Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albernoe

En Practicas
Recibido 2 generacion,tan solo en 4 dias laborables...teniendo en cuenta que vivo en italia y aqui lo mandan por dhl y no correos

Saludos

serguey79

Forista
aquellos que compren el adaptador se pueden beneficiar de 5 euros de descuento introduciendo el codigo de descuento, ilimitado.
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en.

los que hayan utilizado el codigo, conserven el resguardo, pienso hacer un sorteo de 40 euros entre los compradores que lo hayan adquirido en enero, febrero y marzo utilizando el código.
una vez obtenida la lista de participantes, grabaré el sorteo en vídeo con el ganador.
saludos!!!

BROOZ

En Practicas
Alguien sabe la diferencia entre Soot Mass y Soot Ash que aparece en en la función DPF?
Es que el soot mass si me baja cuando pides la regeneración del mismo pero el soot ash se me queda en valores de 22 gr más o menos
Despues de pegarme el lio de cambiar termostatos porque me había saltado fallo en 480a (DPF) y ver que el mass sí que baja y el otro no estoy un poco mosca.
Gracias y Saludos!

Lisita

En Practicas
Alguien sabe la diferencia entre Soot Mass y Soot Ash que aparece en en la función DPF?
Es que el soot mass si me baja cuando pides la regeneración del mismo pero el soot ash se me queda en valores de 22 gr más o menos
Despues de pegarme el lio de cambiar termostatos porque me había saltado fallo en 480a (DPF) y ver que el mass sí que baja y el otro no estoy un poco mosca.
Gracias y Saludos!
Yo he probado la regeneracion y no se si hago algo mal pero despues de activarla a mi me suben los dos valores....

ivan.s

Clan Leader
Así da gusto.

Perfecto! mil gracias! voy a pedirlo
con el adaptador bluetooth no te va dejar ver parámetros o meterte algunos modulos para codificarlos, te dira que la conexión no es estable, en la pagina oficial venden el cable para el móvil dependiendo si es android, bios u otro

Jaime88

Forista Legendario
con el adaptador bluetooth no te va dejar ver parámetros o meterte algunos modulos para codificarlos, te dira que la conexión no es estable, en la pagina oficial venden el cable para el móvil dependiendo si es android, bios u otro

Con el de segunda generación no debería tener problema.

ENLALLAMA

En Practicas
Joer, me salen 11 fallos y no me borra ninguno.
¿Porque en borrar no hay que esperar mucho no?
Ya lo hice varias veces y esperando mas de 5 min y nada despues acabar la barra

Jaime88

Forista Legendario
Joer, me salen 11 fallos y no me borra ninguno.
¿Porque en borrar no hay que esperar mucho no?
Ya lo hice varias veces y esperando mas de 5 min y nada despues acabar la barra

En cuanto ponga el OK en blanco y le puedas dar, quiere decir que ya los borro. Si aun así aparecen sin borrar, quiere decir que no solucionaste aun la avería.

Jaime88

Forista Legendario
Queda actualizado el primer post con un poco mas de info añadida y puestos los códigos descuento ilimitados de 5€ por petición de los foreros.

Si creeis que debo cambiar o añadir algo mas, comentarlo y lo vemos.

Saludos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hola gente.

Llevo unos meses desconectado del bmwhat y quiero bajarme el Carly, pero con el mega no encuentro ningún link activo. Puede alguien indicarme donde encontrarlo? Muchas graciasw.

Jaime88

Forista Legendario
Hola gente.

Llevo unos meses desconectado del bmwhat y quiero bajarme el Carly, pero con el mega no encuentro ningún link activo. Puede alguien indicarme donde encontrarlo? Muchas graciasw.

Ya no proporcionamos enlaces de descarga. Ahora lo que mas recomendamos es pasar por caja y poder ayudar a la desarrollación de la aplicación.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ya no proporcionamos enlaces de descarga. Ahora lo que mas recomendamos es pasar por caja y poder ayudar a la desarrollación de la aplicación.
Gracias por responder tan rápido, Jaime

Pues ya que tengo el cable original habrá que pagar la versión full, sobre todo si va tan bien como comentáis.

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modifico la imagen del primer post para incorporar el adaptador de segunda generación.

Que os parece??

zsvklj.jpg

Corraloide

En Practicas
Gracias Furbi. Ya lo probé, y no me abre ningún enlace, y tengo el mega actualizado.
Pero has leído bien lo que pone el primer post? Los enlaces que hay son a la web del desarrollador. El enlace de mega es del manual que creo esta desactualizado.

FURBI

Forista
Yo creo q se refiere al manual en español q hay en mega , y es verdad q ese no funciona el enlace
Si haceis el favor de ponerlo seria bueno para todos

FURBI

Forista
Por cierto voy a pillar el de 2generacion ,cual recomendais? Wifi para iphone 6 plus o bluetoot para galaxy alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.