Buenas! Desde que vendí el AMG tengo mono de algo divertido pero no tan caro pues va a dormir de vez en cuando el sueño de los justos en el garaje por no disponer de tiempo libre. Entre los coches que he mirado hay un z3 3.0 roadster. Mi predilección es el coupé pero el precio que tienen es como para pensárselo.
El roadster que tengo en mente es una unidad black sapphire con unos 70.000 kms, supuestamente reales (con libro y toda la parafernalia), importado, por la matrícula deduzco que a finales de 2004.
Como detalles diferenciadores el coche está enteramente retapizado en piel roja, no un rojo sangre, un rojo un poco apagado, depende de las fotos me parece incluso marron (soy un poco daltónico también) pero muy muy elegante, a parte lleva unas llantas que no le corresponden, como estas:
Lleva una ///M detrás en vez de poner 3.0i y poco más, se ve impecable en las fotos que me ha mandado el dueño. Lleva como opciones el control de estabilidad, asientos calefactados, equipo de sonido HIFI, es el edición sport con suspensión M y alguna cosa más...
El coche no está anunciado en internet, lo estuvo y apunté el teléfono, al no verlo pensé que ya estaría vendido pero se ve que ha quitado el anuncio solamente pero que sigue en ello.
Lo dicho, ¿alguien conoce la unidad? gracias!