- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.607
A raíz de la consulta de un forero acerca del sistema de frenos y una función (creo que es CBC, Cornering Brake Control) me gustaría saber qué vehículos del foro han tenido avería con el módulo del ABS con especial interés en saber FECHA DE FABRICACIÓN (mes y año a ser posible).
Algo me dice que los módulos que fallan son de modelos posteriores al 98 que son los que, seguramente, montan CBC.
Empiezo yo con el de mi padre que tuvo que cambiar el módulo este verano:
Reihesechs: 528i E39 fabricado en febrero de 2000
NOTA:
Las consultas propias deberán ir en hilos propios y luego comentar o exponer los resultado en ese hilo, poniendo enlace, si se quiere, al propio.
De lo contrario, saldrá un hilo, interminable de leer y por lo tanto, poco efectivo.
En el subforo técnico hay que postear con los post justos y necesarios, para que quede una documentación, efectiva, rápida de leer y dé soluciones, no dolores de cabeza.
Algo me dice que los módulos que fallan son de modelos posteriores al 98 que son los que, seguramente, montan CBC.
Empiezo yo con el de mi padre que tuvo que cambiar el módulo este verano:
Reihesechs: 528i E39 fabricado en febrero de 2000
NOTA:
Las consultas propias deberán ir en hilos propios y luego comentar o exponer los resultado en ese hilo, poniendo enlace, si se quiere, al propio.
De lo contrario, saldrá un hilo, interminable de leer y por lo tanto, poco efectivo.
En el subforo técnico hay que postear con los post justos y necesarios, para que quede una documentación, efectiva, rápida de leer y dé soluciones, no dolores de cabeza.