Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

goyosm3

En Practicas
Reacciones
8
Creo que no. O diría que son cosas diferentes...

Antes si había correo. Ahora solo se puede contactar por ticket/formulario. Tienes link en el primer post, o directamente desde detro de la app.

Ok, muchas gracias por la rápida respuesta.

Sett

En Practicas
Modelo
G30 530D
Reacciones
5
Hola buenas, me acaba de llegar el adaptador y mirando las opciones en coding no encuentro la opcion de poner el carplay en pantalla completa, sabeis en que sección esta? Y con que nombre? Es un G30 gracias.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola buenas, me acaba de llegar el adaptador y mirando las opciones en coding no encuentro la opcion de poner el carplay en pantalla completa, sabeis en que sección esta? Y con que nombre? Es un G30 gracias.
Diría q esto no se puede hacer con dicho adaptador

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Seguro q si..ya nos diras

Pues mi gozo en un pozo...

Nuevo adaptador y sigo con el problema :metra::metra::metra:

Solo me queda probar el adaptador con otro móvil, usando mi cuenta... Ya no se me ocurre nada más que sea problema de mi móvil :nose:

A ver si saco tiempo y con otro móvil hago la prueba. Lo que si, el nuevo adaptador no me pidió actualizar (No se si ya viene actualizado)...

Maniks

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
52

Solo me queda probar el adaptador con otro móvil, usando mi cuenta... Ya no se me ocurre nada más que sea problema de mi móvil :nose:

A ver si saco tiempo y con otro móvil hago la prueba. Lo que si, el nuevo adaptador no me pidió actualizar (No se si ya viene actualizado)...
Y que problema tienes exactamente?

Maniks

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
52
A mi me a llegado el nuevo adaptador hoy y por ahora todo bien

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Pues vaya panomara tienes Jaime...pues a ver si es el móvil pq otra ya

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892

Supongo que ya lo hiciste, pero probaste a borrar los datos de la aplicación en el móvil y volver a logarte?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Pues vaya panomara tienes Jaime...pues a ver si es el móvil pq otra ya

Pues si, buen panorama...

Supongo que ya lo hiciste, pero probaste a borrar los datos de la aplicación en el móvil y volver a logarte?

Correcto. Incluso instale versiones viejas y la beta. Y sigo con el problema.

Lo que me queda sería probar el adaptador en otro móvil para ver que funciona. Y reestablecer todo el móvil...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva versión Android 48.68 :guiño:

Novedades:

- Todas las marcas de Carly en UNA aplicación
- Disfruta del nuevo diseño del panel de la aplicación y de un acceso más sencillo a las funciones
- Mejor diagnóstico de los modelos de VW, Audi, Seat y Skoda de los años 2015 a 2022
- Guías ampliadas de reparación y mantenimiento para todos los vehículos de Carly a partir de 2007

rsob

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
2
Hola, tengo que cambiar la bateria y limpiar/regenerar el filtro fap, para esto necesito la versión pro del carly?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Hola, tengo que cambiar la bateria y limpiar/regenerar el filtro fap, para esto necesito la versión pro del carly?

Correcto. Creo que hay descuentos del 20% ahora en semana santa...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Y pago el aparatito y ya está o hay cuota anual o hay que pagar por la app...

Pagas por el aparato y licencia de 1 año. Luego la licencia es de pago anual mediante subscrición, la cual puedes anular cuando quieras.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Para iOs.

a10f59f8a0b01110ea362fc3557e55b0.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva versión Android 48.69 :guiño:

Novedades:

- Todas las marcas de Carly en UNA aplicación
- Disfruta del nuevo diseño del panel de la aplicación y de un acceso más sencillo a las funciones
- Mejor diagnóstico de los modelos de VW, Audi, Seat y Skoda de los años 2015 a 2022
- Guías ampliadas de reparación y mantenimiento para todos los vehículos de Carly a partir de 2007

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550

Hoy estando con un colega. En su Xiaomi instalamos Carly, pusimos mi cuenta y probamos.

Y el resultado es que haciendo la lectura, en su móvil queda pillada la app, sale mensaje de que Carly no responde, y da opción de esperar, cerrar o mandar aviso. Si le das a esperar, a los 2 segúndos termina de hacer la lectura y sale perfecto.

En mi móvil directamente sale pantallazo blanco, se desconecta del adaptador y te echa de la app.

Se os ocurre que puede estar pasando?? Yo es que ya me tiene loco...

El adaptador es el nuevo que me enviaron. Y ya no se si es problema del adaptador, si de mi cuenta de Carly o yo que se...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Hoy estando con un colega. En su Xiaomi instalamos Carly, pusimos mi cuenta y probamos.

Y el resultado es que haciendo la lectura, en su móvil queda pillada la app, sale mensaje de que Carly no responde, y da opción de esperar, cerrar o mandar aviso. Si le das a esperar, a los 2 segúndos termina de hacer la lectura y sale perfecto.

En mi móvil directamente sale pantallazo blanco, se desconecta del adaptador y te echa de la app.

Se os ocurre que puede estar pasando?? Yo es que ya me tiene loco...

El adaptador es el nuevo que me enviaron. Y ya no se si es problema del adaptador, si de mi cuenta de Carly o yo que se...
Yo también uso un Xiaomi Mi10 y ya ves. La diferencia es que el mío universal es de los primeros con luces redondas en el lateral. El tuyo nuevo es con luces en el "culo" , no?

No sabría que decirte, es algo raro lo que te hace.