Pues las acaba de cambiar jaja
estuvieron a punto pero al final no! jajajMira ,igual ya están en tu nuevo descapotable????.....
Una pregunta a los que tenéis 3.0... Que gasolina usáis ????
Una pregunta a los que tenéis 3.0... Que gasolina usáis ????
Por las dudas ??, que dudas??95. y cada 3 o 4 depositos, uno de 98, por las dudas.
pues que hay gente que dice que usar un deposito de 98 de vez en cuando "limpia" un poco los inyectores y mas cosillas.Por las dudas ??, que dudas??
Ok ,gracias, pensaba que con los caballos que tiene si hubiera una pequeña diferencia tampoco la notaria, de todos modos probaré ....pues que hay gente que dice que usar un deposito de 98 de vez en cuando "limpia" un poco los inyectores y mas cosillas.
yo cuando uso 98 noto el coche un pelin mas suelto, pero seguramente sea efecto placebo.
Por las dudas ??, que dudas??
tiene mas que ver con la compresion del motor, o cantidad de CV por litros.Ok ,gracias, pensaba que con los caballos que tiene si hubiera una pequeña diferencia tampoco la notaria, de todos modos probaré ....
Personalmente, la unoca diferencia que noto cuando pongo 98, es el alcance.... Y además, lo noto bastante!!!
En la moto, hago 20-30 kilometros mas, limpiamente.
Y en el Z, unos 50 kms de mas....
Es lo unico que he podido comprobar con seguridad rigurosa.
en estados unidos a lo M's les dan octano 91, que es lo mejor que tienen allí...Estudios fiables indican que la gasolina de 95, dá casi 97 octanos.
Y ese mismo estudio dice que la 98, no suele llegar a 98 octanos reales....
No se sabe bien si es porque la 98 se consume menos, y está mas tiempo almacenada y pierde propiedades...
Tambien dicen que la 98 tiene mas aditivos detergentes y que limpia un poco.
Los dueños de //M no tienen coj*nes a probar la 95, pero estoy seguro que no notarian nada...
Sobre todo porque conducen como abuelas.
Estudios fiables indican que la gasolina de 95, dá casi 97 octanos.
Y ese mismo estudio dice que la 98, no suele llegar a 98 octanos reales....
No se sabe bien si es porque la 98 se consume menos, y está mas tiempo almacenada y pierde propiedades...
Tambien dicen que la 98 tiene mas aditivos detergentes y que limpia un poco.
Los dueños de //M no tienen coj*nes a probar la 95, pero estoy seguro que no notarian nada...
Sobre todo porque conducen como abuelas.
Los tuyos van igual hasta sin gasolina!Con 95 va igual
Creo que no!De los 10 roadster hay alguno automatico?
Creo que no!
Los hay, no te preocupes!! pero hay que buscarCreo que mi busqueda de z3 cabrio automatico va a ser infructuosa![]()
Los tuyos van igual hasta sin gasolina!