Javicoyote
En Practicas
- Modelo
- 335 I E93
- Reacciones
- 86
Ok bueno pero luego puedo seguir descargándola en iOS eso sí no?
Claro. La tienes de por vida. Igual que la garantía de nuestros adaptadores.Ok bueno pero luego puedo seguir descargándola en iOS eso sí no?
tengo una pregunta compañeros, es posible conectar y diagnosticar un bmw e36 del 98 con carly? tengo el cable, adaptador y programa y no consigo conectar...a ver si hay alguna ayudita...
Supuestamente si. Que cable utilizas?? El original??
si si, el cable que ellos venden...y nada...
Pues debería conectar. Supongo que utilizas OTG para conectar el cable. Comprueba que funciona con un pendrive.
no, utulizo el obdII wifi, me salta el mensaje de que conecta al obd pero el coche no responde, he probado con el coche arrancado, con contacto y nada...
Haber. Te pregunto si utilizas cable original y me dices que si. Y ahora me dices que usas OBD Wifi??
Siendo así, utilizas iOS y no Android verdad??
Utilizas este adaptador y cable: http://www.ivini-tech.de/en/adapter/ios-bmw/iphone-paket-fuer-bmw-ds2/a-1014/
perdona, pense que te referias al cable original de carly, lo siento, si utilizo ese pack.
y si uso ios.
Pues debería conectarte sin problema. Ahora mismo solo se me ocurre que les envíes un mail...
Probaste a cambiar la velocidad de conexión en los ajustes de la aplicación?
Ya no se actualiza este dispositivo?
A primeros de año les escribi preguntando por el encendido de luces de dia traseras en los FX, me dijeron que para primavera, ahora veo que lo han quitado de los proyectos en desarrollo, de hecho ya no aparece ningun proyecto para Fx.
¿Ha quedado ya obsoleto este dispositivo?
Hola resulta que conecto el carly lo enciendo lo emparejo y cunado quiero hacer diagnosis me dice q conecte pero no se como hacerlo.alguna idea?
Gracias
Hecho.Entiendo que conectas el Carly (Adaptador) al coche. Lo emparejas por bluetooth al smartphone. Abres la aplicación Carly y ya das a diagnosis??? Por lo que entiendo, te falta una vez abierta la aplicación, ir al menú de Connect, seleccionar Bluetooth y dar a Iniciar...
he reseteado el servicio de cambio de aceite pero lo único que veo es que pone un 2 y los kms son los mismos para el cambio. Osea, que me quedan 16.000 kms para hacer el cambio y la misma fecha. no debería de poner 30.000 kms y 2 años ?
hola . alguien que me ayude con este codigo.
lo borro pero vuelve a aparecer.
ya cargue la batería con ctek y cargo completo , pero al salir a dar una vuelta , vuelve ah estar.
ABS / DSC / Brake:
Dynamische Stabilitäts Control / DSC
Under-voltage power supply Global
Code: 4809AB
jaime gracias por tu ayuda.Puede ser por un mal contacto o si tienes, por el distribuidor de corriente...
jaime gracias por tu ayuda.
como verifico el distribuidor?
tengo este en la x3 f35
![]()
que contacto verifico. ?
gracias de antemano.
te cuento que al parecer todo esto comenzó después de una actualización con ista p, por que tuve una baja de voltaje de la batería. que al darme cuenta conecte otro auto en los bornes de adelante en el capot ,para estabilizar el voltaje.
Supuestamente si. Que cable utilizas?? El original??