Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serguey79

Forista
a

que no has podido hacer? buscar el menu en tu coche o lo de carly?
no se entiene el vídeo? si es así, lo detallo

saludos

en vista de que no te pronuncias, le das al selector de la palanca del volante hasta que aparezca la llave en cuestion. y una vez dentro te metes a ver si tienes la posibilidad de ajustar el sensor, haz un vídeo a ver que tienes

mochii7

Forista
en vista de que no te pronuncias, le das al selector de la palanca del volante hasta que aparezca la llave en cuestion. y una vez dentro te metes a ver si tienes la posibilidad de ajustar el sensor, haz un vídeo a ver que tienes
Hola serguei...el tema es q la llave en cuadro de servicios consigo acceder pero ya no veo mas llave para regular lo comentado
En carly esa opcion no m sale
Gracias x tu paciencia

Franujo

En Practicas
Los que tienen CCC si que le salen la vida útil del FAP al resto no. Probaré con uno que tiene ccc a ver si me da reinicio de FAP aunque ahora mismo lo tiene en 180.000
Donde pone esa información?, yo tengo CCC y donde pone los servicios de pastillas y demas si pero del fap no pone nada y no lo encuentro por ningún sitio

solimar62

En Practicas
Donde pone esa información?, yo tengo CCC y donde pone los servicios de pastillas y demas si pero del fap no pone nada y no lo encuentro por ningún sitio
Em el mio pone en la pantalla servicios. Mira la foto. Mantenimiento
d9e98877689760bff33d5042d81b27a8.jpg

CESARSUCO

Forista Senior
Tengo dos dudas cuanto tarda en hacer una copia de seguridad de una centralita?
La conexión a velocidad lenta, normal ó rápida?

serguey79

Forista
Hola serguei...el tema es q la llave en cuadro de servicios consigo acceder pero ya no veo mas llave para regular lo comentado
En carly esa opcion no m sale
Gracias x tu paciencia
que va!! no es ningún problema, a ver si lo busco en carly, a lo mejor es cosa de tu modelo. pero tambien se puede codificar con otros programas

mochii7

Forista
que va!! no es ningún problema, a ver si lo busco en carly, a lo mejor es cosa de tu modelo. pero tambien se puede codificar con otros programas
Pues q debe ser tema mi modelo...nada de nada...me tocara pasar por otros programas

k9c

Forista
Buenas, estoy pensando en comprarme el adaptador bluetooth de segunda generación, y tengo una duda. He visto en Amazon que venden el original de Carly pero para Mercedes. ¿Me vale si compro ese o tiene que ser el específico para BMW?

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas, estoy pensando en comprarme el adaptador bluetooth de segunda generación, y tengo una duda. He visto en Amazon que venden el original de Carly pero para Mercedes. ¿Me vale si compro ese o tiene que ser el específico para BMW?
En Amazon venden también el de bmw. Si tienes un Mercedes,creo que es el mismo adaptador pero tendrías que comprar la app para cada marca, claro.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

k9c

Forista
Pues es raro ya que yo lo viera también en Amazon aunque después lo comprara en su web.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
en google hay un enlace que lleva al carly de bmw, entras y pone "no disponible". Igual es que no tiene en stock, estaré pendiente a ver si sale en los próximos días.

Jaime88

Forista Legendario
en google hay un enlace que lleva al carly de bmw, entras y pone "no disponible". Igual es que no tiene en stock, estaré pendiente a ver si sale en los próximos días.

Compraselo directo a ellos en su web y uso uno de los códigos descuento. Te saldra mucho mejor y es garantía directa.

alexis99

Forista
aqui tienes el vídeo es un añadido a la llave, además la última imagen es la de mi navegador, para que veas que funciona :guiño:
[/QUOt
En el mini o no lo encuentro o no se buscarlo. Es un F56 y he accedido al menu pero solo me da la opcion de resetear los servivios de inspeccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.