lo mismo, tal vez consigas el mismo consumo, pero considero que nunca mejorará...Dorifto;8394094 dijo:Yo no acabo de entender como puede bajar de consumo el coche como anuncian si el único parametro que tocan es la inyección de combustible para incrementalarla y así ganar potencia...
Pero bueno, ya reportareis resultados.
Dorifto;8394094 dijo:Yo no acabo de entender como puede bajar de consumo el coche como anuncian si el único parametro que tocan es la inyección de combustible para incrementalarla y así ganar potencia...
Pero bueno, ya reportareis resultados.
pdiaz;8394107 dijo:Ya he realizado mi pedido para el 118d pre.... La semana que viene espero tenerla en casa :dan:
Es eso estoy...marcenick;8394122 dijo:siempre se puede llenar el depósito y ver si 'dura' los mismos kms que siempre... (sin pisarle más que antes, claro).
Alvarito88;8394754 dijo:Porque solo la de DEMAC???
No deja de ser una opinion como otra cualquiera!!!
Por aqui ya conocemos al sr.lagu, que de sus palabras tambien viene que es MUY peligroso montar el pack M, ya que vienen las ruedas demasiado anchas y puedes tener accidentes.carlosrmrm;8394678 dijo:Hola a tod@s
Leyendo mirad lo que he encontrado aquí:
BMW - Foros
RE: SObre centralitas y su cambio. (LAGU, 15/10/2007) Las centralitas no las recomiendo ya que digan lo que te digan fuerzan los motores y en todo caso si me decidiera a ponerla pondria la Power Tuning que comercializa DEMAC (que es pararela a la original), ademas la pondria con la opcion que se pueda desconectar y conectar (las hay hasta con mando a distancia). Eso si la pondria despues de que pasara la garantia para no perderla y si el coche no tiene muchos kilometros realizados. Saludos. PD: Con las centralitas a ritmos constantes y no muy rapidos consume menos el motor ya que al sacar mas par mantiene las marchas largas el motor sin problemas y sin tener que pisarle, si le llevas zurrandole a tope ademas de cargarte el motor te consumira mas que cuando el motor estaba en estado original.![]()
xt4t!c;8394836 dijo:Por aqui ya conocemos al sr.lagu, que de sus palabras tambien viene que es MUY peligroso montar el pack M, ya que vienen las ruedas demasiado anchas y puedes tener accidentes.
Sin duda si no quisiera dejarme mucho dinero y tuviera el 118d le pondria la centralita
+1...que no os cuenten milongas..esta centralita es igual que las otras...tan buenas para unas cosas y tan malas para otras...xt4t!c;8394836 dijo:Por aqui ya conocemos al sr.lagu, que de sus palabras tambien viene que es MUY peligroso montar el pack M, ya que vienen las ruedas demasiado anchas y puedes tener accidentes.
Sin duda si no quisiera dejarme mucho dinero y tuviera el 118d le pondria la centralita