Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
Se actualizó hace nada y a lo mejor es por eso. Yo aún no probé,de todas formas , envía desde la app un email al soporte técnico con el archivo log de la sesión para que puedan resolver el problema.

Trata de volver a conectarte con el coche encendido y/o apagado. A ver si conecta. El mensaje habla de que tú teléfono enlaza con el adaptador pero el coche no tiene buena respuesta desde los módulos.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

También he mandado el mail con la sesión y salía esto
7ff2ee48aeb618dea9f40693db2f10b4.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Pero a parte de la app q ya tengo actualizada el 29 de agosto, se actualiza también el adaptador cuando está conectado?
Los adaptadores por bluetooth,si se actualizan. Los wifi para iOS ,no lo sabemos pero supongo que también es posible. En breve te contestarán y tendrás de nuevo funcionando todo.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.692
Los adaptadores por bluetooth,si se actualizan. Los wifi para iOS ,no lo sabemos pero supongo que también es posible. En breve te contestarán y tendrás de nuevo funcionando todo.

Sí, los adaptadores de iOs también se actualizan en el modo experto. Yo al menos lo he actualizado una vez.

:guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Nueva actualización Android y que icono nuevo mas feo...

Edito: Ahora añadieron los modelos G para ser compatibles.

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Y digo yo...yo les podriamos decir q pongan el logo de BMW?
Por poder, se puede aportar cualquiera sugerencia pero esa en concreto no creo que la aceptasen. Tienes que darte cuenta de que el logo de la marca , está registrado y Carly (ivini) en este caso no pertenece, ni tiene nada que ver con BMW por lo que no podría ser.
Si fuese BMW los que contratasen los servicios de ivini como desarrolladores, quizás si podría ser por que le interesaría como marca.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Por poder, se puede aportar cualquiera sugerencia pero esa en concreto no creo que la aceptasen. Tienes que darte cuenta de que el logo de la marca , está registrado y Carly (ivini) en este caso no pertenece, ni tiene nada que ver con BMW por lo que no podría ser.
Si fuese BMW los que contratasen los servicios de ivini como desarrolladores, quizás si podría ser por que le interesaría como marca.

Ya me imaginaba algo...peeo oye x aportar ya sabes..lo que han dejado ahora no dice nada vamos...aunque lo imoirtante es lo.que lleva dentro

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
la aplicacion esta en ingles cuando vas a codificar o lo que hagas?, por cierto hay algun PDF para consultar y codificar?,

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
la aplicacion esta en ingles cuando vas a codificar o lo que hagas?, por cierto hay algun PDF para consultar y codificar?,

Practicamente esta todo es español, salvo cuatro cosillas.

No, no hay PDF. Pero no lo vas a necesitar. Es todo muy fácil y nada complicado.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Practicamente esta todo es español, salvo cuatro cosillas.

No, no hay PDF. Pero no lo vas a necesitar. Es todo muy fácil y nada complicado.
Lo bueno seria tener algo para saber como configurar a las mejores opciones en el aparato ajustes de la aplicacion
Alguien sabe q opciones parametrizar?
Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Lo bueno seria tener algo para saber como configurar a las mejores opciones en el aparato ajustes de la aplicacion
Alguien sabe q opciones parametrizar?
Gracias
Es un poco complicado hacer una guía estándar ya que son muchas las opciones y siempre depende del equipamiento de cada uno. De todas formas si tenéis el 2gen , debéis activar en apartado de ajustes, la comunicación mejorada y el modo experto para sacar el máximo rendimiento. Así irá más rápido y se actualizará si existe una actualización de software.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenos dias a tod@s.
Despues de actualizar la app, y hacer un diagnostico, me sale un error que antes no aparecia..
¿alguien sabe que significa? (Es algo sobre la egr, pero no se exactamente que)

Un saludo y gracias, Anfra.

Faultcode: Info-particle system
Faultset 1:
(appeared at: 178064.0km)
EGR valve - actual position of sensor characteristic:
34,12 %
Exhaust gas pressure upstream of particle filter:
970,93 hPa
Exhaust gas temperature before catalytic converter - corrected value:
281,57 degC
Current gear:
4,00 -
Mode - Status:
1048577,00 hex
The measured from LSU lambda value 0:
1,30 -
Swirl flap - actual position of sensor characteristic:
63,53 %
Throttle - actual position of sensor characteristic:
4,71 %
Injection quantity - quantity setpoint without compensation scheme:
14,12 mg/hub
Recorded battery voltage:
14600,00 mV

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Buenos dias a tod@s.
Despues de actualizar la app, y hacer un diagnostico, me sale un error que antes no aparecia..
¿alguien sabe que significa? (Es algo sobre la egr, pero no se exactamente que)

Un saludo y gracias, Anfra.

Faultcode: Info-particle system
Faultset 1:
(appeared at: 178064.0km)
EGR valve - actual position of sensor characteristic:
34,12 %
Exhaust gas pressure upstream of particle filter:
970,93 hPa
Exhaust gas temperature before catalytic converter - corrected value:
281,57 degC
Current gear:
4,00 -
Mode - Status:
1048577,00 hex
The measured from LSU lambda value 0:
1,30 -
Swirl flap - actual position of sensor characteristic:
63,53 %
Throttle - actual position of sensor characteristic:
4,71 %
Injection quantity - quantity setpoint without compensation scheme:
14,12 mg/hub
Recorded battery voltage:
14600,00 mV
El error es sobre el filtro de partículas. El resto de datos habla de la posición de los distintos sensores y actuadores que trabajan sobre el elemento que da error. Te dice que el momento del error la EGR estaba abierta a tantos grados, la presión de los gases era x , estabas apretando el acelerador 4 grados y algo y el voltaje de la batería.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Gracias @Bernardojmr .
¿el error es subsanable?
Le he forzado una regeneración, no se si asi se arreglará.

Un saludo Anfra.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Gracias @Bernardojmr .
¿el error es subsanable?
Le he forzado una regeneración, no se si asi se arreglará.

Un saludo Anfra.
A ver, el tema del filtro es un mundo. Yo tengo mi opinión. Para mi el problema siempre va a ir a peor. Hacer regeneraciones lo minimizan pero no lo frenan. Tarde o temprano tocará cambiarlo. Supongo que tú coche tendrá ya sus kilómetros o lo utilizarás por ciudad en marchas cómodas (3°,4°)
Yo no me preocuparía si es la primera vez que sale ya que te queda mucho márgen. Creo recordar que ese error comenzaba a salir en Carly cuando estaba al 45 o 50 % de su vida útil. Así que calma.

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Buenas compañeros, estoy interesado en adquirir esta app, pero me gustaria saber antes, si con el cable que tengo me funcionaria, dispongo del tipico cable K+Dcam, el del bmwscanner... etc. ¿Podria darle uso a la app con este cable o no es posible? Gracias!!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Buenas compañeros, estoy interesado en adquirir esta app, pero me gustaria saber antes, si con el cable que tengo me funcionaria, dispongo del tipico cable K+Dcam, el del bmwscanner... etc. ¿Podria darle uso a la app con este cable o no es posible? Gracias!!
Es un tema que hace tiempo que se trata. Lo más probable es que no pero lo mejor es que descargues la gratuita y pruebes a conectarte. Desde hace meses crearon sus cables y adaptadores para un correcto funcionamiento, pero sólo tienes que probar.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Por si le interesa a más gente, el amigo @jormi comenzó un nuevo hilo sobre una nueva app de Carly. El enlace es este
https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/931660/

Es una app con la que podemos modificar el mapa de nuestro coche y aumentar la potencia y prestaciones con respecto a las de serie.

Lo comento para que al que le interese tenga ya el hilo localizado y no dupliquemos las cosas.

Este hilo sigue siendo de Carly for bmw pero como esta gente no para tendremos que crear un hilo por cada aplicación que saquen.

Pd: perdón @Jaime88 por cambiar un segundo de tema . jajajaja

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Alguien más interesado en conectarse a un G? O sólo yo?

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
A ver, el tema del filtro es un mundo. Yo tengo mi opinión. Para mi el problema siempre va a ir a peor. Hacer regeneraciones lo minimizan pero no lo frenan. Tarde o temprano tocará cambiarlo. Supongo que tú coche tendrá ya sus kilómetros o lo utilizarás por ciudad en marchas cómodas (3°,4°)
Yo no me preocuparía si es la primera vez que sale ya que te queda mucho márgen. Creo recordar que ese error comenzaba a salir en Carly cuando estaba al 45 o 50 % de su vida útil. Así que calma.

Pues el coche tiene actualmente 178000 y por el momento me va como la seda.
y si, por la semana hago sobre unos 20 kmts al día como tu dices en marchas cómodas, pero al menos una vez al mes, hago un viaje de ida y vuelta de unos 700kmts.

un saludo y gracias, Anfra

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Pues el coche tiene actualmente 178000 y por el momento me va como la seda.
y si, por la semana hago sobre unos 20 kmts al día como tu dices en marchas cómodas, pero al menos una vez al mes, hago un viaje de ida y vuelta de unos 700kmts.

un saludo y gracias, Anfra
Pues lo dicho. Yo lo cambié con 244000km así que tranquilo que tienes mucho tiempo aún para ahorrar

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Por si le interesa a más gente, el amigo @jormi comenzó un nuevo hilo sobre una nueva app de Carly. El enlace es este
https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/931660/

Es una app con la que podemos modificar el mapa de nuestro coche y aumentar la potencia y prestaciones con respecto a las de serie.

Lo comento para que al que le interese tenga ya el hilo localizado y no dupliquemos las cosas.

Este hilo sigue siendo de Carly for bmw pero como esta gente no para tendremos que crear un hilo por cada aplicación que saquen.

Pd: perdón @Jaime88 por cambiar un segundo de tema . jajajaja

Para nada es molesto. Si no fuera por este post tuyo, tardaría en enterarme jejeje... Habrá que echarle un ojo, aun que yo ya voy con repro...

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
Fue con la última actualización? Dejas el adaptador conectado al obd?

No me han contestado nada todavía pero si hubiera alguien por aquí de Vitoria podría probar otro adaptador y así ver si el problema es el adaptador. Así q nada si hay alguien de Vitoria tomamos una y probamos

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
No me han contestado nada todavía pero si hubiera alguien por aquí de Vitoria podría probar otro adaptador y así ver si el problema es el adaptador. Así q nada si hay alguien de Vitoria tomamos una y probamos
Jaja los alemanes también descansan los fines de semana.j jaja

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
Muy buenas! Codificando el KOMBI con NCSExpert no se que he tocado que ahora me aparece un service antiguo , adjunto foto, he pasado el carly para borrar el error pero sigue apareciendo si vuelvo a arrancar el coche, alguna idea de como borrar esto?

eb2aecd65f10bac404c3b4bf86c3ebdd.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Muy buenas! Codificando el KOMBI con NCSExpert no se que he tocado que ahora me aparece un service antiguo , adjunto foto, he pasado el carly para borrar el error pero sigue apareciendo si vuelvo a arrancar el coche, alguna idea de como borrar esto?

eb2aecd65f10bac404c3b4bf86c3ebdd.jpg
Ese símbolo se utiliza normalmente para el recordatorio de la ITV. Como es del 2012 , el aviso no se borra. Tendrás que indicarle la siguiente ITV para 2018 o cuando la tengas.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
o es un error o es un service?
si es un service, presiona continuamente el reset de KM despues de que te salga el testigo con la palanca BC vas presionando y apareceran todos los reset posibles, una vez que llegues al deseado, lo mantienes presionado y se borra como que has pasado el servicio
he estado revisando la imagen y no aparece en un archivo de codigos de error que tengo.

pero parece algo de los gases

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
recordatorio!!

5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 octubre entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en lo que resta de Julio, agosto, serptiembre y octubre hasta el día del sorteo.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.
ganador del sexto sorteo: 15 julio 2017 Morja

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.