capado del 318 is

kevin_madrid

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muy buenas¡¡vereis estoy leyendo en varios archivos y cosillas por internet y todo el mundo dice que el 318 is esta muy capado,que da muchisimo rendimiento y que la propia bmw lo capo para que no se metiera en el mundo de los 6 cilindros.
bien,mi pregunta es:en que sentido esta capado??electronicamente o mecanicamente??
gracias de antemano y saludos¡
 

E30DH

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Ya estas liandola ay k vee jaja xd
 

E30DH

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El coche esta igual k el dueÑo jajajajajajaj
 

rcm_alk

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Yo del 18 no he oido eso, del que si que he oido que esta capado es el 28, por temas de gases y tal. Por eso se le pone la admision del 25.
 

racing10

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me uno al post,que aunque llevo leyendo por aqui hace tiempo,hace 1 semanita que adquirí mi 318is y nunca viene mal vitaminarlo.
 

SME36

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Lei por hay que la admision esta capada... y algo de admision de un 325... no me hagas mucho caso.

Saludos;
 

kevin_madrid

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estan capados electronicamente para no hacer sombra al 320i...asique una repro o un chip no hay mas¡
 

Sanchez_318is_M

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kevin_madrid;12641543 dijo:
estan capados electronicamente para no hacer sombra al 320i...asique una repro o un chip no hay mas¡

Sabeis a ciencia cierta que stan capaos los is? Xk como sea asi... Chispazo al canto
 

kevin_madrid

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por lo que e leido investigando y por lo que m han dicho entre varios el forero tom101 si¡
 

Sanchez_318is_M

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kevin_madrid;12641549 dijo:
por lo que e leido investigando y por lo que m han dicho entre varios el forero tom101 si¡

Al pegarle un chispazo de cuanto stariamos ablando? 160cv?
 

kevin_madrid

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como t digo no tengo ni idea,pero no creo que de un atmosferico de 4c no creo que saquemos esa potencia¡seamos sinceros,pero nunca se sabe¡
 

Sanchez_318is_M

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Hombre ablan de hacer frente a un 20... Para eso necesitas esos 160 cv, que serian perfectos x cierto
 

racing10

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150 cv para un 18is no esta mal,logicamente no es mucha la potencia obtenida ,pero para un atmosferico poco mas se puede pedir con una repro.
 

Ppiyo

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kevin_madrid;12641563 dijo:
como t digo no tengo ni idea,pero no creo que de un atmosferico de 4c no creo que saquemos esa potencia¡seamos sinceros,pero nunca se sabe¡

Te apuestas algo...??
 

///Mi16

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Con un supresor de catalizador y una repro se puede obtener poco más de 150cv, pero donde realmente se nota la diferencia es con unos arboles de levas e inyectores de más caudal, pero claro esto es un buen puñado de €uros...
 

Sanchez_318is_M

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Yo en el m44 llevo 140 que ya anda ya... Pero si le ganamos 10 cv mas y le damos mas "rabia" xa adelantar sera perfecto
 

m3tito

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ppiyo sabe de lo que habla...
asi que si el dice si seguro que es si...
el sabe muy bien de lo que es capaz un 4c seguid sus consejos
 

Marduk

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Me interesa con vistas de posible futuro. Contadme más. xD
 

racing10

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que es mejor.... supresor de catalizador y silenciador de serie (318is) o catalizador puesto y silenciador mas grande (que no sea de serie) ??

pd : o cambiar los 2 y no dejarlo de serie?
 

kakao

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yo es que siempre tengo en mi cabeza el downing atlanta ese jeje
 

racing10

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si pero es mucha pasta...3000 lereles mas montaje..
 

Ppiyo

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titinhobmw;12642281 dijo:
ppiyo sabe de lo que habla...
asi que si el dice si seguro que es si...
el sabe muy bien de lo que es capaz un 4c seguid sus consejos

Eso no quiere decir que no se haya de invertir unos cuantos euros. Y esto es como todo, te gastas la pasta en hacer un swap con el 100% de fiablidad o potenciar el motor dentro de unos standares fiables.

Mi objetivo, con paciencia y buscandose uno la vida plantarme en valores parecidos o iguales de un 325 con un 99% de fiablidad. Tiempo al tiempo.


Un saludo,



Ppiyo
 

m3tito

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Ppiyo;12642894 dijo:
Eso no quiere decir que no se haya de invertir unos cuantos euros. Y esto es como todo, te gastas la pasta en hacer un swap con el 100% de fiablidad o potenciar el motor dentro de unos standares fiables.

Mi objetivo, con paciencia y buscandose uno la vida plantarme en valores parecidos o iguales de un 325 con un 99% de fiablidad. Tiempo al tiempo.


Un saludo,



Ppiyo


:supz::supz:
 

el_campos

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kevin_madrid;12641467 dijo:
muy buenas¡¡vereis estoy leyendo en varios archivos y cosillas por internet y todo el mundo dice que el 318 is esta muy capado,que da muchisimo rendimiento y que la propia bmw lo capo para que no se metiera en el mundo de los 6 cilindros.
bien,mi pregunta es:en que sentido esta capado??electronicamente o mecanicamente??
gracias de antemano y saludos¡


Muy capado no esta, piensa que es un motor 1.8 con 140cv, faltan ''solo 40cv para la relacion 1.0L - 100cv... esa cifra magica...
Sí que es un motor que podria dar mas rendimiento, pero de ahi a que este capado, pues no se yo. Podria conseguir mayor potencia con la electronica, son motores puntiagudos que suben bien de vueltas, podrias conseguir mas cv subiendolo a 7000rpm, 8000rpm... pero a la bmw no le interesa eso, le interesa un coche que dure km y con un mantenimiento ajustado...
 
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