Buenas tardes.
Alguien me sabría ayudar o darme algún consejo o si hay algún truco de por qué al intentar conectarme y vincular mi móvil (es un Xiaomi Redmi Note 8 pro, android) con Carly en el coche (un BMW E60), de cien veces que lo intento, una me sale bien y me conecta? Lo he intentado todo, con el coche arrancado, solo con el contacto puesto, vinculando desde bluetooth del móvil, accediendo directamente a la app desde el móvil e intentando conectar, invirtiendo el orden de los pasos, etc, pero nada, como digo, imposible de conectar/vincular, o ya por cansino me conecta una vez cada cien intentos. Siempre se me queda en el paso 1/3 de conectar, donde sale en la app el icono de buscando el bluetooth (y ahí al no encontrarse/emparejarse, me pregunta que si el carly tiene las luces encendidas, la roja, la azul parpadeando, y sí, todo parece estar correcto según entiendo). Sólo lo he logrado conectar en dos ocasiones, pero de mil intentos. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿algún paso hago mal? ¿es por el teléfono móvil?. La versión de la app de carly que tengo instalada ahora es la 48.73 .
Os agradezco si me podéis aconsejar,
gracias de antemano.
Saludos.