Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Aunque ya se ha dicho , lo detalo aqui un poco mejor. o al menos eso creo jejeje
UPDATE FOR THE APP: CARLY FOR BMW (ANDROID)

- Enhancements of parameter function
- New codings
- Support of new Mini engines in battery registration function
- Better progressbar in the diagnostics function of F-models
- Better support in case of app crashes

Direct link to the update of Carly for BMW (funciona)

NEW: Enhancements of parameter function for Android:
We were able to incorporate more engines of Minis and BMW F-models in the parameter function. Moreover we improved the reliability and accuracy of the live-parameter.
Manual for parameter (funciona el link)

Nuevas codificaciones para Android:
DWAS:
Acoustic warning signal of the alarm system of US or EU (starting with build year 2004: 1-series, 3-series, 5-series and 6-series)
HUD: Turn indicator blinker in the head-up display (starting with build year 2006: 5-series and 6-series)
SPEG: Engine start/stop memory and windshild wiper codings (Mini)
KOMBI: Gas tank warning (starting with build year 2007: X5 and X6)
Manual for codings (funciona el link)

NEW: futuras mejoras:
  • Support of new Mini engines in the battery registration function
  • Better progressbar in the diagnostics functionof F-models
  • Better support in case of app crashes: You find more information here.

5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en

recordatorio sorteo de 40 euros el 15 de abril entre los compradores que han utilizdo el código M6BFEZ en diciembre, enero, febrero y marzo.
suerte a todos.

Edito: antes puse 1º de marzo pero es 1º de abril para poder recoger los de marzo.
PD: el 1º de Abril comienza la recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
NUEVA VERSIÓN...

- Carly for BMW_19.63

Novedades:

ws1zb6.jpg

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
No había entrado al foro y no tenía ni idea....me llega una actualización y hoy cuando miro veo que está en castellano !!!! oooooooleeee oooooleee

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
No había entrado al foro y no tenía ni idea....me llega una actualización y hoy cuando miro veo que está en castellano !!!! oooooooleeee oooooleee

Es lo bueno que tiene que al final paguemos por la aplicación. Así los desarrolladores tienen dinerito para pagar a un traductor o a alguien que les ayude a traducirla en mas idiomas. A parte de que tienen también para poder seguir desarrollando y implementando nuevas funciones.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.680
He pasado el cacharrilo y me salen todos estos errores. Hace un mes nada de nada. Sabéis qué es??

14db7ac7e2f4f99fbff001106e7d3649.jpg

:guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
He pasado el cacharrilo y me salen todos estos errores. Hace un mes nada de nada. Sabéis qué es??

14db7ac7e2f4f99fbff001106e7d3649.jpg

Tiene pinta de ser todo fallos relacionados con catalizador y sensores de sonda lambda...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.680
Me ha contestado mi mecánico de confianza y me pone;

Que en determinados momentos la sonda Lambda a dado herrores,esa sonda es la que regula la salida de gases por el catalizador. Pero eso no tiene problemas,les pasa a esos coches en ocasiones por la misma humedad de la combustión

Vamos, que pase del tema...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Me ha contestado mi mecánico de confianza y me pone;

Que en determinados momentos la sonda Lambda a dado herrores,esa sonda es la que regula la salida de gases por el catalizador. Pero eso no tiene problemas,les pasa a esos coches en ocasiones por la misma humedad de la combustión

Vamos, que pase del tema...

Si, hazle un borrado y cuando hagas unos kilometros vuelves mirar.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.680
Sí, es lo que he hecho. Lo bueno es que no me sale ningún error en el cuadro. Vamos, que me he enterado por toquetear el coche estando aburrido!! biggrin

Gracias man!!!!

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
de todas formas si fuera repetitivo aun después de borrar, deberia de salir una alarma no?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
de todas formas si fuera repetitivo aun después de borrar, deberia de salir una alarma no?

No tiene porque. Yo tengo jodido el sensor de los 4 calentadores, el caso es wue funcionan, pero no te da error en mas sitios. Lo wue pasa que si borras y vuelve a parecer es señal de que el error es permanente

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Es lo bueno que tiene que al final paguemos por la aplicación. Así los desarrolladores tienen dinerito para pagar a un traductor o a alguien que les ayude a traducirla en mas idiomas. A parte de que tienen también para poder seguir desarrollando y implementando nuevas funciones.

100% de acuerdo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
No tiene porque. Yo tengo jodido el sensor de los 4 calentadores, el caso es wue funcionan, pero no te da error en mas sitios. Lo wue pasa que si borras y vuelve a parecer es señal de que el error es permanente

Correcto. Hay muchas cosas que pueden no funcionar y no avisar el cuadro. Solo te enteras si haces diagnosis.

Yo eche 1 año sin que funcionase la bomba adicional de agua y solo me daba el fallo por diagnosis.

Luego eche 20 dias con la centralita de los calentadores sin funcionar y tampoco salia el fallo en cuadro. Solo sale en diagnosis.

Ahora vuelvo a estar con bomba adicional y calentador de cilindro 4 sin funcionar. Y solo sale por diagnosis.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Cuanto tarda en hacer una diagnosis ?mas menos cuantos minutos podría ser en un 320d e46?

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.680
Con el E-87 de mi mujer y con la nueva actualización con el iDrive e iOs me tarda como 8 minutos. Una burrada.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Hay que hacer todo diagnosis y codificar con el coche arrancado?
En Android también recomienda encender el coche. En anteriores versiones no salía ese aviso pero es lógico para tener una tensión constante de comunicación, entre coche y adaptador. Recordemos que estamos modificando uno o varios módulos y elementos importantes para el funcionamiento del coche.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.535
Cuanto tarda en hacer una diagnosis ?mas menos cuantos minutos podría ser en un 320d e46?

Yo depende de con que la haga. Es decir, en mi E87 con bluetooth tarda al rededor de 1 minuto. Y con el cable al rededor de 2 minutos.

El tiempo también depende de lo bueno que sea el terminal que estas usando.
Hay que hacer todo diagnosis y codificar con el coche arrancado?

En android puedes hacer todo con el coche apagado, pero con el contacto puesto. Pero como te comentan, para diagnosis si es recomendable el tener motor encendido. Para coding yo siempre lo hago con contacto solo.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
Yo uso Android y cable Carly (1 minuto como han dicho aprox):

Coding con contacto dado y todo "apagado" en este aspecto me refiero a sistemas automático de luces en 0, navegador apagado, sistema de lluvia apagado, etc... por que al principio no sabía por que no me funcionaban las funciones del FRM y era por tener el selector en Auto, por ejemplo.

Para Diagnosis motor encendido.

Última edición:

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Con un Motorola g tardará algo más , digo yo.
Por qué con Iphone no puedo hacer mucho en mi coche.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
El 320d de 136cv Obd 1 del 99 con iOS poca chicha puedes hacer. Creo que codificar nada.
Claro. La verdad es que, es una put..... Comprar el obdI y que en poco tiempo saquen el II con el que puedes hacer mucho más. El I Quedó muy limitado por su desarrollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.