Yo he probado la regeneracion y no se si hago algo mal pero despues de activarla a mi me suben los dos valores....Alguien sabe la diferencia entre Soot Mass y Soot Ash que aparece en en la función DPF?
Es que el soot mass si me baja cuando pides la regeneración del mismo pero el soot ash se me queda en valores de 22 gr más o menos
Despues de pegarme el lio de cambiar termostatos porque me había saltado fallo en 480a (DPF) y ver que el mass sí que baja y el otro no estoy un poco mosca.
Gracias y Saludos!
con el adaptador bluetooth no te va dejar ver parámetros o meterte algunos modulos para codificarlos, te dira que la conexión no es estable, en la pagina oficial venden el cable para el móvil dependiendo si es android, bios u otroAsí da gusto.
Perfecto! mil gracias! voy a pedirlo
con el adaptador bluetooth no te va dejar ver parámetros o meterte algunos modulos para codificarlos, te dira que la conexión no es estable, en la pagina oficial venden el cable para el móvil dependiendo si es android, bios u otro
Mi coche es un 320d 136cv del 98
Hola tengo un cable obd kkl de otro coche k tenia antes y creo haber visto k me vale también para mi 320d no estoy seguro alguien me lo puede confirmar por favor.
Mi coche es un 320d 136cv del 98
Joer, me salen 11 fallos y no me borra ninguno.
¿Porque en borrar no hay que esperar mucho no?
Ya lo hice varias veces y esperando mas de 5 min y nada despues acabar la barra
Hola gente.
Llevo unos meses desconectado del bmwhat y quiero bajarme el Carly, pero con el mega no encuentro ningún link activo. Puede alguien indicarme donde encontrarlo? Muchas graciasw.
Gracias por responder tan rápido, JaimeYa no proporcionamos enlaces de descarga. Ahora lo que mas recomendamos es pasar por caja y poder ayudar a la desarrollación de la aplicación.
en la primera pagina tienes todo
Modifico la imagen del primer post para incorporar el adaptador de segunda generación.
Que os parece??
![]()
Genial. Ahora solo hace falta que la gente lo lea antes de preguntar.Modifico la imagen del primer post para incorporar el adaptador de segunda generación.
Que os parece??
![]()
Genial. Ahora solo hace falta que la gente lo lea antes de preguntar.
Pero has leído bien lo que pone el primer post? Los enlaces que hay son a la web del desarrollador. El enlace de mega es del manual que creo esta desactualizado.Gracias Furbi. Ya lo probé, y no me abre ningún enlace, y tengo el mega actualizado.
Yo tengo iphone, pero me lo e cogido para android. Dicen que va mejor que con ios.Android o ios ?
Yo tengo en de Android y no me dió ningún p de comunicación. Supongo que dependerá de el gusto de cada uno. Yo no soy partidario de las manzanas.Android o ios ?