Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
El movil pone la clave aleatoria! No se donde se cambia eso para poner la que yo quiera

No debería. A ver.
Lo primero borra o desenlaza lo que tengas en el bluetooth con el nombre de Carly si es que tienes algo enlazado con ese nombre.
1. Conecta el obd bluetooth
2. Busca con el móvil el adaptador Carly y trata de emparejarlo ( no debes tener la aplicación abierta)
3. Introduce el código 1234 para enlazar.
Si todo va bien quedará enlazado y desde ahí, ya podrás abrir la app y conectar con el coche sin problema.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Última edición:

Jose_mjp

En Practicas
No me deja porque el movil mete una clave aleatoria y no me deja poner la que yo quiera

Bernardojmr

Forista Senior
No me deja porque el movil mete una clave aleatoria y no me deja poner la que yo quiera
Pues el problema radica ahí. Debe tener una opción para que no ponga el móvil la contraseña aleatoria. Si no logras quitar esa opción nunca lograrás emparejarlo. La clave del bluetooth es siempre la misma 1234.

Jose_mjp

En Practicas
Me podeis decir donde esta la opcion para desactivar el start stop ? Lo estoy buscando y no doy con ella. Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Me podeis decir donde esta la opcion para desactivar el start stop ? Lo estoy buscando y no doy con ella. Gracias
Creo que estaba en el módulo CAS, la última opción del todo. Es de memoria,a ver si acierto.

Bernardojmr

Forista Senior
Se me para al hacer la copia de seguridad en el note 4 se queda bloqueada ahi y no avanza la app. En la tab A6 perfecto
Si el teléfono no es root, ni tiene nada modificado de origen, mándale un email exponiendo el problema para que lo puedan arreglar.

Pablito1807

En Practicas
Mira que la app tenga permisos para acceder a la memoría del teléfono...
Esta todo ok. El problema reside en q la version de la app no esta optimizada a android 6.0.1,al mirar lo de los permisos si quito el de la sd me dice q la app no esta actualizada a la version de android correspondiente y si no lo activo no funcionara bien. La version de la tablet es mas antigua por eso ahi si va perfecta la app. Ya les he mandado un email con el problema. A esperar y mientras me la instalare en un s3 a ver que pasa.

Jaime88

Forista Legendario
Esta todo ok. El problema reside en q la version de la app no esta optimizada a android 6.0.1,al mirar lo de los permisos si quito el de la sd me dice q la app no esta actualizada a la version de android correspondiente y si no lo activo no funcionara bien. La version de la tablet es mas antigua por eso ahi si va perfecta la app. Ya les he mandado un email con el problema. A esperar y mientras me la instalare en un s3 a ver que pasa.

Dudo que este para 7.0 y 7.1 y no lo este para 6.0... A parte, como te dije yo y otro compañero que tiene el Note 4, a nosotros nos funciona la aplicación en el Note 4 sin problemas. Por lo que de primeras, es fallo de tu terminal o algo que tengas...

mochii7

Forista
No han vuelto a salir actualizaciones...parece q no mejora nada o no habra nada q mejorar...

Pablito1807

En Practicas
Dudo que este para 7.0 y 7.1 y no lo este para 6.0... A parte, como te dije yo y otro compañero que tiene el Note 4, a nosotros nos funciona la aplicación en el Note 4 sin problemas. Por lo que de primeras, es fallo de tu terminal o algo que tengas...
Que version teneis vosotros de android?

serguey79

Forista
recordatorio

5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 abril entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en enero, febrero,marzo y abril
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero ZOOLOGICO.

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

PD: hola a todos, me gustaría que en la medida de lo posible todos los foreros que han comprado el adaptador con mi codigo y hayan comprado el adaptador de android ( de momento, mas adelante Ios) confirmen con el mismo código en ajustes (en la parte interfior izquierda) para poder seguir haciendo los sorteos.

saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Acabo de poner bombillas de led en F30 y le quité la monitorizacion de los antinieblas pero nada. El coche sigue parpadeando.
Les he enviado un mensaje. A ver que me dicen

Enviado desde la Costa Tropical

serguey79

Forista
Acabo de poner bombillas de led en F30 y le quité la monitorizacion de los antinieblas pero nada. El coche sigue parpadeando.
Les he enviado un mensaje. A ver que me dicen

tiene mas de una opcion?
si es así desactivalas todas

serguey79

Forista
He desactivado delanteras y traseras porque viene como traseras 1/2 y 2/2
Supongo que una es delantera y la otra trasera. De antinieblas no hay más

a ver que contestan. igual es un fallo de ellos.
no tiene mucho que ver, pero las codificaste simultaneamente, o una primero y otra despuén.
ya sabes un cambio codificar, regresar y hacer otro cambio y codificar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.