Rafael;6484508 dijo:Para vuestra info, hoy he llamado a Menigar desarrollos digitales donde hacen reparación de módulos de ABS. El precio de la reparación es de 270 euros+ IVA. Hay que enviarles el módulo averiado y lo devuelven en 48horas.
Me comentan que también reparan los pixeles del cuadro a un precio de 250+IVA (luego he visto en su lista de precios que son 360 ¿?) y con el mismo plazo y condiciones.
El cuadro seguro que se lo llevaré porque no me atrevo con él pero el ABS me parece un reto interesante después de ver el brico ruso.
Reihesechs;6511429 dijo:No recuerdo la marca del módulo de mi coche ¿Manol, la sabes?
Rafael;6484508 dijo:Para vuestra info, hoy he llamado a Menigar desarrollos digitales donde hacen reparación de módulos de ABS. El precio de la reparación es de 270 euros+ IVA. Hay que enviarles el módulo averiado y lo devuelven en 48horas.
Me comentan que también reparan los pixeles del cuadro a un precio de 250+IVA (luego he visto en su lista de precios que son 360 ¿?) y con el mismo plazo y condiciones.
El cuadro seguro que se lo llevaré porque no me atrevo con él pero el ABS me parece un reto interesante después de ver el brico ruso.
calibra3;6547873 dijo:Una duda de ultima hora..
Hace falta por narices ir a codificar un modulo de ABS nuevo a la BMW, o se puede codificar en un centro BOSCH cualquiera..?????????
Porque no se si mete parametros la propia bmw en la codificacion.. o es algo estandar de bosch..
KALAS;6513771 dijo:Por si te interesa y te cobran más que esos 250+IVA, yo reparé el cuadro Esteban e Hijos, por Sta. María de la Cabeza, precisamente por 250+IVA.
No hace falta dejarles el coche, con llevarles el cuadro vale.
the dark man;6566393 dijo:Hace tiempo que no paso por aqui y ahora veo esto. Os comento lo mio.
530D 03/1999
Se averio en noviembre de 2006. Fue despues de una semana de lluvias torrenciales. Al principio solo se encendia la luz de fallo de ABS ocasionalmente. Cuando se encendia no funcionaba ni la aguja del velocimetro, ni el cuentakilometros contabakilometros y la aguja del deposito de combustible subia y bajaba conforme aceleraba o frenaba. Y por supuesto el ASC tampoco funcionaba.
El carsoft me indicaba lo mismo que el diagnostico de la maquinita, falla del sensor trasero izquierdo. Se limpio y cambio este sensor, pero el fallo seguia dandolo. A veces cuando arrancaba el coche iba bien, pero al rato de ir en marcha se jodia el invento y ya no funcionaba nada de lo que he comentado antes.
Al final modulo nuevo, directamente de Bosch, por 480 €, mas barato que en el concesionario.
El modulo viejo lo tengo por aqui. He leido que hay un brico para repararlo, donde se puede ver?
Saludos.
ampurdanes;6567282 dijo:Buenas noches, mi problema era el mismo que el vuestro, testigos encendidos cuando se calentaba el modulo al cabo de unos 30/40 km, envie el modulo reparar a inglaterra, (20E transporte, 90 de reparacion y
12€ de Royal.Mail, lo recibi hace cuatro dias, y perfecto. lo monte yo mismo, pues son 6 tornillos thor y ya esta, lo mas delicado, es entrar lenta
mente el enchufe, para no romper ningun pin.
En mi caso, cambiaron la placa y soldaron un selenoide que de los dichosos baches con que nos obsequian nuestros respectivos ayuntamien-
tos se rompen unas lenguetas muy finas (decimas de milimetro) que son l
las que sustentan y dan tension a los selenoides y solucionado todo ello con garantia, no hay que pagar nada hasta que ellos te llaman y te dicen lo que vale, El coche funciona igual en cuanto a frenada sin este modulo
durante los dias que tienes el modulo electronico fuera, no tienes cuentaquilometros, ni econometro, pero por unos dias no pasa nada
Un saludo Joan
Jokin Palacios;6656978 dijo:El otro dia hice un giro un poco brusco pero a poca velocidad y se me encendio el chivato del DSC, llegado al destino pare el coche, lo volvi a arrancar y no se ha vuelto a encender...
Pero cuando se activa se ilumina el chivato parpadeando y por poco espacio de tiempo, No? En mi caso se quedo fijo hasta que llegue al destino y paré el motor...Rafael;6659599 dijo:Lo que te pasó es que el coche activó correctamente el DSC para compensar la posible pérdida de adherencia debida al giro brusco. Todo funcionó correctamente, no tienes ningún problema.
Llevas razón, bajaria la tensión eléctricaRafael;6666631 dijo:Entonces ya es distinto pero no me preocuparía. .
salem666;6699702 dijo:Ayer me han mandado de vuelta el modulo del ABS (la parte eléctrica) reparado y lo instale en el coche y me ha vuelto a funcionar normalmente o sea ha sido buena idea no precipitarme y hacer caso a algunos genios de la mecánica que me aconsejaban 1- Cambiar el cuadro 2- Cambiar los censores que van a las ruedas 3- cambiar el Modulo completo del ABS O sea ni p*t* idea (como el dinero no va a salir de su bolsillo) por lo visto como el modulo estaba mal no salia en la maquina de diagnostico nada que aclare el fallo. a proposito el fallo ha sido como viene en el informe (The fault on the unit was a hybrid lead fault in the area of the wheel speed sensor and the communication line) traducido al Español (el fallo en la unidad era un fallo en un Híbrido que alimenta el sensor de la rueda y la linea de comunicaciones). El arreglo me ha costado 150 libras 50 libras de transporte urgente y 30 libras de IVA o sea 262 €. me han mandado un informe detallado y la garantía de 2 años de la reparación. Y como ha pedido el amigo (Reihesechs)
(A ver si algún otro se anima para confirmar la buena impresión)
Pongo mi impresión aconsejo usar los servicios de esta empresa por Seriedad Rapidez y buena comunicacion.
salem666;6708862 dijo:Pues si con mucho gusto aqui lo tienes
E C U Testing
23A Church Street
Eastwood
Nottingham
NG16 3HP
Tel. 01773 535638 Prefijo desde España 0044
Audi ABS pump module