Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pero has leído bien lo que pone el primer post? Los enlaces que hay son a la web del desarrollador. El enlace de mega es del manual que creo esta desactualizado.

Eso me pareció entender, pero luego leí en la página 25 irían actualizando en la primera página el enlace de mega y de ahí mi confusión.

Jaime88

Forista Legendario
Pero has leído bien lo que pone el primer post? Los enlaces que hay son a la web del desarrollador. El enlace de mega es del manual que creo esta desactualizado.

Yo creo q se refiere al manual en español q hay en mega , y es verdad q ese no funciona el enlace
Si haceis el favor de ponerlo seria bueno para todos

Enlace a Mega del manual arreglado.

Si véis algún problema mas comentarlo.

Android o ios ?

Yo soy de Android y mu contento con la aplicación. Una vez vi captura de la de iOS y me parecio mas sosa la interface...

Jaime88

Forista Legendario
Eso me pareció entender, pero luego leí en la página 25 irían actualizando en la primera página el enlace de mega y de ahí mi confusión.

Si, pero muchas paginas mas adelante se informo de la decisión de retirar los enlaces de descarga de la aplicación.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Hola chicos

¿Sabéis si se puede activar/desactivar el pitido al abrir y cerrar con el mando?

En mi E70 no se puede con Carly pero si con el iDrive, pero tenemos un compi al que no le aparece la opción en el iDrive.

Jaime88

Forista Legendario

Jaime88

Forista Legendario
NUEVA VERSIÓN...

- Carly for BMW_19.62

Novedades:

ws1zb6.jpg

Última edición:

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Hola @Jaime88 no lo consigo ver, solo veo la confirmación visual en el apartado locking
Optical confirmation for unlocking ¿está en otro o estoy cegato perdido?

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Tiene la óptica y no el sonido, ya llegará...

Una petición ¿puedes cambiar el título del post para que incluya iOS? Deben ser muy parecidos

P.D. A mí tampoco me deja

Jaime88

Forista Legendario
Tiene la óptica y no el sonido, ya llegará...

Una petición ¿puedes cambiar el título del post para que incluya iOS? Deben ser muy parecidos

P.D. A mí tampoco me deja

Mi post solo esta dirigido a Android que es lo que tengo.

Creo que hace tiempo otro compañero abrio otro de iOS que ni se lo curro y por eso no tubo exito.

Debe ser algún error poco importante pero eso quiere decir que subirán una nueva actualización en unas horas cuando vean muchos reportes de error.

Si, haber si se dan cuenta y lo arreglan.

Mola que ya casi venga todo en Español jeje...

FURBI

Forista
Gracias jaime por la info
De ahi la importancia de comprar los productos oficiales para ayudar a los desarrolladores en su investigacion en veneficio nuestro

nacho430

Forista Senior
Buena noticia para los que usamos Carly. La última actualización de la aplicación viene ya en castellano, muy buena noticia para no tener errores de interpretación.
Es la versión 19.62

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Mi post solo esta dirigido a Android que es lo que tengo.

Creo que hace tiempo otro compañero abrio otro de iOS que ni se lo curro y por eso no tubo exito.

Si, haber si se dan cuenta y lo arreglan.

Mola que ya casi venga todo en Español jeje...

Igual pensó que había diferencias importantes entre ambas, pero no las hay.

BremeX

Forista Senior
Por el momento nada en iOs. La verdad que a los que usamos la manzana nos tienen algo abandonados.

:guiño:

CMM

En Practicas
A ver si hay suerte y para IOS actualizan pronto.
Por cierto, el otro día trasteando me salió la temperatura del motor, creo que era en parámetros..... Mañana lo miro con tranquilidad

Jaime88

Forista Legendario
Buena noticia para los que usamos Carly. La última actualización de la aplicación viene ya en castellano, muy buena noticia para no tener errores de interpretación.
Es la versión 19.62

Aun le quedan cosas por traducir, pera van por buen camino.

Por el momento nada en iOs. La verdad que a los que usamos la manzana nos tienen algo abandonados.

Llegara su momento jeje...

Jaime88

Forista Legendario
A ver si hay suerte y para IOS actualizan pronto.
Por cierto, el otro día trasteando me salió la temperatura del motor, creo que era en parámetros..... Mañana lo miro con tranquilidad

Si, en parametros la tienes.

CMM

En Practicas
Gracias! No estaba del todo seguro.
Me parece mejor opción que estar metiendose en el menú oculto

Invitado28

Forista Senior

Hasta donde he podido comprobar, no es cierto que estemos abandonados.

Tenemos lo mismo que Android, solo que por la política de verificaciones de Apple (iOS) las actualizaciones llegan un poco después, aunque ha habido veces que han llegado antes que para Android.

BremeX

Forista Senior
Hasta donde he podido comprobar, no es cierto que estemos abandonados.

Tenemos lo mismo que Android, solo que por la política de verificaciones de Apple (iOS) las actualizaciones llegan un poco después, aunque ha habido veces que han llegado antes que para Android.

Pues entonces tendré la sensación, ya que por cada 2 o 3 actualizaciones de Android, sale una de iOs. Será sensación mía.

Jaime88

Forista Legendario
Pues entonces tendré la sensación, ya que por cada 2 o 3 actualizaciones de Android, sale una de iOs. Será sensación mía.

Pero eso es por la política de verificaciones de Apple. En android no hay ese problema y por eso a veces nos acribillan a actualizaciones. Pero por ejemplo, en android en 1 o 2 días salen las versiones 19.00, 19.01 y 19.02, y en iOS ya sale directa la 19.02

ssmn3

En Practicas
Buenas noches! Al fin llego hoy! He estado trasteando, y ya puse la velocidad real en el marcador, la palabra auto en el clima, que acabe la barrida del limpia cuando quitas la llave, 5 "toques" al darle al intermitente suave, aunque eso me lo cargue al intentar ver si dandole desde el cuadro despues de activar eso salia 1,3y 5, y solo sale 5... Las luces americanas, que por cierto, hay que activar las luces americanas "sidemarkers" creo que pone, y luego "activate turnsignal as a led" y se encienden...

Lo que no se por que pasa, es que ahora no se me encienden las luces al abrir el coche... Intente que se me encendiesen las cortas al abrir, pero no se enciende ninguna ahora... Si me podeis guiar un poco! Aunque mañana investigaré mas, que se me ha hecho tarde y me voy a dormir ya! Un saludo! Y muchas gracias por este hilo!

Yo tambine ya he cambiado el limpia, me falta el cambiar los 5 toques y clima.

Luego vendrán los proyectos de la bateria. Esta semana me pillaré la regeneracion....

el clime supongo que te refieres a que queda configurado como lo dejaste la ultima vez que pagaste el coche, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.