Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
No se porque pero ahí no me deja comprarlo. Me pone error, codigo:004. Saludos
Como te han dicho más arriba, los Elm genéricos prácticamente no hay ninguno que vaya bien. Tienes que comprar el original.

El de segunda generación todavía no está disponible, pero se puede reservar.

El de primera generación si que tienen disponible.

Prueba a realizar la compra desde el PC con Internet Explorer o Chrome, funcionan los dos enlaces.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Información general.
Hoy toqueteé un 530d de 2004 con el obd Bluetooth de segunda generación. No permitía acceder a todos los módulos pero a cuatro accedí y pude codificar sin problema. También leí y borré los errores a la primera.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Pero que bien con Carly en español biggrin
Como me encuentre en alguna kdd con los traductores o artífices de ello les tengo que invitar a algo:drink:
No se porque me da que alguno será de este foro :guiño:

Muchísimas graciasbiggrinbiggrinbiggrin
Y a ti @Jaime88 gracias por tu trabajo, peazo de :goodpost:

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.683
Pero que bien con Carly en español biggrin
Como me encuentre en alguna kdd con los traductores o artífices de ello les tengo que invitar a algo:drink:
No se porque me da que alguno será de este foro :guiño:

Muchísimas graciasbiggrinbiggrinbiggrin
Y a ti @Jaime88 gracias por tu trabajo, peazo de :goodpost:

En Android, no???

Les mandé un mail preguntando cuando en iOs y me dijeron que si quería traducirles la app (no la tienen ya de Android??)

En fin...

:guiño:

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
En Android, no???

Les mandé un mail preguntando cuando en iOs y me dijeron que si quería traducirles la app (no la tienen ya de Android??)

En fin...

Si en Android :)
:sorry:
La manzana (4) lo tengo de disco duro en el coche y con algún juego para peques biggrinbiggrinbiggrin

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
En Android, no???

En fin...

Si la tienen, pero la aplicación es distinta y necesita ser traducida de nuevo para iOS. Ellos igual solo tienen quien se la traduzca para android y por eso necesitan alguién para iOS.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.683
Si la tienen, pero la aplicación es distinta y necesita ser traducida de nuevo para iOS. Ellos igual solo tienen quien se la traduzca para android y por eso necesitan alguién para iOS.

Pero entiendo que vale la traducción de Android para iOs. (?)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Pero entiendo que vale la traducción de Android para iOs. (?)

Como referencia si, pero aun así la de iOS requiere que se traduzca desde cero. Ya que hay apartados que no son los mismos y la traducción cambia.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Aprovecho para comentar que ya vuelvo tener el Carly operativo al 100%, ya que me llegaron hoy 2 nuevos cables OTG tipo C para el Nexus 6P y ya los e probado. En el Note 4 con android lollipop me funcionaba perfecto el ELM327 por bluetooth, pero con el Nexus 6P en android marshmallow el jodido no conecta...

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Hoy me ha llegado esto..... mañana empezaré a trastear.

d8201bdd0351153071045eabf3408f5c.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
¿No estaba agotado?
Yo estoy esperando a que lo repongan para pedirlo, pero aún no me han avisado.
Gracias

Esta agotado el bluetooth de segunda generación de android. Pero ese es de iOS...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Hice el pedido el 23 de febrero y ha llegado hoy, había leído que tardaba en llegar un mes aproximadamente....

La tardanza depende del stock que tengan, a donde lo tengan que enviar y etc... A mi el cable me tardo 8 días desde que realice la compra.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Como referencia si, pero aun así la de iOS requiere que se traduzca desde cero. Ya que hay apartados que no son los mismos y la traducción cambia.

Yo propongo que entre los que trabajamos con iOS habitualmente podríamos traducir al español la aplicación, poniéndonos de acuerdo y repartiéndonos los diferentes modelos. Yo particularmente estoy trabajando sobre la traducción de E9x, creo que lo terminaré hoy. Posteriormente empezaré con el X6 (E7x).

¿¿¿Quien se apunta...????

Última edición:

vale70

Forista
Reacciones
617
Yo tengo el iPhone 5s con el jailbreak como se llama esa aplicación en cydia ?

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
hola a todos.
le escribí a los de carly preguntando por el agotamiento del adaptador de android.
y me han contestado
adjunto copia del mensaje donde explica que aún está agotado y que las ventas del mismo se dispararon por la posibilidad de codificar el navegador.

pero que aquellos que estén interesados pueden hacer una preorden en el link here: http://eepurl.com/buvV6r

para ser de los primeros en recibir el adaptador una vez esté disponible. fecha prevista mediados de marzo. no olviden 5 euros de descuento al introducir el codigo M6BFEZ y el sorteo de 40 euros entre los que lo utilicen. el 15 de abril.

saludos

------------------------------------
clear.gif
clear.gif
clear.gif
clear.gif

Hi Sergey,

unfortunately, the Android Bluetooth generation 2 adapter for BMW is currently out of stock. We are sincerely sorry for that.

Our supply difficulties are due to the fact that during the last couple of months demand for this adapter has risen more than we had expected originally. Especially the much liked function “iDrive coding” as well as the soon releasing F-model-codings are reason for this. The adapter of the second generation is crucial for these two functions.

As this adapter is a custom product which requires more effort and time in production than conventional adapters, there is a longer waiting time for fresh supply.

You can tell people that they can sign up for the preorders, so they will be one of the first ones to receive the adapter J

We expect fresh supply at the middle of March.

They can sign up here: http://eepurl.com/buvV6r

Última edición:

FURBI

Forista
Reacciones
48
hola a todos.
le escribí a los de carly preguntando por el agotamiento del adaptador de android.
y me han contestado
adjunto copia del mensaje donde explica que aún está agotado y que las ventas del mismo se dispararon por la posibilidad de codificar el navegador.

pero que aquellos que estén interesados pueden hacer una preorden en el link here: http://eepurl.com/buvV6r

para ser de los primeros en recibir el adaptador una vez esté disponible. fecha prevista mediados de marzo. no olviden 5 euros de descuento al introducir el codigo M6BFEZ y el sorteo de 40 euros entre los que lo utilicen. el 15 de abril.

saludos

------------------------------------
clear.gif
clear.gif
clear.gif
clear.gif

Hi Sergey,

unfortunately, the Android Bluetooth generation 2 adapter for BMW is currently out of stock. We are sincerely sorry for that.

Our supply difficulties are due to the fact that during the last couple of months demand for this adapter has risen more than we had expected originally. Especially the much liked function “iDrive coding” as well as the soon releasing F-model-codings are reason for this. The adapter of the second generation is crucial for these two functions.

As this adapter is a custom product which requires more effort and time in production than conventional adapters, there is a longer waiting time for fresh supply.

You can tell people that they can sign up for the preorders, so they will be one of the first ones to receive the adapter J

We expect fresh supply at the middle of March.

They can sign up here: http://eepurl.com/buvV6r
Muchas gracias , buena iniciativa

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Hola. Por fin conecte el Carly. Excelente producto!
Tengo dudas

1 cual es el error A128
2 he guardado los fallos en el garaje de Carly. Veo que cada error tiene un color, en mi caso gris y amarillo. Que significa?
3 es normal que un coche con 2500k nuevo tenga 9 fallos?

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Tengo dudas

1 cual es el error A128
2 he guardado los fallos en el garaje de Carly. Veo que cada error tiene un color, en mi caso gris y amarillo. Que significa?

los colores estan relacionados con la importancia o gravedad del error.
saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Tengo dudas

1 cual es el error A128

Lo mejor es que hagas borrado de errores. Luego pasados unos kilometros, volver mirar y ver si siguen o eran puntuales.

Si sigue, lo mejor es que pongas una captura o digas bien lo que dice. Ya que por codigo es un poco dificil saber que es.

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
La versión completa de la app también tiene micropagos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.