Mañana debería llegar el nuevo adapter... Al fin puedo dar por cerrado el tema. Bueno, esperemos que funcione bien.
Hola buenas, me acaba de llegar el adaptador y mirando las opciones en coding no encuentro la opcion de poner el carplay en pantalla completa, sabeis en que sección esta? Y con que nombre? Es un G30 gracias.
Pues mi gozo en un pozo... Nuevo adaptador y sigo con el problema Solo me queda probar el adaptador con otro móvil, usando mi cuenta... Ya no se me ocurre nada más que sea problema de mi móvil A ver si saco tiempo y con otro móvil hago la prueba. Lo que si, el nuevo adaptador no me pidió actualizar (No se si ya viene actualizado)...
Mira el vídeo: https://www.bmwfaq.org/threads/carly-connected-car-android-ios-vol-1.986256/page-97#post-19287093
Supongo que ya lo hiciste, pero probaste a borrar los datos de la aplicación en el móvil y volver a logarte?
Pues si, buen panorama... Correcto. Incluso instale versiones viejas y la beta. Y sigo con el problema. Lo que me queda sería probar el adaptador en otro móvil para ver que funciona. Y reestablecer todo el móvil...
Nueva versión Android 48.68 Novedades: - Todas las marcas de Carly en UNA aplicación - Disfruta del nuevo diseño del panel de la aplicación y de un acceso más sencillo a las funciones - Mejor diagnóstico de los modelos de VW, Audi, Seat y Skoda de los años 2015 a 2022 - Guías ampliadas de reparación y mantenimiento para todos los vehículos de Carly a partir de 2007
Hola, tengo que cambiar la bateria y limpiar/regenerar el filtro fap, para esto necesito la versión pro del carly?
Pagas por el aparato y licencia de 1 año. Luego la licencia es de pago anual mediante subscrición, la cual puedes anular cuando quieras.
Nueva versión Android 48.69 Novedades: - Todas las marcas de Carly en UNA aplicación - Disfruta del nuevo diseño del panel de la aplicación y de un acceso más sencillo a las funciones - Mejor diagnóstico de los modelos de VW, Audi, Seat y Skoda de los años 2015 a 2022 - Guías ampliadas de reparación y mantenimiento para todos los vehículos de Carly a partir de 2007
Hoy estando con un colega. En su Xiaomi instalamos Carly, pusimos mi cuenta y probamos. Y el resultado es que haciendo la lectura, en su móvil queda pillada la app, sale mensaje de que Carly no responde, y da opción de esperar, cerrar o mandar aviso. Si le das a esperar, a los 2 segúndos termina de hacer la lectura y sale perfecto. En mi móvil directamente sale pantallazo blanco, se desconecta del adaptador y te echa de la app. Se os ocurre que puede estar pasando?? Yo es que ya me tiene loco... El adaptador es el nuevo que me enviaron. Y ya no se si es problema del adaptador, si de mi cuenta de Carly o yo que se...
Yo también uso un Xiaomi Mi10 y ya ves. La diferencia es que el mío universal es de los primeros con luces redondas en el lateral. El tuyo nuevo es con luces en el "culo" , no? No sabría que decirte, es algo raro lo que te hace.