No tendrás otra foto que se vea el coche entero? Por ahora he tenido que tirar de archivoUn placer ser miembro de tan honorable corporación y buenas noches desde Múnich, por cierto. Hogar de la bien querida BMW AG.
¡Saludos a todos!![]()
Tiene usted toda la razón, aquí va Alza, planta y perfil.![]()
Buenas ! He visto un juego de llantas en 18" que me gustan pero no se si sería posible meterlas y quería preguntaros.
Son 8'5 delante y 10 detrás , ¿Es posible? Las originales (stlyling 32) son 8 y 8'5 no?
Gracias de antemano!
Gracias @puntoloco
Son 5x120 entonces supuse que valdrían, le he preguntado y resulta que el las tenía en su Z3 1.9 así que...
Son estas, qué opináis ?
![]()
Gracias @puntoloco
Son 5x120 entonces supuse que valdrían, le he preguntado y resulta que el las tenía en su Z3 1.9 así que...
Son estas, qué opináis ?
![]()
Gracias @puntoloco
Son estas, qué opináis ?
![]()
Fotos fotos!!! Me alegro!!!Hay que incrementar la comunidad de roadster
Z3 3.0 Roadster Titansilber
Madrid
![]()
Hay que incrementar la comunidad de roadster
Madrid
![]()
![]()
Muy contento.... y el coche también!!!
Le quedan cositas para ir arreglando, pero mis primeras sensaciones son increíbles
enhorabuena!!! ya formas parte oficial del censo 3.0!!!!Hay que incrementar la comunidad de roadster
Madrid
![]()
2001 !!!!enhorabuena!!! ya formas parte oficial del censo 3.0!!!!
de que año es tu coche? tiene cuero extendido? alguna otra modificacion aparte de las llantas?
disfrutalo!!!2001 !!!!
Nop sin cuero extendido
Solo llantas, capota eléctrica, faros blancos traseros, suspensión M y creo que nada más
![]()
asi es XDDDDDTenemos empate ??
venga no te cortes!!Desempato a favor de los sin techo!
.
Pero como aun no esta fino me da yuyu presentarlo junto a las divas del hilo![]()