Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
en Septiembre hará 2 años que la llevo puesta y todo OK

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
he visto esto que dicen que han sacado una powerBox de 2 canales para modificar a parte de la injeccion,tambien la presion del turbo

esta centralita puede ser la ideal

POWER BOX

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Este tema tambien me interesa aunque que puede costar una repro mas o menos=?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
ratbic;9042841 dijo:
pues si quieres te lo cambio :descojon:

No puedo con los 5p, sino.. quien sabebiggrin

Pues esa centralita que modifica la presion del turbo suena bien porque si no he puesto centralita es porque se dice que solo modifica la inyeccion y lo que busco es una ganancia leve, repartida entre aumento de presion de inyeccion y turbo (he barajado repro, pero como sigo a vueltas con el embrague...)

alberlopes

En Practicas
Reacciones
1
scasado4;9040093 dijo:
buenas de nuevo foreros!!!! rescato el post de nuevo por que me gustaria saber las opiniones de los foreros que siguen con la centralita puesta, ya que yo la vendi por que en principio iba a hacer repro, pero al final por causas economicas no la hice, y la verdad que se hecha de menos la potencia extra que daba la centralita. Sobre todo quiero saber si habeis notado algo raro ahora con el calor y tal y si hay lguien que la tenga puetsa con mando para activar y desactivar

muchas gracias por adelantado

Todo de fábula,la llevo desde hace unos 10.000 kilometros aprox con ella(por autovia,poblado,acelerando aveces fuerte...);aunque a veces se la desconexto unos días para eso de que se regenere el fad.No e notado ningun ruido raro,temblores... nada de nada. Tambien deciros que la semana pasada pase la revision esta que te hace todo el diagnóstico de todo y no detectan nada.
Esperemos que todo siga así.
Saludos.

alberlopes

En Practicas
Reacciones
1
linares_M;9041601 dijo:
Me hallo en la misma situación que tú biggrin

Y ahora que me hago 60kms diarios por autopista no veas cómo hecho de menos esos cv's extras llevando el clima a tope...:(

eso digo yo...jaja todos nos quedamos con las ganas de que metieras el coche en banco de potencia y aora estas sin centralita y si repro...
Saludos

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos,mirando este post se me ha despertado el gusanillo,y kisiera poner la centralita a mi coche,donde puedo pedirla,xke no me he enterado bien de dnde.Un sald2

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
IcemanGTR;9047977 dijo:
Tienes un precioso boton mas abajo que pone Agregar a pedido

Hombre, precioso ... precioso ... hehe
la verdad que anda que no ha cambiado nada la web desde la primera vez que la visité (cuando la puso Linares)
Creo que este finde la pondré ,,, para recordar viejos tiempos.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
"Agotadas"disponibles en 15 dias,jeje estos han arrazado con todas,un sld2

xabige

Forista
Reacciones
3
hola, no se si habeis visto pero ahora vale 100 euros con mando a distancia para apagarla y encenderla desde el coche....

los que la llevais, que tal sigue? cuantos kilometros lleva puesta?? en el conce, todo bien??

gracias

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
le he enviado un correo a esta gente preguntado por la centralita powerBox de 2 canales para modificar a parte de la injeccion,tambien la presion del turbo
POWER BOX

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ratbic;9354982 dijo:
le he enviado un correo a esta gente preguntado por la centralita powerBox de 2 canales para modificar a parte de la injeccion,tambien la presion del turbo
POWER BOX

Yo ya se lo mandé, y me contestaron algo muy ambiguo...voy a buscar el correo...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aquí teneis la respuesta de V-Tech (son los fabricantes de las que tú has puesto Ratbic)

Hola
Todos las centralitas añadidas de Vtech tiene el mismo funcionamiento . Las diferencias son por el tipo de programación que llevan . Green Box tiene solo el programa de ahorro de combustible . El Box standart tiene 8 programas predeterminados : RED BOX USB tiene la posibilidad de editar los programas según necesidades de cliente y también ajuste perfecto según el ejemplar de coche . BLUE BOX es como RED BOX con la posibilidad de cambiar los programas a distancia , incluso en marcha .
El GREEN BOX : 300€ + IVA
El BOX standart : 350€ +IVA
El RED BOX USB : 450€+IVA
EL BLUE BOX Bluetooth : 550€ +IVA

Tanto USB como Bluetooth, puede solicitarse la asistencia de un Técnico V-Tech editar la curva de Potencia con la que se desea circular. El coste de este servicio dependerá de las pruebas e intervenciones que vd. Solicite del técnico.

Saludos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;9356000 dijo:
Aquí teneis la respuesta de V-Tech (son los fabricantes de las que tú has puesto Ratbic)

Hola
Todos las centralitas añadidas de Vtech tiene el mismo funcionamiento . Las diferencias son por el tipo de programación que llevan . Green Box tiene solo el programa de ahorro de combustible . El Box standart tiene 8 programas predeterminados : RED BOX USB tiene la posibilidad de editar los programas según necesidades de cliente y también ajuste perfecto según el ejemplar de coche . BLUE BOX es como RED BOX con la posibilidad de cambiar los programas a distancia , incluso en marcha .
El GREEN BOX : 300€ + IVA
El BOX standart : 350€ +IVA
El RED BOX USB : 450€+IVA
EL BLUE BOX Bluetooth : 550€ +IVA

Tanto USB como Bluetooth, puede solicitarse la asistencia de un Técnico V-Tech editar la curva de Potencia con la que se desea circular. El coste de este servicio dependerá de las pruebas e intervenciones que vd. Solicite del técnico.

Saludos

vaya!!, que de la de 2 canales no dicen nada

esperaré a ver que me dicen a mi

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
la verdad que lo del mando es necesario, cuando no la quieras llevar la quitas y cuando quieras un poco de emocion botoncito y listo!

P

Predicador

Invitado
linares_M;9357339 dijo:
Con menos riesgo pq? La centralita sigue siendo la misma no?

al no estar sometidos a un esfuerzo constante de mayor caudal de gasoil y solo en los momentos puntuales que se requiera activando con el mando, vaticino que sera mejor a la larga para los inyectores.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Predicador;9357362 dijo:
al no estar sometidos a un esfuerzo constante de mayor caudal de gasoil y solo en los momentos puntuales que se requiera activando con el mando, vaticino que sera mejor a la larga para los inyectores.

pue yo pienso que es peor,eso de conectar y desconectar sobre la marcha no puede ser muy bueno

en mi anterior coche llevé una que tenia un boton para desconectar/conectar y el vendedor que recalcó muchisimo que lo hiciera con el motor apagado

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Predicador;9357362 dijo:

Ah bueno ya, sea cómo sea, estas centralitas que sólo actuan sobre el CR...muy buenas no son, cómo ya quedó explicado más atrás en este mismo post..

A ver si esta gente de V-Tech contestan y es verdad que han sacado una que modifica más parámetros...aunque si cuesta cómo una repro la decisión está clara...biggrin

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Eso de llevarla encendida o apagada no es nada bueno. El coche ha de adaptarse los sensores... buff. Qué de locuras se hacen.
Otra cosa es que puedas cambiar de programa con el coche apagado... pero eso de... me va comiendo el culo un fr amarillo y le doy al botón... pues como que no.

Salu2

Reacciones
6
Berki;9358874 dijo:
Eso de llevarla encendida o apagada no es nada bueno. El coche ha de adaptarse los sensores... buff. Qué de locuras se hacen.
Otra cosa es que puedas cambiar de programa con el coche apagado... pero eso de... me va comiendo el culo un fr amarillo y le doy al botón... pues como que no.

Salu2

Eso lo hacía el coche fantástico :descojon::descojon:

No es nada bueno encender y apagar centralitas en marcha.

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Berki;9358874 dijo:

Salu2

Correcto, aun asi yo creo que el rendimiento de la centralita con el paso de los KM va menguando, el coche sabe lo que tiene que andar y en 2000 km se ha vuelto a ajustar para andar lo que el sabe que deberia andar. A parte del sensor del rail hay mas sensores en la camara de combustion tipo el A/F que hacen que se ajuste la mezcla hasta niveles optimos

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo la verdad que me estoy pensando ponerlo, alguien que todavia la siga llevando ha tenido problemas?