me han contestado
Los Box de 2 canales están en desarrollo, en este momento solo están disponibles para las mecánicas mas potentes de algunas marcas, dado que su coste es un poco mas elevado.
Nuestra recomendación para tu vehículo seria un Red Box USB.
Te aportaría + 25 cv aprox y + 50 Nm de par motor. La principal ventaja de estos box, es que entre 1800 y 2800 rpm, notarás un empuje muy superior al actual. con lo que mejora enormemente el agrado de conducción, además, como no tendrás necesidad de subir mas allá de las 3000 rpm, incluso podrás reducir el consumo, en conducción tranquila.
Mi experiencia personal, en mi Megane 1.9 dCi de 120 cv, es extraordinaria, ha dado en banco 147 cv y 385 Nm de par, y sencillamente parece un coche totalmente diferente. Mantengo sin ningun problema, promedios de 6,1 l/100, con cruceros en autopista de 140 - 160 km/h.
La referencia para tu coche sería la VT 101202, pero necesitariamos que nos confirmases si tu unidad monta EDC16 Ó EDC17, ya que el equipo es diferente.
Dentro del Red Box, tienes 8 programas diferentes que podrás seleccionar tu mismo, en función de cual te agrade mas. Personalmente yo utilizo un programa 5, ya que los mas altos son mas radicales.
El coste del equipo es de 450 euros + IVA, y es tan sencillo instalarlo que puedes hacerlo tu mismo (te adjunto ficha). El equipo tiene 24 meses de garantía.
Para cualquier aclaración, no dudes en contactarme.
Saludos.