claudio525d
En Practicas
Yo en un e39 se pueden codificar bastante cosas pero todo de luces y no puedo ver los parámetros.
Hola buenas, tengo un 120d e81 06/2007, para android cual de estos dos tendría que comprar?
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android/original-bluetooth-ivinitech-diagnose-adapter/a-1002/
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-bluetooth-gen-2-adapter-fuer-bmw/a-1017/
Y la aplicación no hay forma de conseguirla "pirata"? Es que otros 40-50€ por una aplicación...
Saludos y gracias.
Siempre puedes vender el coche para poder comprar app.Hola buenas, tengo un 120d e81 06/2007, para android cual de estos dos tendría que comprar?
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android/original-bluetooth-ivinitech-diagnose-adapter/a-1002/
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-bluetooth-gen-2-adapter-fuer-bmw/a-1017/
Y la aplicación no hay forma de conseguirla "pirata"? Es que otros 40-50€ por una aplicación...
Saludos y gracias.
Para cuando lleguemos a tener un porche esté todo bien pulido ;pSiempre puedes vender el coche para poder comprar app.
Es broma...
Como dicen x aquí lo mejor es pasar por caja aparte de que ya no se encuentra en mercado alternativo. Y así apoyamos a los desarrolladores para que saquen la app para porche.
Para cuando lleguemos a tener un porche esté todo bien pulido ;p
Hola:
Estoy bastante interesado en esto del coding/diagnosis ya tengo en mente en comprar algo y se me plantean unas dudas. Tengo un 730d E65. Actualmente que seria mejor para mi coche, Carly o con cable y los programas de siempre? (DIS, NCS...) Abajo os explico lo que me gustaria hacer principalmente
Si compro Carly ya me queda claro que tengo que comprar el adaptador de segunda generacion pero ahora esta agotado hasta marzoprobe con un adaptador ELM327 y la aplicacion gratuita a ver si funcionaba y alguna vez se conecta pero no funciona bien y si es cable imagino que el K+DCAN
Carly me llama la atencion por lo que parece su sencillez a la hora de manejarlo y comodidad de hacerlo con el movil o tablet. En principio me gustaria hacer diagnosis para ver fallos cuando surja algo, tengo que cambiar la bateria asi que para registrarla, codificar las funciones que tenga desactivadas y esto ultimo que tambien me interesa y no se si lo permite Carly ya que no he visto nada o lo permitira en un futuro que es que tambien tengo que sustituir el caudalimetro que alguna vez me falla y no se si Carly deja codificarlo para poner los valores de nuevo a 0 para adaptarlos al nuevo caudalimetro.
Muchas gracias y un saludo.
De todas formas mandale un correo a los desarrolladores y te lo aclararan. Un saludoOk , gracias keltoi era una duda q tenia, q podia ser por ejenplo como el wassap q lo tengo comprado en el iphone pero lo puedo utilizar en el galaxy cambiando la sim
Alguno estaría dispuesto a comprar la version IOS entre varios (creo que el máximo es 5) ?
Pd: antes de que me llame nadie nada.. tengo tanto la versión android como el adaptador original comprados.
Por poder..... Supongo que si. Pero no legalmente, de ahí que el compañero ponga la coletilla jejeEntre varios?? Ese se puede hacer??
Por poder..... Supongo que si. Pero no legalmente, de ahí que el compañero ponga la coletilla jeje
Yo lo tengo en dos moviles en android. pero sinceramnte andar con esas pa 40€ cuando luego lo amortizas.... y luego nos gastamos el triple en otras cosas peores. comprarlo, yo tambien lo tuve pirata y ademas es de por vida y se amortiza solo! jejej
Si no se trata de pillarlo pirata , repito la app la voy a comprar y el adaptador original tambien la duda era si valia para ambas plataformas , ios y androidYo lo tengo en dos moviles en android. pero sinceramnte andar con esas pa 40€ cuando luego lo amortizas.... y luego nos gastamos el triple en otras cosas peores. comprarlo, yo tambien lo tuve pirata y ademas es de por vida y se amortiza solo! jejej
Si no se trata de pillarlo pirata , repito la app la voy a comprar y el adaptador original tambien la duda era si valia para ambas plataformas , ios y android
Son plataformas diferentes... Y tendrás que comprarlo en las dos.Si no se trata de pillarlo pirata , repito la app la voy a comprar y el adaptador original tambien la duda era si valia para ambas plataformas , ios y android
Creo que muchos la tuvimos pirata al principio, pero bien lo bien que va y que trabajan en ella, hemos empezado a soltar la cartera y pagarla como se merecen.
No creo que con Carly puedas anular su accionamiento pero podrías retirar el, embellecedor del pilar y desconectar el motor. No creo que influya en nada. Si alguien sabe algo sal respecto que lo diga.¿alguien sabe si se puede hacer que el "atraecinturón" (no se como se llama realmente jaja), no salga al subir al coche? (el del conductor). Le tengo roto, y cada vez que subo se queda a la mitad haciendo un ruido infernal, y tengo que meterlo para adentro...
No creo que con Carly puedas anular su accionamiento pero podrías retirar el, embellecedor del pilar y desconectar el motor. No creo que influya en nada. Si alguien sabe algo sal respecto que lo diga.