Si, el mío es el nuevo del todo. El que lleva las franjitas blancas que son las luces. Aun así, te hablaré por whatsapp si no te molesta que quiero que hagas una prueba si me haces el favor.
Nueva versión Android 48.70 Novedades: - Todas las marcas de Carly en UNA aplicación - Disfruta del nuevo diseño del panel de la aplicación y de un acceso más sencillo a las funciones - Mejor diagnóstico de los modelos de VW, Audi, Seat y Skoda de los años 2015 a 2022 - Guías ampliadas de reparación y mantenimiento para todos los vehículos de Carly a partir de 2007
Volviendo a este tema, comentar que tengo a los de Carly más perdidos que una aguja en un pajar Ni ellos saben por que no hace bien la lectura, ni saben como solucionarlo Yo siguiendo con mis pruebas, probé incluso a restablecer a fabrica mi móvil (Era algo que quería hacer desde hace tiempo) por si era problema de mi móvil. Pero con todo recién instalado de cero, el fallo sigue pasando... Tengo pendiente probar como más móviles, ya que por ahora solo probé con el mío (OnePlus 8T) y otro (Xiaomi Redmi Note no se que). En el xiaomi se queda la app colgada, sale mensaje de si quieres cerrar o esperar, le das a esperar y 2 segundos después hace la lectura. En el OnePlus esto no sucede, ya que directamente te echa y se desconecta del adaptador. Nos tiene fritos el problema este la verdad...
Ni Iker Jiménez... Tengo la curiosidad e incluso me quedaría probar, que alguno de vosotros que le funciona, que pruebe con mi adaptador para ver que sucede...
No tengo muchas esperanzas la verdad. Ya últimamente los de Carly ya responden cosas aleatórias y sin sentido... Aun hace un par de días me respondían que era normal que no hiciese lectura por que en los X3 E87 carly no es compatible con registrar batería. Quede flipando, ya que un X3 no es un E87 Luego me dicen que por las molestias me ofrecen activar gratis por 6 meses el smart mechanic, que ya me dirás que me soluciona a mi eso... Si se llega a solucionar es por que lanzaron alguna actualización que milagrosamente y sin saber motivo, se arregla...
Pues es para responderle "vaya forma de resolver el problema ". Esperemos que lo consigas, pero sigue dando por saco y que se pongan las pilas.
Cierto es que cuando yo he tenido algún problema, siempre me ha tocado el subvencionado. Suerte Jaime!!!
Si, seguimos en conversaciones e intentando dar con el problema. Me piden log's, me envían actualizaciones para el adaptador y tal. Vamos, me tienen como ratón de laboratorio Yo nunca tube problema con ellos. Solo que ahora después de casi 3 meses y no se cuantos correos, pues ya no saben por donde tirar... Yo sigo con mis pruebas que pueda hacer y todo lo que me digan. Ya que solo me interesa que funcione, no pido más.
Buenas mirando para comprar Carly, veo que ahora lo han unificado para todas las marcas, pero aún así para comprarlo te pide la marca. Si compro el premium de BMW vale el doble que si compro el premium de Renault, que son las dos marcas que utilizaré. Con los dos me mandan el escáner universal, si compro el de Renault, también me valdrá para BMW? O viene alguna función capada
El adaptador es el mismo. Lo que luego cambia es la licencia para utilizarlo. BMW es más caro por que hace muchas más cosas que en Renault.
Buenas tardes. Alguien me sabría ayudar o darme algún consejo o si hay algún truco de por qué al intentar conectarme y vincular mi móvil (es un Xiaomi Redmi Note 8 pro, android) con Carly en el coche (un BMW E60), de cien veces que lo intento, una me sale bien y me conecta? Lo he intentado todo, con el coche arrancado, solo con el contacto puesto, vinculando desde bluetooth del móvil, accediendo directamente a la app desde el móvil e intentando conectar, invirtiendo el orden de los pasos, etc, pero nada, como digo, imposible de conectar/vincular, o ya por cansino me conecta una vez cada cien intentos. Siempre se me queda en el paso 1/3 de conectar, donde sale en la app el icono de buscando el bluetooth (y ahí al no encontrarse/emparejarse, me pregunta que si el carly tiene las luces encendidas, la roja, la azul parpadeando, y sí, todo parece estar correcto según entiendo). Sólo lo he logrado conectar en dos ocasiones, pero de mil intentos. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿algún paso hago mal? ¿es por el teléfono móvil?. La versión de la app de carly que tengo instalada ahora es la 48.73 . Os agradezco si me podéis aconsejar, gracias de antemano. Saludos.
Adaptador universal entiendo verdad?? Prueba si puedes otro móvil, pero diría que es problema del adaptador. Me tiene pasado con un Generación 2 que conectaba 1 vez cada 50. Hable con los de Carly y adaptador nuevo.
Hola, sí, escáner universal, el que es de color negro. Entonces probaré con otro móvil. ¿Sabrían decirme si necesariamente tendría que probar con otro móvil android, o podría hacer la prueba con un Iphone iniciando sesión carly en él? Para iniciar sesión en otro dispositivo, ¿antes tengo que cerrar sesión carly del Xiaomi? Probaré antes de escribir a los de Carly para que me den una solución, no siendo que sea asunto del teléfono.
El adaptador vale para ambas plataformas, pero lo que es la licencia de la app creo que no. Yo probaría en otro android da igual marca o modelo. Y si, primero cierra sesión en el xiaomi mejor.