candado volante amarillo

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Ayer me salio el dichoso candado tres veces en poco tiempo lo e llevado a la bmw y me dicen que mejor la reprogramacion 250 eur que es seguro un 85% de seguridad y si cambio la caña sobre 490 eur fuera de garanti claro que me aconsegais lo reprogramo o cambio la dichosa caña a se me olvidaba si alguno habeis tenido estos problemas y que pagarlo vosotros cuanto os a costado perdo por el rollo=P~=P~=P~=P~=P~

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues yo creo que he leido por aqui a gente que le salio el candado amarillo y lo dejaron pasar y nunca mas tuvieron problemas,es suerte.De todas maneras bmw se deberia de hacer cargo de parte de la reparacion porque es un fallo endemico del coche y ademas absurdo,porque si tuviera una caña de direccion normal no pasarian estas cosas.

Yo desde que estoy en este foro SIEMPRE dejo la direccion en el mismisimo centro,por ahora nunca me ha salido el dichoso candadito.....toquemos madera jejeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Por lo que tengo leido en este foro, yo no reprogramaría, muchos reprogramaron y no se soluciono el problema, tuvieron que cambiar la caña. Además, creo que apartir del 2008 o un poco antes este fallo está solucionado, asi que seguramente si te montan una caña de la dirección nueva no volverás a tener ese problema

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
325dcoupé;7812857 dijo:
Por lo que tengo leido en este foro, yo no reprogramaría, muchos reprogramaron y no se soluciono el problema, tuvieron que cambiar la caña. Además, creo que apartir del 2008 o un poco antes este fallo está solucionado, asi que seguramente si te montan una caña de la dirección nueva no volverás a tener ese problema
mejor como tu dices cambiar la caña saldra mas barato

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ernesto.320d;7812932 dijo:
mejor como tu dices cambiar la caña saldra mas barato

También hay algunos que reprogramaron y adios al problema... no se que decirte, yo les pediría una garantía por esa reprogramación, y en caso de que esa reprogramación no te solucione el problema que te devuelvan el dinero, o que te lo descuenten a la hora de cambiar la caña ;-)

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A mi me reprogramaron y en 3 meses me volvio aparecer el problema y hubo que cambiarla, por suerte en garantia.

Waiting

Forista
Reacciones
7
a mi me apareció una vez en amarillo y no ha vuelto a pasar. Toco madera, pero ni he reprogramado ni he hecho ná de ná.. también es verdad q está fuera de garantía.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
[:>pray[:>pray[:>prayPERO QUE SUERTE TENGO TENGO QUE REIR ANTES QUE LLORAR

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
a mi tambien durante los 2 primeros años me ha salido el candado amarillo y probe cambiar la llave por la otra de repuesto y solo salio una vez al principio y desde hace un año y medio no ha vuelto a salir.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
A mi me salió varias veces en amarillo, un dia en rojo, pasé de ella y no me ha dado ningún problema

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
108
Me lo reprogramado BMW hace poco y de momento ningún problema. :xray:

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
El roli;7813414 dijo:
Me lo reprogramado BMW hace poco y de tiamomento ningún problema. :xray:
mi pregunta la reprogramacion la pagastes tu o en garantia y si lo pagastes tu cuanto te costo

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Ernesto.320d;7812710 dijo:
Ayer me salio el dichoso candado tres veces en poco tiempo lo e llevado a la bmw y me dicen que mejor la reprogramacion 250 eur que es seguro un 85% de seguridad y si cambio la caña sobre 490 eur fuera de garanti claro que me aconsegais lo reprogramo o cambio la dichosa caña a se me olvidaba si alguno habeis tenido estos problemas y que pagarlo vosotros cuanto os a costado perdo por el rollo=P~=P~=P~=P~=P~
Intenta meterlo por garantia....se sabe de gente que se ha quejado a BMW iberica y lo han aceptado, es un mal endemico de estos coches....no es para menos.

Una vez mas un ejemplo claro del pesimo servicio postventa de BMW.

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
A mi me lo han reprogramado esta semana. Me salío solo una vez en Julio. Mi ex-320d que lo tiene un familiar, también ha sido reprogramado. Le salió una vez (aunque en rojo); a los dos meses lo llevaron a reprogramar (Marzo de este año) y de momento no les ha vuelto a salir.
Ambos reprogramados en garantía

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
A mí me salió en amarillo una vez pero se fue y no me ha vuelto a dar problemas... eso sí, estoy cada dia con el rosario [:>pray

Si te sale más veces yo igual la cambiaba y me curaba en salud, no vaya a ser que cuando lo necesites te salga en rojo el candado y para el conce.
Lo de cambiarla es porque así te olvidas.

A mucha gente se lo han reprogramado y al cabo de un tiempo han tenido que cambiarla de todas maneras.
Si no -como ya te han dicho- negocia y di que si te lo reprograman y vuelve a fallar al cabo de un tiempo que te la cambien y te descuenten la programación anterior.

FERALEJAV

En Practicas
Modelo
535iA xdrive
Reacciones
9
Buenas noches,

A mi la semana pasada me cambiaron la caña de dirección en garantía ya que me la vieron en el concesionario y me dijeron que lo mejor.

Un saludo.

T

Touring Huelva

Invitado
A mí en 3 años me ha salido dos veces el candado amarillo. He sacado la llave he esperado unos segundos y no vovió a aparecer. Siempre dejo la dirección recta.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Ernesto.320d;7812710 dijo:
te lo tienen que cqambiar sin cobrarte un duro como mucho la mano de obra, llama a atencion al cliente de bmw, a mi se me encendio en garantia varias veces, le metieron la maquina y dicen que no habia ningun fallo grabado. asi que no me la cambiaron pero les dije que como me la tuvieran que cambiar fuera de garantia no me iban a cobrar un duro, y me dijeron que no que no me cobrarian
sds

man_chego

En Practicas
Reacciones
0
Habeis probado a meter la llave sin pisar el embrague ?
A mi me empezó a aparecer el candado amarillo al meter la llave, y siempre lo hacía con el embrague pisado. De momento metiendo la llave sin pisar el embrague ya no me aparece.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
108
Reprogramación es la solución, por lo menos de momento. Todos los que tengais este problema. a BMW Iberica.