Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Fijo tio, tienes razón, es caro, pero ¿vas a poner en un motor como el nuestro una caja que vale 100euriles? Ojo, que tal vez sea una maravilla pero tal vez al final... :ANAL: Yo estoy contento y ahorro gasofa, pero por si acaso...
Un saludo y por cierto siempre puedes mirar las repro que a la peña les a dado buen resultado

Reacciones
6
Me refiero a que pagar más por una centralita cuando hay buenas repros por menos precio....

valentinos

Forista
Reacciones
379
Quieres una centralita que mantenga garantia? paga lo que vale la de AC que si no recuerdo mal eran 1500€

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
600€ por una centralita?? wtf?!?!

PD. después de mirarme la página web, espero que sea la que va conectada por OBD, porqué como hayas pagado 600€ por la que va conectada al common-rail...TIMO INSAID ...

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
linares_M;10413153 dijo:
600€ por una centralita?? wtf?!?!

PD. después de mirarme la página web, espero que sea la que va conectada por OBD, porqué como hayas pagado 600€ por la que va conectada al common-rail...TIMO INSAID ...

por cierto, que tal el coche despues de todo este tiempo con la centralita? todo bien, te a consumido mas, sigue tirando igual? un saludo y gracias. para 120d pre las hacen?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Mr.Guti;10413253 dijo:
por cierto, que tal el coche despues de todo este tiempo con la centralita? todo bien, te a consumido mas, sigue tirando igual? un saludo y gracias. para 120d pre las hacen?

que va tio, si la vendí al cabo de un par de meses...apenas la usé unos 1000kms después de leer que jodía los inyectores...

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
linares_M;10413482 dijo:
que va tio, si la vendí al cabo de un par de meses...apenas la usé unos 1000kms después de leer que jodía los inyectores...

Jaja, me acuerdo... vaya revuelo se montó aquella tarde!
El tío fliparía la cantidad de pedidos que le entraron de golpe.

Yo tb la compré , la puse unos 300 km , la quité y creo q la tengo o por casa o por el maletero ... a lo mejor la enchufo unos días... a ver como vuelve a ir.
Pero es verdad que se notaba, aunque fuese en la posición más light.

Saludos!

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
¿sois vosotros los que pillasteis la caja esa de 100e, que hicisteis pedido conjunto?

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
aitor akerdia;10414476 dijo:
¿sois vosotros los que pillasteis la caja esa de 100e, que hicisteis pedido conjunto?

Yo en principio no, creo q lo hize antes de la compra conjunta.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
ya pero pillaste la centralita esa de 100e, hombre por ese precio algo tenía que tener raro, ¿no?

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
aitor akerdia;10414493 dijo:
ya pero pillaste la centralita esa de 100e, hombre por ese precio algo tenía que tener raro, ¿no?

Sí sí pille la del principio del post, ya se sabe que este tipo de centralitas van al common-rail únicamente y falsea los datos de la inyección, pero bueno, para ponerla alguna vez ... pues tampoco va a pasar nada, aunque ya te digo que la puse poco tiempo, limpié el motor, la quité y no la volví a montar...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
marcenick;8382009 dijo:
No debe ser tan sencillo. Lleva un sensor de presión, si simplemente lo vacías, te da fallo... Es posible que además 'reprogramen' para evitar dicho fallo...

con eso ya vuleves a tener calamar y tinta por doquier...:descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
carlosrmrm;10414501 dijo:
Sí sí pille la del principio del post, ya se sabe que este tipo de centralitas van al common-rail únicamente y falsea los datos de la inyección, pero bueno, para ponerla alguna vez ... pues tampoco va a pasar nada, aunque ya te digo que la puse poco tiempo, limpié el motor, la quité y no la volví a montar...

Como limpiaste el motor si no es mucho preguntar??

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
dcb69;10414619 dijo:
Como limpiaste el motor si no es mucho preguntar??

Sabía que iba a caer la pregunta!! :descojon:

Con el kh7 motores, le hecho bastante (con el motor medio medio ) más bien tirando a frío pero un poco caliente. y luego con la pistola de solo agua del limpia de la gasolinera le meto a un par de metros más o menos,... le vuelvo a hechar el limpia motores, espero otro poquito y le vuelvo a dar con el agua.

Luego con trapos de camisetas viejas le voy dando por dentro con el coche en marcha, para que se vaya secando con el propio calor también.

Queda perfecto.... y abro paraguas a ver si me van a caen broncas...:axe:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
carlosrmrm;10414641 dijo:

Con el kh7 motores, le hecho bastante (con el motor medio medio ) más bien tirando a frío pero un poco caliente. y luego con la pistola de solo agua del limpia de la gasolinera le meto a un par de metros más o menos,... le vuelvo a hechar el limpia motores, espero otro poquito y le vuelvo a dar con el agua.

Luego con trapos de camisetas viejas le voy dando por dentro con el coche en marcha, para que se vaya secando con el propio calor también.

Curioso...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
carlosrmrm;10414641 dijo:

Yo he visto mucha gente limpiar el motor con las mangueras a presión y nunca ha pasado nada, es más un mecánico me dijo una vez que no pasaba nada, hay que ir con algo de cuidado y dejar cierta distancia pero que no pasa nada...aunque yo por si acaso no lo he probado nunca, pero vaya..

iPodenco

Forista
Reacciones
3
No dudo que quede perfecto, pero no pasa nada por que este sucio. Yo nunca fui mas alla de pasarle un paño por encima

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues yo también compre la centralita y llevare ya mas de 8000km con ella sin desconectarla ni un dia. En principio no he tenido problemas la verdad pero tampoco soy de pisarle mucho y siempre dejo calentar.

S

Subirana21

Guest
Hola a todos,
Haber, tengo el bmw 118d, el E-87 del año 2005, y quería reprogramar el 118. El taller que tengo en mi ciudad, me cobran 550E para reprogramarlo en banco de potencia con los ajustes adequados bla bla bla.
Pero veo que muchos comprais el chip por tan solo 100E.. No entiendo nada, O los del taller me timan, o os timan a vosotros xD. Alguno que entienda me podría dar alguna ayudita? Tengo muchas ganas de reprogramar el coche, pero sin matarlo ya que mi peque ya tiene 83milKm.. Si alguno me puede decir alguna manera que sea economicamente/fiabilidad buena que me lo comente porque 500 euros es demasiado.. Si alguno sabe alguna manera de paso que me diga dónde sacarlo ^^

Gracias

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Subirana21;11767079 dijo:
Hola a todos,
Haber, tengo el bmw 118d, el E-87 del año 2005, y quería reprogramar el 118. El taller que tengo en mi ciudad, me cobran 550E para reprogramarlo en banco de potencia con los ajustes adequados bla bla bla.
Pero veo que muchos comprais el chip por tan solo 100E.. No entiendo nada, O los del taller me timan, o os timan a vosotros xD. Alguno que entienda me podría dar alguna ayudita? Tengo muchas ganas de reprogramar el coche, pero sin matarlo ya que mi peque ya tiene 83milKm.. Si alguno me puede decir alguna manera que sea economicamente/fiabilidad buena que me lo comente porque 500 euros es demasiado.. Si alguno sabe alguna manera de paso que me diga dónde sacarlo ^^

Gracias

No soy ningún entendido en la materia, pero creo que la cosa va así. Esta centralita engaña a la inyección y por eso mete mas gasoil a los cilindros y el coche anda mas. Pero esto es muy malo para los inyectores, te los cargaras.

Lo otro, lo de 500€, es una reprogramacion. Al parecer te tocan parámetros del motor y turbo, y consiguen mas potencia sin perder fiabilidad.

Es mucho mejor la repro.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.839
Si tienes que elegir hazle una repro, hay bastantes foreros que la hicieron y no se arrepienten de nada

alberlopes

En Practicas
Reacciones
1
es una buena solución para aumentar la potencia. yo la llevo desde hace casi dos años y me va genial. No la llevo continuamente puesta;la conecto aveces y hago unos 500 o 1000 klm y la desconecto un tiempo (cuando me "da" la conecto). Nunca me ha dado ningún ploblema.

S

Subirana21

Guest
Me pueden decir dónde comprar la centralita que compraron y su precio?, el link de la centralita del post no funciona, esta en mantenimiento des de hace 1 mes.. gracias

alberlopes

En Practicas
Reacciones
1
Pues tio yo la compre en el link que puso "linares M" hace ya tiempo.miraté por ebay a ver si ves algo.