Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

mal.....va mal la cosa!!!

Sigo sin saber nada, se envió el día 3, y en la web de correos me dice que salió de destino el día 9 de Marzo salió de la oficina internacional de origen.

Eso es.....todo cuanto se.

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

y este viernes lo quería tener aquí, que nos vamos a esquiar a Valdezcaray y probarlo primero con el coche de mi suegro....así que nada, mal va la cosa.

Si salio el 9, puedes tenerlo fácilmente el 16 por casa. Eso si, si no sufre retrasos...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
@Jaime88 una pregunta, me he dado cuenta que en la lista del E39 hay unas opciones que pone (CODABLE in LSZ y otras CODABLE in GM5)

Sabéis qué significa y las diferencias que hay??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
@Jaime88 una pregunta, me he dado cuenta que en la lista del E39 hay unas opciones que pone (CODABLE in LSZ y otras CODABLE in GM5)

Sabéis qué significa y las diferencias que hay??

LSZ y GM5 Ecus/Modulos que tiene el coche. Es como tener KAS, FRM, KOMBI y etc...

Es decir, cuando conectes con ese coche y le des a leer Ecus te apareceran tanto la LSZ y GM5 para su porterior codificación.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
LSZ y GM5 Ecus/Modulos que tiene el coche. Es como tener KAS, FRM, KOMBI y etc...

Es decir, cuando conectes con ese coche y le des a leer Ecus te apareceran tanto la LSZ y GM5 para su porterior codificación.

:amo2: ahhhh vale vale. Pues será el aparato entonces el que me diga qué Ecus lleva cada coche.....

Mil gracias!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896

Sigo sin saber nada, se envió el día 3, y en la web de correos me dice que salió de destino el día 9 de Marzo salió de la oficina internacional de origen.

y este viernes lo quería tener aquí, que nos vamos a esquiar a Valdezcaray y probarlo primero con el coche de mi suegro....así que nada, mal va la cosa.
Y no verás nada más. El siguiente estado será en proceso de entrega y entregado. Eso claro, el mismo día y en el mismo momento.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Y no verás nada más. El siguiente estado será en proceso de entrega y entregado. Eso claro, el mismo día y en el mismo momento.

Pues espero que Correos me lo entregue antes del viernes a las 14:30...que salgo de viaje desde la oficina.....dios quiera!

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808

Mmmmm, no te voy a negar que vaya a estar muy justo, pero lo mismo te llega a tiempo... Espero que tengas suerte...

Por cierto, una pregunta que lanzo por si alguno sabéis contestarme... ¿hay manera de hacer una copia "legible" de las codificaciones? Mi motivo de la compra de Carly no fue tanto por codificar (porque me lo hicieron), es más por lectura de errores y parámetros, pero sí me gustaría hacer una copia de las opciones y hacer pantallazo de cada 3 ó 4 me parece exagerado... Y no me refiero a la copia de seguridad que te hace la app, ya que eso sólo es legible por la propia app, no sé si me he explicado...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Mmmmm, no te voy a negar que vaya a estar muy justo, pero lo mismo te llega a tiempo... Espero que tengas suerte...

Por cierto, una pregunta que lanzo por si alguno sabéis contestarme... ¿hay manera de hacer una copia "legible" de las codificaciones? Mi motivo de la compra de Carly no fue tanto por codificar (porque me lo hicieron), es más por lectura de errores y parámetros, pero sí me gustaría hacer una copia de las opciones y hacer pantallazo de cada 3 ó 4 me parece exagerado... Y no me refiero a la copia de seguridad que te hace la app, ya que eso sólo es legible por la propia app, no sé si me he explicado...

Me da que no vas a poder hacer lo que quieres. Como mucho, pantallazos...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Me da que no vas a poder hacer lo que quieres. Como mucho, pantallazos...
Bueno... Pues vaya faena... Porque pantallas son muchos, hay muchas opciones, pero bueno tampoco me preocupa mucho. Gracias.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Bueno... Pues vaya faena... Porque pantallas son muchos, hay muchas opciones, pero bueno tampoco me preocupa mucho. Gracias.
Si es para diagnóstico, puedes enviarte por email los datos de la diagnosis , pero claro serán prácticamente siempre los mismos no tienes errores jeje.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572

Es que como bien pusiste, la única copia que hace es la propia que hace antes de entrar a la ECU...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Si es para diagnóstico, puedes enviarte por email los datos de la diagnosis , pero claro serán prácticamente siempre los mismos no tienes errores jeje.

Realmente lo pretendía para diagnóstico, errores y codificación pero bueno, lo que se pueda pues bien y lo que no, pues nada...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Venga q t veo buscando al cartero del barrio

jajajajja os ponéis en mi lugar eh cabritos!

Pero si, estoy en la oficina pendiente de que me avisen......

Y eso que salgo sobre las 13:15 que tengo comida con un cliente, pero bueno, daré aviso para que me lo guarden bien guardadito......:happy:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Oleeeeeeeeee, ya casi lo tienes... JEJEJE. Al final te lo vas a poder llevar de puente y todo... Te veo enganchado 24 horas...

Pues ya estaba pensando en sacar hoy un rato.....pero no, jopetas! no tengo tiempo en lo que queda de dia. Mañana Jueves....tengo otra comida y por la tarde.....puede que pueda hacer algo con mi coche. Ya el viernes, quizá en Logroño toque el X3 o el 540i de mi suegro, veremos....

Lo importante es que me llegue, hoy, en un rato....en naaa

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
No me he podido aguantar!!!!! :whistle::whistle:

y ya he codificado cositas en el mio! jajajajajajjajajj:neng:
Bueno, pero al menos vete contando lo que has codificado... El cierre de espejos con un toque no creo porque no se puede... JIJIJI.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Bueno, pero al menos vete contando lo que has codificado... El cierre de espejos con un toque no creo porque no se puede... JIJIJI.

no, basicamente porque no tengo esa opción.....jajaja

A ver, mi Gt ya lo tenía tocado por Miguel, asi que tampoco le hacía falta mucha tela, pero sí que he puesto 3 veces los intermitentes al cerrar el coche, cosa que quería poner, subir la temperatura de los asientos calefactados, quitar el Star Stop por defecto en modo Eco.....eso en unos 20 minutos, mas no he podido.

Y oye, qué es eso de plegar los espejos? cómo que no se puede??? porque se lo quiero hacer al F25 X3......en serio no se puede???

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572

A ver, mi Gt ya lo tenía tocado por Miguel, asi que tampoco le hacía falta mucha tela, pero sí que he puesto 3 veces los intermitentes al cerrar el coche, cosa que quería poner, subir la temperatura de los asientos calefactados, quitar el Star Stop por defecto en modo Eco.....eso en unos 20 minutos, mas no he podido.

Y oye, qué es eso de plegar los espejos? cómo que no se puede??? porque se lo quiero hacer al F25 X3......en serio no se puede???

Pero los intermitentes a 3 veces no viene ya de serie?? Todos lo quieren poner a 5 y vamos tu y yo que lo queremos a 3 jajaja...

Lo de los espejos no siempre es posible. Para ello debes tener los espejos que se pliegan electronicamente. No recuerdo si se necesita algo mas... Luego hay otra opción de los espejos, que el del lado del conductor al meter marcha atrás, se baja y puedes ver el bordillo de la acera. Pero como digo, es cuestión de que sea compatible.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896

Nunca me cansaré de éste enlace.
http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

Lo pondré más fácil
bc2d2ec64d42800925a2e5bf4472c9fe.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Esas son las opciones disponibles en los espejos para el F25 (X3)

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Bueno, disponibles si el coche es compatible. Si no lo es, te quedas con los dientes largos :floor:
Cierto pero la opción está ahí. El caso es , como dices, que tengas instalado el módulo que lo soporta. Jeje.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Cierto pero la opción está ahí. El caso es , como dices, que tengas instalado el módulo que lo soporta. Jeje.

a ver, el coche tiene la opción de plegar los espejos lógicamente....lo que entiendo que si se puede hacer. De todas maneras,seguramente el viernes por la tarde saldré de dudas.....

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Yo al menos en su día ni para un F30 ni para un F48 vi la opción disponible... Me refiero a plegar los espejos al cerrar con un toque en el botón del mando, sí se cierran dejando pulsado el botón, pero lo otro no lo vi... Yo sí lo tengo porque me lo hizo Miguel...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.