Z3 Censo de Z3 3.0i - somos 17 Roadster y 15 Coupé

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Muchas gracias , ahora a ver si encuentro algún tapicero que me lo haga en asturias.......

Si no encuentras en Asturias, envíalo a alguno de los tapiceros que se han comentado por aquí en varias ocasiones.... Merece la pena

Daniel77

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
97
Buenas .... tengo el volante original y lo noto estrechó y duro , vi algún post donde los rellenan pero la verdad me parece que los que vi son de z4 y un poco tunIng para mí gusto, tengo el coche con solo lo original ,¿ tenéis engordado alguno de los 3.0? .... me gustaría que opinarais y ver si lo habéis hecho como os quedo....
Gracias .....

Tienes un muy buen tapicero en el polígono de nora (cerca de makrolux), tapicerias Vigón es de lo mejor pero caro (el volante de mi z lo tapizó el al anterior propietario, lo dejó muy bien, pero fueron 140 euros).
Y luego cerca del famoso "MODELS" hay otro se llamaba tapiauto y creo que muy bien también.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
Hola como sabeis eso de cuantas u idades producidas y cuantos se hicieron igual??
Que curioso

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
Muy interesante.
Entonces coupe 2.8 manual topasblau con techo hay 168 en el mundo??

Que apasionante es todo esto

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
Buenas! Desde que vendí el AMG tengo mono de algo divertido pero no tan caro pues va a dormir de vez en cuando el sueño de los justos en el garaje por no disponer de tiempo libre. Entre los coches que he mirado hay un z3 3.0 roadster. Mi predilección es el coupé pero el precio que tienen es como para pensárselo.

El roadster que tengo en mente es una unidad black sapphire con unos 70.000 kms, supuestamente reales (con libro y toda la parafernalia), importado, por la matrícula deduzco que a finales de 2004.

Como detalles diferenciadores el coche está enteramente retapizado en piel roja, no un rojo sangre, un rojo un poco apagado, depende de las fotos me parece incluso marron (soy un poco daltónico también) pero muy muy elegante, a parte lleva unas llantas que no le corresponden, como estas:

$_35.JPG

Lleva una ///M detrás en vez de poner 3.0i y poco más, se ve impecable en las fotos que me ha mandado el dueño. Lleva como opciones el control de estabilidad, asientos calefactados, equipo de sonido HIFI, es el edición sport con suspensión M y alguna cosa más...

El coche no está anunciado en internet, lo estuvo y apunté el teléfono, al no verlo pensé que ya estaría vendido pero se ve que ha quitado el anuncio solamente pero que sigue en ello.

Lo dicho, ¿alguien conoce la unidad? gracias!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Buenas! Desde que vendí el AMG tengo mono de algo divertido pero no tan caro pues va a dormir de vez en cuando el sueño de los justos en el garaje por no disponer de tiempo libre. Entre los coches que he mirado hay un z3 3.0 roadster. Mi predilección es el coupé pero el precio que tienen es como para pensárselo.

El roadster que tengo en mente es una unidad black sapphire con unos 70.000 kms, supuestamente reales (con libro y toda la parafernalia), importado, por la matrícula deduzco que a finales de 2004.

Como detalles diferenciadores el coche está enteramente retapizado en piel roja, no un rojo sangre, un rojo un poco apagado, depende de las fotos me parece incluso marron (soy un poco daltónico también) pero muy muy elegante, a parte lleva unas llantas que no le corresponden, como estas:

$_35.JPG

Lleva una ///M detrás en vez de poner 3.0i y poco más, se ve impecable en las fotos que me ha mandado el dueño. Lleva como opciones el control de estabilidad, asientos calefactados, equipo de sonido HIFI, es el edición sport con suspensión M y alguna cosa más...

El coche no está anunciado en internet, lo estuvo y apunté el teléfono, al no verlo pensé que ya estaría vendido pero se ve que ha quitado el anuncio solamente pero que sigue en ello.

Lo dicho, ¿alguien conoce la unidad? gracias!

no conozco la unidad, tienes algunas fotos?
A mi personalmente un coche tapizado de otro color no me convence, salvo que el color anterior fuera feo o el cuero muy dañado.
Las llantas me encantan son las styling 37 de serie 5 e39 y serie 7 e38. Fijate si sobresalen de la carrocería delante o no, porque salvo que el dueño haya modificado el coche, con ese et (et 20 para la llanta delantera de 8", incluso existen en ET13 que se sale aun mas) sobresaldrán y podría tener problemas en la ITV.

mira si el libro es original ( en la primera o segunda pagina pagina sale un texto abajo con una fecha. tiene que corresponder con la fechad el coche, o ser un año antes. Por ejemplo coche del 2000 lo logico es un libro impreso en 1999, no en 2001...) y mira que los sellos no sean todos los mismos con la misma escritura...

tiene buenos extras. Lo dicho, mira a ver si puedes colgar alguna foto

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
no conozco la unidad, tienes algunas fotos?
A mi personalmente un coche tapizado de otro color no me convence, salvo que el color anterior fuera feo o el cuero muy dañado.
Las llantas me encantan son las styling 37 de serie 5 e39 y serie 7 e38. Fijate si sobresalen de la carrocería delante o no, porque salvo que el dueño haya modificado el coche, con ese et (et 20 para la llanta delantera de 8", incluso existen en ET13 que se sale aun mas) sobresaldrán y podría tener problemas en la ITV.

mira si el libro es original ( en la primera o segunda pagina pagina sale un texto abajo con una fecha. tiene que corresponder con la fechad el coche, o ser un año antes. Por ejemplo coche del 2000 lo logico es un libro impreso en 1999, no en 2001...) y mira que los sellos no sean todos los mismos con la misma escritura...

tiene buenos extras. Lo dicho, mira a ver si puedes colgar alguna foto

Muchas gracias por las recomendaciones! Fotos del susodicho. (No pidáis más porque no me ha mandado lo que se dice un book)

52ee524a103ba4c3a6099180f0a8d96c.jpg

44919aaa43721410ae6ad319afbdd89d.jpg

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Vaya, el cuero está muy bien hecho!!! Casi parece original.
Las llantas no son las que pensaba, no son originales de BMW, pero no quedan mal.
Por curiosidad podrías pedir quien ha hecho ese tapizado?
bonito interior, a mi me gusta.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Las llantas preciosas.
Y el interior està muy bonito.!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JavierFdez

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
576
Vaya, el cuero está muy bien hecho!!! Casi parece original.
Las llantas no son las que pensaba, no son originales de BMW, pero no quedan mal.
Por curiosidad podrías pedir quien ha hecho ese tapizado?
bonito interior, a mi me gusta.
+1 muy bien hecho el tapizado y en un color muy bonito... las llantas pueden ser AC Schnitzer (o imitación) y se quedan bastante chulas

5552570804_67bf05641a_b.jpg

Editado: la foto es de coupe cartel :guiño:

Editado 2: :happy: más info en: http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-cars/products-models/z-models/z3-coupe-e36-1997-2002/general-info/

Última edición:

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Este tiene pinta de llanta 19 como yo.
Que me explique como no roza.

Si, llantas de 19 son. Quizás le roce o quizá no. No lo sabemos. Las llantas pueden tener mayor ET y las suspensiones aun estando modificado, al ser un M, serán diferentes e igual el labio interior lo tiene recordado o metido hacia dentro (algo que yo no haría en i coche pero se suele hacer con mucha frecuencia )

Última edición:

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Un tapizado de primera , el coche entero esta muy bonito .

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Joer que bonito ese Coupe. Aunque me gusta más la llanta original no me desagrada esa llanta. Lo malo es que va mucho peor.

Con esos escapes, esas llantas y el volante en el lado equivocado?? Ni loco!! Un m con ese bajo et es para poner llantas de garganta profunda si o si!!

JavierFdez

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
576
+1 muy bien hecho el tapizado y en un color muy bonito... las llantas pueden ser AC Schnitzer (o imitación) y se quedan bastante chulas

5552570804_67bf05641a_b.jpg

Editado: la foto es de coupe cartel :guiño:

Editado 2: :happy: más info en: http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-cars/products-models/z-models/z3-coupe-e36-1997-2002/general-info/

Me autocito para decir que si son originales de AC Schnitzer, las hay también en 18, hay varias medidas de et y demás pero las que he podido ver son, en general, 8.5et 43 y 9.5et21 para las traseras (es decir que en el ///M deberían caber sin problemas)

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Pues creo que un roadster 3.0 esta a la venta....
Y creo que es de un forero de Madrid....Topasblau...

JMZqp

En Practicas
Modelo
220i Msport G42
Reacciones
612
Muchas gracias por las recomendaciones! Fotos del susodicho. (No pidáis más porque no me ha mandado lo que se dice un book)

52ee524a103ba4c3a6099180f0a8d96c.jpg

44919aaa43721410ae6ad319afbdd89d.jpg
Pues está muy chulo, se le ve genial y el tapizado muy bien...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
Finalmente he comprado un m3 cabrio. Si a alguien le interesa ese z3 le puedo pasar el contacto por privado.
Saludos!

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Buena máquina has comprado al final , felicidades.

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
Buenas,
Hoy he estado viendo un Z3 3.0 Roadster del 2002, y me llama la atención que tiene doble salida de escape (como los M) y lógicamente por espacio no tiene rueda de repuesto. ¿Alguien me podría confirmar si existía algún extra para el cambio de escape? A mi me parece bastante raro y diría que es modificación. El dueño es el tercer propietario que tiene el coche y me dice que el lo compro así.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Buenas,
Hoy he estado viendo un Z3 3.0 Roadster del 2002, y me llama la atención que tiene doble salida de escape (como los M) y lógicamente por espacio no tiene rueda de repuesto. ¿Alguien me podría confirmar si existía algún extra para el cambio de escape? A mi me parece bastante raro y diría que es modificación. El dueño es el tercer propietario que tiene el coche y me dice que el lo compro así.

Un saludo,
Es modificación, y no tiene por qué ser un problema...

JMZqp

En Practicas
Modelo
220i Msport G42
Reacciones
612
Buenas,

Un saludo,
No es un extra oem. Será seguramente aftermarket, p ej eissemann http://www.eisenmann.es/product/pro...&code=39&Category1=2&Category2=39&no=213&Opt=

En estos había que cortar el faldon...en principio si tendrias que homologarlo, aunque en algunas ITV a veces con el certificado TUV les vale. (Eso si lo tienes o lo puedes conseguir)
Saludos

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
No es un extra oem. Será seguramente aftermarket, p ej eissemann http://www.eisenmann.es/product/pro...&code=39&Category1=2&Category2=39&no=213&Opt=

En estos había que cortar el faldon...en principio si tendrias que homologarlo, aunque en algunas ITV a veces con el certificado TUV les vale. (Eso si lo tienes o lo puedes conseguir)
Saludos

Gracias JMZ,
Confirmado, el escape es de Maxi Performance (Holanda).
¿Que es el TUV? ¿Como se podría conseguir?

Gracias.

JMZqp

En Practicas
Modelo
220i Msport G42
Reacciones
612
Gracias JMZ,
Confirmado, el escape es de Maxi Performance (Holanda).
¿Que es el TUV? ¿Como se podría conseguir?

Gracias.
Viene a ser una homologación alemana, TÜV, de que el componente esta diseñado para el modelo de coche que sea...
Pero siendo de Maxi Performance pues habría que preguntarles , sabiendo el numero de parte exacto.
A veces en el silencioso hay una chapa por debajo que identifica el componente...

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
Viene a ser una homologación alemana, TÜV, de que el componente esta diseñado para el modelo de coche que sea...
Pero siendo de Maxi Performance pues habría que preguntarles , sabiendo el numero de parte exacto.
A veces en el silencioso hay una chapa por debajo que identifica el componente...

Gracias por la explicación JMZ,
Voy a preguntar si lo tienen o si lo pueden conseguir.

Un saludo,