Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudio525d

En Practicas
Yo en un e39 se pueden codificar bastante cosas pero todo de luces y no puedo ver los parámetros.

Jaime88

Forista Legendario
Hola buenas, tengo un 120d e81 06/2007, para android cual de estos dos tendría que comprar?
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android/original-bluetooth-ivinitech-diagnose-adapter/a-1002/
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-bluetooth-gen-2-adapter-fuer-bmw/a-1017/

Y la aplicación no hay forma de conseguirla "pirata"? Es que otros 40-50€ por una aplicación...
Saludos y gracias.

El del segundo enlace sin lugar a dudas.

Respecto a lo de la aplicación, pues pagar es la mejor opcion...

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
@Pablohpgi Si muchos de nosotros no la hubiésemos comprado, lo mismo ya no existía y aquí están funcionando perfectamente, hasta actualizada en Español yá!
Pide una "diagnosis" en cualquier taller... Ya no digo en el oficial y dime precio, pero aquí entiende que te recomendemos comprarla.

Corraloide

En Practicas
Hola buenas, tengo un 120d e81 06/2007, para android cual de estos dos tendría que comprar?
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android/original-bluetooth-ivinitech-diagnose-adapter/a-1002/
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-bluetooth-gen-2-adapter-fuer-bmw/a-1017/

Y la aplicación no hay forma de conseguirla "pirata"? Es que otros 40-50€ por una aplicación...
Saludos y gracias.
Siempre puedes vender el coche para poder comprar app.

Es broma...

Como dicen x aquí lo mejor es pasar por caja aparte de que ya no se encuentra en mercado alternativo. Y así apoyamos a los desarrolladores para que saquen la app para porche.

Bernardojmr

Forista Senior
Siempre puedes vender el coche para poder comprar app.

Es broma...

Como dicen x aquí lo mejor es pasar por caja aparte de que ya no se encuentra en mercado alternativo. Y así apoyamos a los desarrolladores para que saquen la app para porche.
Para cuando lleguemos a tener un porche esté todo bien pulido ;p

oli7191

En Practicas
Hola:
Estoy bastante interesado en esto del coding/diagnosis ya tengo en mente en comprar algo y se me plantean unas dudas. Tengo un 730d E65. Actualmente que seria mejor para mi coche, Carly o con cable y los programas de siempre? (DIS, NCS...) Abajo os explico lo que me gustaria hacer principalmente
Si compro Carly ya me queda claro que tengo que comprar el adaptador de segunda generacion pero ahora esta agotado hasta marzo:( probe con un adaptador ELM327 y la aplicacion gratuita a ver si funcionaba y alguna vez se conecta pero no funciona bien y si es cable imagino que el K+DCAN
Carly me llama la atencion por lo que parece su sencillez a la hora de manejarlo y comodidad de hacerlo con el movil o tablet. En principio me gustaria hacer diagnosis para ver fallos cuando surja algo, tengo que cambiar la bateria asi que para registrarla, codificar las funciones que tenga desactivadas y esto ultimo que tambien me interesa y no se si lo permite Carly ya que no he visto nada o lo permitira en un futuro que es que tambien tengo que sustituir el caudalimetro que alguna vez me falla y no se si Carly deja codificarlo para poner los valores de nuevo a 0 para adaptarlos al nuevo caudalimetro.

Muchas gracias y un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Hola:
Estoy bastante interesado en esto del coding/diagnosis ya tengo en mente en comprar algo y se me plantean unas dudas. Tengo un 730d E65. Actualmente que seria mejor para mi coche, Carly o con cable y los programas de siempre? (DIS, NCS...) Abajo os explico lo que me gustaria hacer principalmente
Si compro Carly ya me queda claro que tengo que comprar el adaptador de segunda generacion pero ahora esta agotado hasta marzo:( probe con un adaptador ELM327 y la aplicacion gratuita a ver si funcionaba y alguna vez se conecta pero no funciona bien y si es cable imagino que el K+DCAN
Carly me llama la atencion por lo que parece su sencillez a la hora de manejarlo y comodidad de hacerlo con el movil o tablet. En principio me gustaria hacer diagnosis para ver fallos cuando surja algo, tengo que cambiar la bateria asi que para registrarla, codificar las funciones que tenga desactivadas y esto ultimo que tambien me interesa y no se si lo permite Carly ya que no he visto nada o lo permitira en un futuro que es que tambien tengo que sustituir el caudalimetro que alguna vez me falla y no se si Carly deja codificarlo para poner los valores de nuevo a 0 para adaptarlos al nuevo caudalimetro.

Muchas gracias y un saludo.

Para lo de registrar la batería, lo puedes hacer con Carly y su adaptador bluetooth de segunda generación. Para la diagnosis y alguna codificación, pues también con Carly. Digo alguna, porque si re-equipas algo nuevo que antes no tenías, necesitas igual de NCS Expert para codificarlo, ya que con carly no puedes hacer.

Para lo del caudalimetro, me da que con Carly a día de hoy no puedes hacer nada.

FURBI

Forista
Buenas , una pregunta facil tengo pensao comprar la app , eso lo tengo claro , mi pregunta es la puedo instalar en 2 dispositivos ? Iphone y galasy ? O por ejemplo galasy y el ipad , me refiero q si cuando la compre se crea un registro unico mio y solo se puede utilizar en 1 dispositivo

keltoi

En Practicas
Furbi....la App va con el rollo de la cuenta de Apple o de Gmail.
Yo la tengo pagada en google play. Y la he instalado en dos moviles distintos que uso la misma cuenta de gmail.
Digamos que soy el mismo comprador/usuario con dos dispositivos distintos...pero ambos Android.

A dia de hoy...TODAS las apps que uso me funcionan bien asi....tema aparte es que uno es Samsung y el otro Motorola...h cierta aplicsciones especificas de sus marcas no van. Logicsmente.

keltoi

En Practicas
Lo que viene a resumir que yo creo que entre Apple y Android....que va por cuentas distintas....no creo que te sirva un unico pago

FURBI

Forista
Ok , gracias keltoi era una duda q tenia, q podia ser por ejenplo como el wassap q lo tengo comprado en el iphone pero lo puedo utilizar en el galaxy cambiando la sim

POLACO1

Forista
Ok , gracias keltoi era una duda q tenia, q podia ser por ejenplo como el wassap q lo tengo comprado en el iphone pero lo puedo utilizar en el galaxy cambiando la sim
De todas formas mandale un correo a los desarrolladores y te lo aclararan. Un saludo

Pre

En Practicas
Si la quieres tener en el iphone y en el android teines que pagar dos veces . Por ser como a dicho "keltoi" dos cuentas distintas.

betierrealzale

En Practicas
Alguno estaría dispuesto a comprar la version IOS entre varios (creo que el máximo es 5) ?

Pd: antes de que me llame nadie nada.. tengo tanto la versión android como el adaptador original comprados.

jormi

Forista Senior
Yo lo tengo en dos moviles en android. pero sinceramnte andar con esas pa 40€ cuando luego lo amortizas.... y luego nos gastamos el triple en otras cosas peores. comprarlo, yo tambien lo tuve pirata y ademas es de por vida y se amortiza solo! jejej

Jaime88

Forista Legendario
Yo lo tengo en dos moviles en android. pero sinceramnte andar con esas pa 40€ cuando luego lo amortizas.... y luego nos gastamos el triple en otras cosas peores. comprarlo, yo tambien lo tuve pirata y ademas es de por vida y se amortiza solo! jejej

Creo que muchos la tuvimos pirata al principio, pero bien lo bien que va y que trabajan en ella, hemos empezado a soltar la cartera y pagarla como se merecen.

FURBI

Forista
Si no se trata de pillarlo pirata , repito la app la voy a comprar y el adaptador original tambien la duda era si valia para ambas plataformas , ios y android

Jaime88

Forista Legendario
Si no se trata de pillarlo pirata , repito la app la voy a comprar y el adaptador original tambien la duda era si valia para ambas plataformas , ios y android

Android usa su propia aplicación al igual que sus propios adaptadores cable o bluetooth. E iOS también tiene su propia aplicación al igual que su propio adaptador wifi. Si te interesa tenerla en ambas plataformas, tendrás que pagar dos veces...

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Son plataformas diferentes... Y tendrás que comprarlo en las dos.
Te aconsejo que lo compres en el dispositivo que más potencia tengas o que más cómodo te veas para visualizar... Por ejemplo la "Tablet" puedes usarlo para ver presiones, temperaturas, y mil etc, que seguro ya sabrás.
Aún que llevarlo siempre en el móvil también es un factor en caso de "emergencia", pero a veces se ve sumamente pequeño.

Roht

En Practicas
¿alguien sabe si se puede hacer que el "atraecinturón" (no se como se llama realmente jaja), no salga al subir al coche? (el del conductor). Le tengo roto, y cada vez que subo se queda a la mitad haciendo un ruido infernal, y tengo que meterlo para adentro...

Bernardojmr

Forista Senior
¿alguien sabe si se puede hacer que el "atraecinturón" (no se como se llama realmente jaja), no salga al subir al coche? (el del conductor). Le tengo roto, y cada vez que subo se queda a la mitad haciendo un ruido infernal, y tengo que meterlo para adentro...
No creo que con Carly puedas anular su accionamiento pero podrías retirar el, embellecedor del pilar y desconectar el motor. No creo que influya en nada. Si alguien sabe algo sal respecto que lo diga.

Roht

En Practicas
No creo que con Carly puedas anular su accionamiento pero podrías retirar el, embellecedor del pilar y desconectar el motor. No creo que influya en nada. Si alguien sabe algo sal respecto que lo diga.

Es por no andar desmontando molduras etc...tremenda mierda de sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.